Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Manga Advertising
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Foros de discusión
->
Interés otaku
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mie Ene 07, 2004 3:22 am
Asunto
: Manga Advertising
Weno, ya se que me llamareis pesado, pero tener una web en php y no hacer que la peña se conviertan en saqueadores de tesoros es desperdiciarla. Asi que vuelvo a hacer una llamada al publico para ver si, a traves de este foro, nos subis todos los anuncios de productos no relacionados que se hayan apuntado a la moda otaku, como las TATU (un poster bishojo que hasta han saco en Un Paso Adelante), la colección UNNO MANGA de ropa interior (el anuncio parece dibujado por el Studio Kosen... espero que no!) o la coleccion de zapatillas White Dunk de NIKE (ver noticia relacionada, si aun no esta, esperad, impacientes.), un dos tres, responda otra vez... no! subid reseñas de anuncios que se aprovechen de esta tendencia, si al final vamos a ser los unicos que no seamos sectarios (que tiempos xD)
Calamanga
Maestro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:24 am
Asunto
:
Joder, vanaiach, me tienes que contar como te enteras de esas cosas que pasan desapercibidas para el resto de mortales... Si tenemos a la Núria en el mundo de la publicidad y no se entera nunca de nada !!!
Por cierto, mola mucho lo de la Nike... Aunque ahora podrán diseñar en Japón y fabricar con niños en Tailandia, todo más cerquita...
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 4:04 am
Asunto
:
Mmmm Vanaiach, con respecto a lo de las Tattu, no es que sea un poster promocional, es que han hecho UNA PELI de animación estilo anime, imagino que lo que has visto es el poster de la susodicha "obra de arte".
Sobre lo de donde sacas la informacion, eso lo vi en infotaku.com, o sea que no es para tanto.
Tailandia, Vietnam, Laos, dá lo mismo y creo que Afganistan e Irak tienen ahora mismo la mano de obra bien barata...
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Sab Ene 10, 2004 12:36 am
Asunto
:
Si la nuria esta la parra, pero bueno ella es feliç.
Por cierto eso a sonado muy mal, lo de los disseños en japon i a fabrikarlo a tailandia.....
Mayo-chan
Experto
Publicado: Sab Ene 10, 2004 2:37 am
Asunto
: De las rusas del yuri ésas...
Según tengo entendido, lo del anime de las Tatu (como se escriba, paso de aprender qué letra va en mayúsculas y cual no) se debe a que para uno de sus singles (no sé cual) usaron una imagen de estética manga representándolas y, como les gustó mucho a ellas y los japoneses lo flipan con estas chicas... pues hala, anime al canto.
No he visto dicho single, pero ví unas imágenes en infotaku sobre el anime de marras y tiene cierto aire a lo Dirty Pair, ¿no?
Por si alguien ha notado que no trago demasiado a las chicas estas, que no piense que es porque "entiendan" ni mucho menos... Es que me parece muy fuerte que la campaña comercial al principio de salir se basase en el eslogan:
"El morbo que vino de Rusia"
(y similares), que tratasen de ganar votos en Eurovisión con el
"si ganamos nos casamos"
(si quieren que se casen, pero porque sí
) y ya, la gota que colma el vaso es el númerito del concierto de Japón, que si no se morreaban todas las chicas presentes, lo anulaban
(salió en las noticias y todo) Diox! Yo es que lo flipo...
[/img]
Calamanga
Maestro
Publicado: Sab Ene 10, 2004 3:08 am
Asunto
:
Realmente lo de estas chicas es una sarta de despropósitos para estar siempre en boca de todos, aunque sea montando escándalos falsos, exagerando las cosas y engañando a pobres descerebrados. Seria algo escandaloso si no fuera lo mismo que hacen muchos otros elementos del mamoneo como Salsa Rosa, Operación Triunfo, Gran Hermano y sobretodo, los HdlGP del Partido Popular....
La cosa está mu mala...
Mayo-chan
Experto
Publicado: Mie Ene 14, 2004 6:47 pm
Asunto
: Sobre las rusas yuri esas...
Quizás os lo habeis encontrado esta mañana en el periódico igual que yo, pero por si acaso os hago un copy-paste:
[Extraído de la página web del diario 20 Minutos
http://www.20minutos.es/sevilla/?noti=98076]
Las Tatu niegan que sean lesbianas y se separan en mayo
Lena Katina (izda.) ha reconocido lo que era un secreto a voces: que su historia de amor lésbico con Julija Volkova (dcha.) no era más que un descarado montaje publicitario.
De hecho, parece que las jóvenes rusas, integrantes del dúo musical Tatu, tienen a sus correspondientes mozalbetes esperándolas en Moscú, hartos de tanto empalagoso beso televisivo. El dúo, creado por el publicista Ivan Shapovalov(con fama de pedófilo en el Reino Unido), se hizo famoso con un único disco adornado con provocativos videoclips.En el pasado Festival de Eurovisión amenazaron con actuar desnudas y casarse si ganaban. En mayo, la relación laboral que las une tocará a su fin.
Chúpate ésa... Ni lesbianas, ni amantes, ni boda ni nada... Márketing puro y duro.
Por cierto, si se separan en Mayo... ¿Cómo afectará eso y el hecho de que fuesen un fraude al proyecto aquel de la peli de anime? ¿Seguirá adelante o será abortado? ¿Cómo se lo tomarán los nipones? (Recordemos que las tienen como a auténticos ídolos...)
[/img]
Calamanga
Maestro
Publicado: Mie Ene 14, 2004 6:56 pm
Asunto
:
Yo también vi la noticia en el Periódico, la verdad es que sólo han dicho cosas que ya sabíamos todos. y seguro que se separan en Mayo por el aprecio que les tienes, eh ?
La verdad es que no las echaré en falta ni a ellas ni a su anime, si realmente al final se separan, porqué no lo tengo muy claro...
_keitaro_
Dios del foro
Publicado: Jue Ene 15, 2004 12:06 am
Asunto
:
des de luego da para morbo esas tias.....
lastima ke no las volvamos a ver mas
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Ene 15, 2004 3:28 am
Asunto
:
Juer! Cómo ha crecido esto en un rato!!!
Pues sí, yo también he visto lo de las Tatu o como se digan (o lo he oido?, nuse) en fin, que ya lo sabia.
Ciertamente, no se pierde nada si desaparecen...
Experto
Publicado: Jue Ene 15, 2004 7:51 pm
Asunto
:
Psss... ¿sabes, calamanga? Estuve pensando ayer que aunque después de esa noticia van a perder fans y van a quedar bastante mal con el colectivo gay (supongo), si lo han ganado bien me parece que nos van a quedar rusas para rato...
Aunque, claro, desmentido ya que estén liadas, supongo que cambiarían de rollo (look, actitud y tal) por lo que igual hasta ganan... Pero amos, que chungo lo veo.
Keitaro, sobre lo que dices, pues... nu sep. Verás, como al 70% de los tíos soy receptivo a ese morbo y las pelirrojas me tiran ...pero por algún motivo, estas dos chicas no terminan de llamarme la atención (weee... en el video del
"All the things she said"
con esos uniformes, pos si...
) pero vamos, que pocas veces más las he visto en fotos, TV o videos. Por ese motivo, la verdad es que no las echaré de menos lo más mínimo
Ainx... Primero estas, luego la
Disney
... ¿A quién más le he deseado la ruina y se va a cumplir?
[/img]
Calamanga
Maestro
Publicado: Vie Ene 16, 2004 8:27 pm
Asunto
:
Hombre, eso del colectivo gay no sé... No conozco a muchos -almenos, que yo sepa
-, pero creo que no deben estar muy bien vistas, puesto que usan una opción sexual como autobombo publicitario. En general se suele despreciar a la gente que hace eso, porqué es una falta de respeto grande y más, como es el caso, cuando sólo es un montaje.
Sobre lo de buenas, pos no sé... Ni fu ni fa... Seguro que no asustan vistas de cerca, pero también se ven de mejores por ahí. Supongo que es más el morbo que dan que otra cosa...
Hombre, yo si quieres te puedo proponer una lista de gente para que le desees la ruina... Si quieres, empieza por cierto partido nacionlista .por no decir fascista- español que se presenta a las elecciones de marzo esperando revalidar la mayoría... Nos harías un favor....
_keitaro_
Dios del foro
Publicado: Sab Ene 17, 2004 11:22 pm
Asunto
:
mejor no nos metemos en politika ke sino ese post se konvertira en palitical advertising i no manga advertising (o komo koño se eskriva)
Publicado: Dom Ene 18, 2004 4:46 am
Asunto
:
Bueno, está mal decirlo, pero es verdad, deseale la muerte a los de la gaviota (por si no habia quedado claro)
Dios del foro
Publicado: Dom Ene 18, 2004 8:12 am
Asunto
:
eso se hace rapido, pillas la magnum del kounter-strike i PPPAAAAAAAAMMMMMMMMM, un pajaro menos
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->