Último Mensaje - Escrito por: Harlock - Martes, 24 Junio 2008 13:23
eres un enfermo!! Friki!!

CMI No Forum
26 de Junio de 2008, 07:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ala pos yo tb  (Leído 424 veces)
locko
Novato <- Ha Haa~
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 21 de Enero de 2008, 02:22:52 »

Aki me re-presento en este nuevo foro (kien es el "imformatico" ke no a sido capaz de mantener los datos del viejo foro?!?!?!?!?)

Despues de bastante tiempo sin internet (problemas de independizarse Lengua) vuelvo a la wes del cmi y me encuento con una nueva wes y alaaa como mola, aunke ya la fusion mkportal/smf se empieza a extender demasiado entre las asos jeje, pero a lo ke iva....... pues por si hay alguno ke aun no me conozca.....

me llamo locko, soy naburro de adopcion pero ñoñostiarra de corazon y si hay alguna soltera con ganas de saber mas ke lea una enciclopedia Lengua

Vilifuu
Chii Lover
Administrador

Nya!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2008, 11:20:54 »

Aki me re-presento en este nuevo foro (kien es el "imformatico" ke no a sido capaz de mantener los datos del viejo foro?!?!?!?!?)

Despues de bastante tiempo sin internet (problemas de independizarse Lengua) vuelvo a la wes del cmi y me encuento con una nueva wes y alaaa como mola, aunke ya la fusion mkportal/smf se empieza a extender demasiado entre las asos jeje, pero a lo ke iva....... pues por si hay alguno ke aun no me conozca.....

me llamo locko, soy naburro de adopcion pero ñoñostiarra de corazon y si hay alguna soltera con ganas de saber mas ke lea una enciclopedia Lengua

Bievenido!  Sonrisa

cof... cof... xD me da que lo de " (kien es el "imformatico" ke no a sido capaz de mantener los datos del viejo foro?!?!?!?!?)" va por mi  :Sonrisa, en principio no se mantenio por el cambio de tipo de foro (que se puede mirar de adaptar), y por la cantidad de ghost-users que habian registrados  Gi&ntilde;ar.

lo de mkportal/smf es verdad que se esta extendiendo demasiado  Lengua

Saludos  Gi&ntilde;ar

Nanaka
CMI Staff
Usuario Jr

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2008, 02:03:48 »

Diooosss lockoooooo >.< tu x akiii de nuevoooooo!! bienveeee!! ya se te echaba de menos hombre!!! jej a ver si te vas pasando okizzzz?

Nos vemoss!!
Harlock
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2008, 06:10:11 »

Está claro que nos tenemos que encontrar de esta manera, como de casualidad... re-bienvenido al foro (habrá que patentar la fórmula)

Comentarios, sugerencias, preguntas y amenazas de muerte... a mi buzón!
locko
Novato <- Ha Haa~
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2008, 08:56:16 »

hay "programitas" para hacer las conversiones de phpbb a smf pero gueno ya poca solucion tiene asi ke na jeje

y sip, e vuelto, pero a ratos ke sigo sin internetes en esta puta ciudad snif snif, pero trankilos ke sigo amenazando conpresentarme alli en cuanto puedo, ke tengo ke conocer a un alas niñas de la aso Lengua

Harlock
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2008, 12:10:53 »

te esperamos con los brazos abiertos (y los **** cerrados)

Comentarios, sugerencias, preguntas y amenazas de muerte... a mi buzón!
locko
Novato <- Ha Haa~
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2008, 01:25:05 »

asteriscos cerrados........ miaufff cuantas cosas nuevasdescubro cada vezke voy por esa tierras extranjeras....

PD/ felicidades harlock ke acabo d ever ke estu cumple jeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it