| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crea Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 3:43 am Asunto: kdada de j-pop |
|
|
hola a todos^^Os quiero anunciar q para los fan del j-pop se está organizando una kedada para así poder conocer más gente como nosotros que les gusta el j-pop, y poder cambiar opiniones y porque no, hacer nuevos amigos, porque aunque la gente lo diga, no somos unos bichos raros. Venga si estais interesados aqui podeis hablar conmigo
--> [email protected]<-- venga buenas fiestas a todos |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 1:16 am Asunto: |
|
|
estaria bien ir, ya lo komentaremos a la sala.
Tendrias de poner mas informacion komo por ejemplo donde se haria la kedada, ke dias , etc
dew i buenas fiestas |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 3:58 am Asunto: |
|
|
| Pues vaya, porque con la de fans de jpop que hay, se montaria una buena, excusa para alquilar una discoteca y montar un fieston (podriamos celebrar el fin de año chino, toda excusa es buena!) |
|
|
 |
crea Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 7:16 am Asunto: j-pop |
|
|
Bien, no sabemos ni el día ni la hora, ya que esto se decidirá entre todos, para que el día vaya bien a la mayoria de gente, pero si a acaso, cuando sepa el día ya lo pondré en el foro pero como ya puse en el mensage anterior, si alguin quiere saber más sobre todos los que iremos a la kedada que conacte conmigo. Seguramente q la kedada sera a Barcelona ya que puede ser la ciudad q nos vaya bien a todos. Bueno, pues eso cuando sepa el día ya lo pondre en el foro, cuento con vuestra participación )
--> [email protected]<-- |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:09 am Asunto: |
|
|
| buah, si ha de ser en barna esta chupado, seguro que el Undead Club se apunta a otra fiesta visual! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 9:02 am Asunto: |
|
|
| a mi me parece bien ya lo kometaremos ai a la sala haver kuantos se apuntarian, ke te parece che¿?¿??¿ |
|
|
 |
crea Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 7:18 am Asunto: dias para la kedada |
|
|
Bien, ya estan puestos los dias para la kedada de fans de j-pop, hay dos dias para elegir, 24 y 31 de enero, estaria bien que pudeiese saber cuantos vendrian, para organizar, donde podriamos ir y todo esto. Como ya dije seria en Barcelona, plaza Cataluña.
Bueno, espero que venga mucha gente y que nos lo pasemos muy bien y que hagamos muchos amigos que tengan las mismas aficiones que nosotros.
Venga os espero a todos^^ |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 12:32 am Asunto: |
|
|
mas o menos por ke hora seria?¿¿?
para tener una idea |
|
|
 |
Crea Novato

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 10:04 am Asunto: ya hay data y hora |
|
|
weno, por fin hemos podido concretar dia y hora, será el dia 31 de enero a las cinco de la tarde en el medio de la plaza cataluña. Podeis venir disfarzados ( yo lo hare)
Si alguien tiene alguna idea de cosas y lugares donde podemos ir, estoy abierta a todos los sugerimientos^^
Espero veros todos alli sin falta^^
Venga adiosssssss |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 7:37 pm Asunto: |
|
|
juers
no podriamos kedar mas tarde¿??¿
es ke me harias un favor muy grande.
ke seria todo la noxe de fiesta¿?¿?¿ |
|
|
 |
Crea Novato

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 10:51 pm Asunto: |
|
|
| weno, lo que pasa que hay mucha gente que no es de barna (una de ellas yo) y no podemos quedarnos a barna hasta muy tarde porque no hay trenes. Si a caso, lo que podemos hacer es que tu vengas mas tarde y quedamos en algun lugar y ya esta^^ Pero lo que respecta a la hora es la mejor que nos va bien a todos, porque biene gente de toda Cataluña (si es que al final vienen) y también vendran en tren. Lo dicho si quieres venir pero no te va bien la hora me dices la hora que te va bien y ya quedaremos en algun lugar con todos los demas. ^^ |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 11:18 pm Asunto: |
|
|
pufffff.
bueno ya intentare, pasarme a la hora , es ke siono llegaria a barna a las 8:30 mas o menos |
|
|
 |
Crea Novato

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 11:53 pm Asunto: |
|
|
| XDDD vale pues te espero a la kedada^^ y a todos los demas^^ nos lo pasaremos muy bien^^ lo dicho, si alguin tiene algun sugerimiento de cosas y lugares donde podemos ir, estoy abierta a todo^^ |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 4:47 am Asunto: |
|
|
| Uhm... no seras la Nuu de Moià? |
|
|
 |