| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| QUE TRILOGIA TE HA GUSTADO MÁS? |
| STAR WARS |
|
0% |
[ 0 ] |
| REGRESO AL FUTURO |
|
0% |
[ 0 ] |
| EL SEÑOR DE LOS ANILLOS |
|
50% |
[ 3 ] |
| INDIANA JONES |
|
0% |
[ 0 ] |
| THE MATRIX |
|
50% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie 05 Nov, 2003 10:40 pm Asunto: Todo lo que tiene un principio, tiene un final |
|
|
Porque se lo merece, esta vez le voy a abrir 3 topics a la trilogia MATRIX, que finalmente ha concluido.
A AQUELLOS QUE NO HAYAN VISTO LA TRILOGIA ENTERA (the matrix, the matrix reloaded y the matrix revolutions) DEJAD DE LEER, NO QUEREMOS JODERLE EL FINAL A NADIE!
En este topic quiero que todos aquellos que ya hayan visto REVOLUTIONS (un servidor estubo en la premier mundial, a la misma hora en todo el planeta a la vez) me gustaría que expresarais lo que os ha parecido, que habeis sentido, ya sabeis, lo que se suele decir en un foro. Y no olvideis visitar los otros dos topics relacionados en esta misma seccion! |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie 05 Nov, 2003 10:46 pm Asunto: |
|
|
Bueno, empecemos... Ha sido increible, sin duda es el anime más real que he visto nunca! Los pelos como escarpias! No me podia esperar un final mejor para la que ha resultado ser la puerta de Gauf entre el cine del siglo XX y el XXI. Y, no me averguenza decirlo, acabé la película con lágrimas en los ojos... que coño! que acabé llorando como un crio.
Ya estamos impacientes por ver el DVD y la edición especial de la saga entera (Matrix, Revisited, Animatrix, Reloaded, Revolutions y Enter the Matrix, y, tal vez... THE MATRIX ONLINE!) |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 10 Nov, 2003 6:07 pm Asunto: |
|
|
Juer macho!
No momopolices el foro!!
Sobre Matrix Revolutions, hombre no es para tanto eh? Está muy bien, (mucho mejor que Reloaded), pero lo que si que es verdad es que es el fin como muy bien dicen, bueno, un fin con regustillo de "continuará", todo sea dicho.
Realmente está compensada y no se hay escenas pesadas, vamos, una gozada de peli.
(Aunque a mi, personalmente, me gustaron más los trailers de El último samurai y Troya, que quereis que os diga) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 558 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2003 11:15 am Asunto: |
|
|
joder komo te rallas, kon estos post
estoy de akuerdo kon harlock, ke estas monopolizando _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue 13 Nov, 2003 8:27 pm Asunto: |
|
|
| Y tanto! Y además ya tengo las 4 estaciones de ferrocarril y voy a empezar a poner hoteles en las casillas rojas (ahi casi siempre cae alguien, jurjurjur) |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 13 Nov, 2003 9:02 pm Asunto: |
|
|
Perdona, pero las estaciones son mias así como las compañias de luz y agua asín que no monopolizaras completamente el tema, tranquilo. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 558 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie 14 Nov, 2003 8:32 pm Asunto: |
|
|
| ke jugamos al mono poli o ke¿??¿¿? |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 14 Nov, 2003 8:33 pm Asunto: |
|
|
| monopoli, me e ekivokado |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 17 Nov, 2003 6:33 pm Asunto: |
|
|
Hombre, si quieres lo cambiamos por Hotel que es parecido y tiene los edificios más chulos pero no es tan divertido, la verdad  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|