| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Dic 19, 2003 3:32 am Asunto: Foro aburriiiiiiiiido!!! |
|
|
Bueno, viendo que el foro lleva DOS SEMANAS parado sin que nadie diga absolutamente nada he decidido poner un post nuevo indicando esta novedad curiosa, espero que hayais utilizado bien el tiempo y hayais hecho ya las compras de Navidad, por que si no es que no teneis escusa  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 9:45 pm Asunto: |
|
|
| Cuwen... si es ke no podeis vivir sin mi, dejo el foro unos dias y se acaba el mundo... pero es lo malo que tiene currar, que no me queda tiempo para escribir nada. Pero a ver si poqillo a poco voy pillando el ritmo y vuelvo a abrir foros a punta pala, (sobretodo ahora que he visto El retorno del rey y no me ha gustado nada, pero no la voy a poner a parir publicamente, habrá tiempo para todo ¬¬U) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 11:01 pm Asunto: |
|
|
wueno la verdad es ke un poko aburrido si ke esta, claro faltan las tres grandres estrellas ke lo hacen brillar....
Pero ahora ya a llegado navidad i seguro ke esto se anima, almenos un poko, ke ahora teniendo internet al club (kaserna) podremos utilizar-lo para postear  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Dic 28, 2003 1:32 am Asunto: |
|
|
Bueeeenas!!! ya estoy aquí otra vez, seré breve que me tengo que ir a currar dentro de un rato.
Vanaiach, es cierto, se te hecha de menos, algo...
Sobre el Retorno del Rey ¿hacemos un dueto? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom Dic 28, 2003 1:56 am Asunto: |
|
|
| pos a mi me gusto, lo uniko es ke se saltaron un monton de kosas, i ke las sillas del kursal eran inkomodissimas |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 79 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Dom Dic 28, 2003 4:22 am Asunto: |
|
|
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si tendremos que prohibir los duelos por el foro, que una se cansa de hasta oirlos por la sala.
por cierto vanaiach gracias por reaparecer, asi que currando, eh?, pues a ver si el dia 10 de enero tienes tiempo y te bajas a la sala que aun no la as visto.
hasta la proxima. y Feliz año nuevo a todos.  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 2:50 am Asunto: |
|
|
klaro xenia no se ke haces pero tu siempre estas en medio.
Por cierto feliç año nuevo 2004 a todo el foro!!!! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 4:06 am Asunto: |
|
|
| Hombre, no me lo perderia por nada! El 10 estoy alli. |
|
|
 |
Keya Veterano

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 12:48 am Asunto: |
|
|
feliz año nuevo a todos !!! (otra vez)
supongo que sabes llegar a la nueva sala verdad, vanaiach? si no sabes o llamas o busca el mapa por la wep que diria que esta colgado por algun sitio.
por cierto Keitaro ten en cuenta que si me sube la mosca a la naris no entras en la sala.  |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:15 am Asunto: |
|
|
| Ya veo que aki no cmabia nada... keya igual de mandona, casi que me da miedo volver xD si puedo me llevaré dos chavalas de aki que se mueren por mis huesos... uy, se me va la olla, que se mueren por entrar en el club, si es que no se en que estaria pensando xD Y trankilos, no es la primera vez que me paso por la Kaserna, no sera dificil llegar... |
|
|
 |
Keya Veterano

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 9:53 pm Asunto: |
|
|
Yo no soy ninguna mandona, solo que no sabia que ya habias ido otra vez a la kaserna, encima que me preocupo para que no te pierdas.
Abren a las seis de la tarde igual que nosotros, podria ser que quedaramos para ir a tomar algo hacia las cinco, ya te diriamos algo por si quisieras venir con nosotros.
Y no seas tan creido, que no eres tan guapo.  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 2:44 am Asunto: |
|
|
Keya una mandona? Desde cuando? ¬¬
En fin, Vanaiach, que con suerte nos vemos el sábado y a ver si es verdad que te bajas a esas dos amigas tuyas, cierto, se mueren por... entrar en el club, por tus huesos (que es lo único que hay) no lo creo posible. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 9:10 am Asunto: |
|
|
pero kon lo buena ke es xenia.... ( es ke sino no me deja entrar)
por cierto gus akuerdate de traerme mis cds ke los tienes des de l'akampada!!! |
|
|
 |
Keya Veterano

|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 7:18 am Asunto: |
|
|
_Keitaro_ (cariño) recyuerda que te quiero ver este sabado a las seis en punto en la sala i no me vale ninguna escusa. O te veras conmigo!
Vanaiach lo mismo te digo (y traete una volsa para tus libros) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 7:32 pm Asunto: |
|
|
(cariño)??¿¿?¿? eso a sonado komo si la muerte me persiguiera
por cierto a las 6 no podre estar vendre a las 7:20 pk tengo un kursillo de informatika T-T
la siento xenia no me mates!!!! |
|
|
 |
|