Olas ... pos nia soy un tio normal.... la gente q no me conoce bien amenudo se equivoca conmigo n.n los que etiquetan enseguida a la gente me podrian clasificar como pijo friki o cualquier gilipollez o llamarme inmaduro.
Enfin... que hos voy a contar hay gente q da asco... ultimamente veo q el club ha cambiado mucho, personalmente opino que ya no es lo q era... no es ni mejor ni peor, es diferente y me siento algo aislado... la gente tb ha cambiado mucho... nose si sera la universidad o q xDDD
enfin quien me conozca bien ya sabe como soy, quien no mala suerte.
Me gusta Gantz, Death Note, Naruto, Bola de Drac Z, Captain Tsubasa, Ruroni Kenshin, Evangelion, Trigun, Gals, Utena... vamos a cortar aki

Me gusta salir, liarla y matarme a pajas xD
Ala, a cascarla
PD: es coña me gustan los videojuegos, lo q mas

y el cine.
Tengo todas las consolas d nueva generacion menos las de Nintendo (las he tenido) no las considero de nueva generacion puesto q solo innovan en la manera jugable de jugar. Aunq la idea es buena e innovadora... los usuarios normales y hard les sabe a poco los juegos y la forma de jugar de wii . Tengo Xbox 360 con 12 juegos... eso si q es una gozada, la mejor consola con lo smejores juegos a los q he jugado nunca. Ps3 la utilizo mas q nada para ver mis 11 pelis en blu ray xDD y para jugar al PES 2008 *o*
Ah se me ha olvidado decir q soy de Igualada, tengo 22 años y estoy soltero... y necesitado... muy necesitado xDDD
dejo aki mi fotoloko
www.fotolog.com/ikemen21