| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 1:50 am Asunto: Ideas para las encuestas |
|
|
Bueno, pues como ya va siendo hora de cambiar la encuesta que tenemos en la página, voy a pediros la opinión sobre cual debe ser la siguiente pregunta que se haga a nuestros visitantes. Lo mejor es que sea algo genérico y de interés general, como hasta ahora.
Ponedme vuestras sugerencias por aquí, a ver por cual me decido....  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 6:24 am Asunto: |
|
|
mmmmmmm, por ejemplo: mangaline akabara alguna koleccion  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 6:26 pm Asunto: |
|
|
Eso, más que una encuesta, da para un capítulo de "Altres límits" o "La dimensió desconeguda"....
Mejor que montar una encuesta, llamamos al Rappel y que nos diga que opina él al respecto....  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 4:00 am Asunto: |
|
|
Sí, parece que eso no es un buen tema para las encuestas, es más bien un caso Expediente X...
Pero quizás tengamos noticias de ellos antes de lo que esperamos  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 4:59 am Asunto: |
|
|
| No, lo de expediente x sera la edicion de lujo de Jonu... si sus ediciones normales son mediocres, se supone que la de lujo sera normalita? Tal vez no sean DVD, y metan DivX... de esta gente te lo esperas todo |
|
|
 |
Jolti Novato

Registrado: Mar 23, 2004 Mensajes: 34 Ubicación: Massamagrell (València)
|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 4:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno, hay que reconocer que con El Viaje de Chihiro lo bordaron, menudos 21 más bien pagados aquel día...
Por otra parte, aquí va mi sugerencia para la encuesta...
"¿Cuál es tu género de manganime preferido?"
... dando unos cuantos ejemplos genéricos, shôjo, shonen, mechas, hentai (¬¬*)... No sé, nada muy rebuscado, tipo "shôjo de magical girls pero con tintes de shonen-ai y un 10% de yaoi", ya sabéis, todo muy por encima. A ver qué prefiere la gente que visita la web, nada más.
Bueno, espero que se tenga en cuenta, cuando se terminen vuestras ideas, por supuesto. ^^'
¡Hasta pronto! O no... _________________ La muerte está tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:08 am Asunto: |
|
|
Pues para que veas que sí te hacemos caso, he decidido que voy a poner la encuesta que propones en la web. Aunque ya la he visto en otros lados alguna vez, almenos está menos vista que la que tenemos desde hace tiempo... Además, que nadie ha propuesto nada más original...
Gracias por la idea !!!  |
|
|
 |
Jolti Novato

Registrado: Mar 23, 2004 Mensajes: 34 Ubicación: Massamagrell (València)
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 2:23 pm Asunto: |
|
|
Ya veo, Calamanga, muchas gracias por ello, pero no sé si en algún momento he dicho que no me hacíais caso, que me parece que no. Acabo de postear en el tema en el cual propuse algunas cosas y veo que no se han aceptado, pero sé que es por razones argumentadas y no "porque no", que hubiera sido lo más normal...
Tampoco es algo como para que me des las gracias, ya ves, si no se colabora con la web, vamos dados... Para lo que se pueda ayudar intentaré hacerlo, no os preocupéis, de eso podéis estar seguros.
Bien, nada más que decir, me voy a molestar a otra parte.
¡Hasta pronto! O no... _________________ La muerte está tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 4:57 am Asunto: |
|
|
aki no es komo en otros foros ke propones una kosa wai, i te dicen a tomar por el kulo.  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 4:59 am Asunto: |
|
|
aki no es komo en otros foros ke propones una kosa wai, i te dicen a tomar por el kulo.  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 12:33 am Asunto: |
|
|
Nas! Vamos a proponer un tema para cambiar la encuesta, que lleva muchos dias ya la misma...
Visto lo visto en la prensa sobre el Salón del Cómic, podriamos plantearnos si la percepción general les da la razón a ellos o no, vamos, podemos preguntarnos algo así como: Debe estar el manga segregado del mundo del Cómic? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 2:16 am Asunto: |
|
|
Home, molt bona pensada !!!
Bueno, la idea me parece muy buena, pero la pregunta no veo que esté bien formulada... Primero porqué sólo da opción a si o no prácticamente y además, es de difícil respuesta...
Pero creo que lo podemos derivar a dos encuestas... Una seria preguntar si la gente compra otro tipo de cómic aparte de manga, para ver hasta que punto somos fanáticos de esto. La otra seria preguntar a la gente que le parece el Salón del Cómic y el trato que recibe el manga dentro del cómic en general...
No sé, que te parece? |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 2:34 am Asunto: |
|
|
la pregunta esta bien.
yo pondria:
En el salon del komik ke kompras mas:
1-manga i anime
2- komik español
3- komik amerikano
4-otros ( si los hay ) _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 2:57 am Asunto: |
|
|
La aproximación me parece buena keitaro, pero entiendo que los que pasan por aquí responderán la primera casi al 100% -por algo es de manga esta web -. Podemos mirar de adaptarlo para que sea "qué compras aparte de manga?" o algo así... |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 5:27 am Asunto: |
|
|
si la verdad es ke si.
ke te parece esta:
Qué compras aparte de manga?"
1- nada mas
2- komik amerikano
3- komik español
4- otros _________________
 |