| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 1:16 am Asunto: Sugerencias para el nueva apartado de Manga Trivia |
|
|
Bueno, hace unos días comenté que estaba preparando una sorpresilla para la web que creo que puede gustar mucho a la gente y hacer que la gente se pase más por la página.
Se trata de un Manga Trivia, no un quizz ni nada por el estilo. Os pongo brevemente las ideas sobre las que estoy trabajando:
- El concurso funcionará por meses naturales. Habrá una única pregunta igual para todos por cada día del mes relacionada con el manganime.
- La pregunta será tipo test y tendrá tres opciones de respuesta predefinidas. El usuario escogerá una de las tres, sin posibilidad de modificar su respuesta. Sólo podrán responder los usuarios registrados de la web -por un tema de control y de datos-. Y sólo se podrá responder a la pregunta el mismo día en que esté publicada, ni antes ni después.
- La respuesta no se hará pública hasta el día siguiente. Se acumularán los resultados por meses y al final de mes, el usuario que tenga más aciertos, será el ganador.
- Habrá un premio material para el ganador del mes que se hará público debidamente -tipo lote de cómics o DVDs-. Sólo habrá un ganador, al que le enviaremos el premio por correo.
- Los datos se acumularán para que los usuarios puedan consultar sus respuestas y estadísticas, y conocer su clasificación.
- Los usuarios podrán enviar preguntas para el Trivia. El CMI se encargará de seleccionarlas, distribuïrlas y decidir si valen o no. El resto, lo pondremos nosotros. Las preguntas podrán tener una imagen vinculada y serán genéricas -no sólo de un serie o un tema-.
Más o menos esta es la idea sobre la que estoy trabajando. Decídme que os parece y si creéis que tendrá buena aceptación. Si tenéis alguna sugerencia al respecto o ideas adicionales, comentadlas aquí.
Venga, gracias a todos.  |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 3:50 am Asunto: SUGOIII!! |
|
|
Genial!! Amos, yo me paso fijo y, aunque esté pegado en curiosidades y generalidades, se me dan bien los tests
Ahora en serio: suena interesante y sobre todo con eso del premio... y si necesitais publicidad para atraer gente y que participe, nos dejais una noticia en Tokyo Génesis y la valido yo mismo
Seguro que os sale redondo!! _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 7:16 am Asunto: |
|
|
O_o parece wapo,
pero eso de ke el klub vaya repartiendo premios.....
no se ni dios, hasta ni el fari xupando un limon  |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 4:56 am Asunto: |
|
|
| Hombre, los premios seran varipintos y typical igualadyne... de primer premio una leche de xenia, de segundo un sopapo de la nuria y de tercero... la foto de Lolo con el Dance Dance Revolution! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 4:31 am Asunto: |
|
|
Esperemos que los premios propuestos por Vanaiach no consten en acta (bueno, de eso me encargo yo... )
No, en serio, imagino que los premios se pareceran a los del Concurso de Comic sólo que en una versión un poco más reducida. Igualmente seran unos premios interesantes y los que os hayais llevado alguno ya sabéis de qué hablo.
Lo del trivial, macanudo, más que nada por que es una vieja idea que parece que por fin se va a llevar a cabo (de una manera un poco diferente de como lo habiamos pensado inicialmente) y para lo que ya estamos más o menos preparados, en fin, que ya tenemos algunas preguntillas para ir empezando.
Por cierto, ¿cuando empezamos? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 79 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 4:38 am Asunto: |
|
|
La idea es muy buena, al igual que regalar material (del tipo que sea) a los ganadores.
Por lo que respecta a los premios que dices, vanaiach, a lo mejor los recibes tu el proximo dia que bajes a la sala a hacernos una visita.  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 6:48 am Asunto: |
|
|
pos kuando kieras podemos empezar, preparo 4 preguntillas de sakura i de love hina i ya ta  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 8:56 pm Asunto: |
|
|
Pues ya podéis ir preparandolas todos... Aunque ahora he tenido que hacer una pequeña pausa, mi intención es ponerlo en vivo durante este febrero para que esté en modo de prueba y a partir de marzo, empezar con el concurso de verdad...
A ver si no se me alarga más el plazo, que me conozco...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 2:08 am Asunto: |
|
|
eso de preparar las preguntas es un plis
si kieres hasta podemos hacerlo un dia en el club
asi ahorramos tiempo i asi despues no habra kritikas _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 3:34 am Asunto: |
|
|
Pues nada, como lo prometido es deuda, hoy he puesto en marcha el Manga Trivia del CMI. Lo tenéis arriba a la derecha para ir respondiendo la pregunta cada día. Espero que os guste, que han sido unas horillas de trabajo...
Si tenéis problemas, errores, comentarios o dudas sobre él, porfa, comentadlos aquí para que pueda ir corrigiendo los fallos que pueda haber. Ah, i podéis mandar ya esas preguntas que prometísteis...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 5:49 am Asunto: |
|
|
Mmmmm, la pregunta de hoy no es muy complicada la verdad, si lees la página la encuentras pero... cómo respondemos? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 5:51 am Asunto: |
|
|
No he dicho nada, ya lo he encontrado (y respuesto, claro) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ey!! La imagen de la pregunta de hoy no me sale, da un error de URL... Además, yo no doy con las distintas opciones de respuesta (Reconocedlo, es un complot para impedirme participar...)
Por otro lado... ¿Quereis que os ponga una noticia en Tokyo Génesis publicitando el Manga Trivia? No creo que haya problemas, lo planteo como novedades en la web de CMI y, después de todo, se trata de un concurso de conocimientos frikis (premios aparte). Como vosotros querais... _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 9:16 pm Asunto: |
|
|
Lo de la imagen fue un lapsus, en principio ya está resuelto y funcionando correctamente... Estos son los fallos que deben ir apareciendo durante este mes, a ver si los solucionamos...
Sobre lo de comentarlo en la página de Tokyo Génesis, pues por nosotros perfecto. La idea era esperar un poco para ver que todo funcionara perfectamente, pero si lo quieres anunciar ya, perfecto !!!
Gracias !!! |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 10:53 pm Asunto: Gomen!! |
|
|
Lo siento, no es por quejarme pero... ¿dónde se responde? Ya he visto la imagen y creo que sé quién es quien vive en matrimonio con el autor del dibujo ...pero no veo las opciones!
Soy asín de torpe, echadme un cable, pliz!
Por cierto, calamanga, cuando tú veas. Si estais de pruebas, pues mejor cuando empeceis en serio; me pegas un toque un par de días antes (para el bombo y tal) y yo os pongo la noticia encantado Además, pensaré alguna pregunta... _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
|