Venga, ahora que ya he dicho lo bueno voy ha empezar a criticar...
Vamos a ver, esto va pa tí Vilifuu, OJO!! con las faltas de ortografia que hay unas pocas!!! en el foro, en los chats, pues da lo mismo pero en las noticias y demás... queda un poco (muy) cutre. Consejo: diccionario o en su defecto el corrector del word (poco fiable

)
Intenta que las noticias no ocupen 3/4 de la pantalla (fíjate en la página principal) es bastante incómodo tener que usar el scroll lateral para ver toda la página, de arriba a abajo vale, pero de izquierda a derecha también? uh?
Y ¿qué tengo que hacer para publicar una noticia, foto o artículo? ¿Y los enlaces? Mira que costó mucho trabajo encontrarlos todos!!! Y lo mismo la capacidad de que los visitantes cuelguen los suyos y eso...
IMagino que la mayor parte de las preguntas se responderán con el tiempo pero claro, yo me preocupo
Uhm.. a ver. los permisos para noticias, fotos y artículos aun los estoy tocando, los enlaces van algo diferentes, estoy mirando a ver de solucionar lo enlaces, por el momento la gente registrada ya puede enviar sus noticias, haciendo click arriba a la derecha en "Envíanos tus noticias!", lo demás aun tengo que editar bien los permisos, no vaya a ser que entre alguien y nos cuele algo que no tendría que pasar

Después lo del scroll horizontal me temo que es culpa de la resolución, a mi en los 2 pc's que he podido probar se me ve perfecta (solo se tiene que usar el scroll vertical), lo de las faltas.. aun se esta retocando el menú, y en las noticias.. :S.. sera cosa de copypaste (si están en la del evento).
PD. También cuando ya estén todos los permisos mas o menos distribuidos, se pondrá ayudas/manuales para poder hacer las cosas, de manera que quede todo aclarado.
Edit. Ya se pueden enviar artículos, para ello se va a artículos arriba a la derecha del todo, corre envía el de musculman para poder ser el 1er articulo! xD, respecto a la galería, exactamente igual. (Aun faltan poner secciones en la galería... pero, poco a poco

, si os hace falta alguna categoría para alguna foto que queráis subir solo decidlo)
Por cierto Si tenéis fotos del salón no dudéis en subirlas.