Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Fanhunter: the movie
Foros de discusión
->
Interés otaku
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Vanaiach
Maestro
Publicado: Sab Ene 03, 2004 3:50 am
Asunto
: Fanhunter: the movie
No os asusteis aun, no hay pelicula de fanhunter, pero al paso que vamos, si a Celso se le fuera la oya, y la cartera, fijo!
Me refiero a la inminente llegada de cine dirigido solamente para freaks en este año 2004, tanto que si quisiera se podria hacer una peli de imagen real de fanhunter, a saber:
Empecemos por el facil, X-tremo, sin duda protagonizado por Hugh Jackman, Lobezno (o es Lorenzo?) de X-me y X-2, podriamos seguir por el padre Merrin, que ahora podria ser Stellan Skarsgard, el protagonista de la precuela de El Exorcista que esperamos dentro de poco (Exorcist: the beginning), que fue el encargado de matar a Dracula... ahora protagonizado por Roxburgh en la pelicula Van Helsing (protagonizada tambien por Jackman, que guerra!), y acompañado de Frankestein y el Hombre Lobo (y no, no es la segunda parte de la liga de los hombres extraordinarios). Si seguimos en el bando de los buenos tenemos a John Constantin, en la futura adaptacion de Hellblazer protagonizada por... Keanu Reeves (y por lo poco que he visto, bordando el papel), esperamos la peli para finales de este año. Y como no, no podia faltar John McClane, bueno, en realidad si que faltara, pero tendremos a uno de sis directores, el de Jungla 3, al cargo de la peli de The Punisher, con Thomas Jane como castigador y un papel para John Travolta haciendo de maloso. Y no solo eso, saliendo del universo fanhunter, seguimos con peliculas para nosotros! desde la comercial Spiderman2, al inacabable Harry Potter y el prisionero de azkaban (que por lo que parece no azcaban de estrenarla), el esperado (no se yo...) Star Wars 3 y la joya en bruto, la adaptacion de garfield! Ademas de más adaptaciones de Phillip K Dick y una de Asimov con will smetih a la cabeza, I Robot.
Pues eso cinefiloadictos, ya sabeis lo que toca! a ahorrar
Harlock
Dios del foro
Publicado: Lun Ene 05, 2004 2:31 am
Asunto
:
Bueno, eres un PUTO ENFERMO!!!, a ver, dudo mucho que Celso esté tan loco como para hacer una peli de Fanhunter (de momento) además, aún está por publicar (y dibujar) el final de la saga, es decir, la II Batalla de Montjuïch. Sobre el reparto que comentas, meeeeeeeeeeec, la peli será dirigida por Santiago Segura!!!! (a los actores, te los puedes imaginar) por cierto, Alejo Cuervo participará?
Antes que nada, sobre los estrenos que comentas, incluiré uno más el
9 de enero
El último samurai
.
Maestro
Publicado: Lun Ene 05, 2004 8:00 am
Asunto
:
Solo era una manera ingeniosa de presentar las novedades cinefilas del año, y El ultimo samurai, como esta tan cercana... y los que la han podido ver dicen que es demasiado moralina sobre el modo de vida americano... no se, es una pelicula que apesta demasiado a oscar, es posible que nos estemos haciendo demasiadas ilusiones
_keitaro_
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Lun Ene 05, 2004 8:50 am
Asunto
:
hombre pues a mi me haria ilusion ir a ver esa pelikula al cine, tiene ke estar bien por muy amerikana ke sea....
hasta podriamos ir despues de ke cerrara la sala, el dia de la inaguracion
Solo es una propuesta
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mar Ene 06, 2004 10:36 pm
Asunto
:
Bueno, y a las novedades tambien hay que añadir (que es que me las dejé :p): Electra (presentada como segunda parte de DareDevil, pero sin DareDevil) y la salida al mercado del DVD de Daft Punk y Leiji Matsumoto, la pelicula basada en esos ya miticos videoclips.
Calamanga
Maestro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:34 am
Asunto
:
Joder, cuanta pasta en entradas de cine tenemos que reservar para este año... Pero vaya, demasiada adaptación de superheroes yanquis para mi gusto, que luego hacen unos truñazos enormes como Hulk o Daredevil... Que dios nos coja confesados !!!
Lo que sí me molaría sería la peli de Fanhunter... Sobre todo, porqué me estoy imaginando a la la Doctora Lázarus Muñoz interpretada por himself dándose morreos con Cels Denbrough, que bien podria interpretar Carlos Jesús... Mola, mola !!!
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 3:55 am
Asunto
:
Juas juas juas juas!!!!
Eso seria de vicio!!!!
Madre mía, ahora me pregunto, la doctora Lázarus será una de las bajas de la II Batalla de Montjuïch o no?
Maestro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:14 pm
Asunto
:
No sé, Harlock... Con suerte ya no llega a la II Batalla i alguien hace justícia en el próximo Salón del Manga... Mira que se pasa el dia en el escenario, con lo fácil que seria...
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:19 pm
Asunto
:
Sólo necesitamos dos cosas:
1. Un arma de precisión.
2. Un stand enfrente del escenario.
La orden, es innecesaria.
Maestro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:24 pm
Asunto
:
Eso es fácil:
1. Tenemos el abanico del disfraz de gal de Núria, tirado con destreza puede ser una arma mortífera.
2. El próximo año nos pedimos el otro lado, aún a riesgo de quedar más rallados por la canción de moda del karaoke.
Tomo nota de ello, Txé !!!
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:58 pm
Asunto
:
Bueno, ahora nos buscamos un voluntario/a que realice tan maravilloso acto y solucionado el problema, también deberiamos ir pensando en un cabeza de turco, vamos, alguien como Oswald con Kennedy, no vaya a ser que nos pillen
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Sab Ene 10, 2004 12:28 am
Asunto
:
ei yo me apunto
a kien ai ke matar?¿¿??¿
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes