| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 05 Nov, 2003 6:38 pm Asunto: Sin dudas |
|
|
A quedado claro que todos aquellos que visitan este foro NO tienen ningún tipo de duda acerca de lo que es el CMI, por lo tanto, tenemos dos opciones: 1. Que alguien pregunte algo, aunque sea cual es la comida típica de Igualada, o 2 suprimimos este apartado por que, total, para lo que sirve...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 558 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 05 Nov, 2003 8:09 pm Asunto: |
|
|
ha sido bueno lo de la komida de igualada.
por cierto ke komemos¿??¿?¿?¿pescado¿??¿?¿ _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue 06 Nov, 2003 4:20 pm Asunto: |
|
|
Total, para la gente que escribimos cosas en el foro, no creo que haya muchas dudas.... Aunque seguro que hay muchos que no escriben que si tienen...
Además, igual alguien quiere despotricar del Club en público, en ese caso lo tenemos aquí y lo podemos censurar....  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 10 Nov, 2003 7:27 pm Asunto: |
|
|
pues venga que empiezo... ¿Que pasa con el vicepresidente que nunca aparece ein? Vaya morro tiene el tío!! Y después dice que hace cosas por el Club, ya! y yo me lo tengo que creer?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 558 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2003 10:50 am Asunto: |
|
|
sera ke tu apareces mucho.....  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 12 Nov, 2003 7:24 pm Asunto: |
|
|
A ver, la teoria era que pillaras la ironia y que te esplaiaras un poco con la respuesta (tú y los 4 que pasamos por aquí) para ver si animávamos un poco el foro en general. Por suerte ha pasado por aquí nuestra amiga de Mallorca que le ha dado vidilla al asunto, que por cierto, ya está bien por fin hemos encontrado una persona que hace las cosas como se tienen que hacer es decir, me registro, paso por los foros, me presento y discuto donde me da la gana, cajonudo! ¡Ojalá todos los que se han registrado hubieran hecho lo mismo, lo que pasa es que el foro de las presentaciones está un poco demasiado escondido y la peña es muy vaga, vamos que eso de dar vueltas por los foros cansa y nos aburrimos enseguida y no vemos las cosas... En fin, que no he conseguido mi objetivo  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 14 Nov, 2003 8:26 pm Asunto: |
|
|
| ojala hubiera mas habituales, asi estaria mas animado el foro |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 17 Nov, 2003 6:27 pm Asunto: |
|
|
Ojalá los habituales, que los hay, se pasaran por el foro _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Lun 12 Ene, 2004 6:01 pm Asunto: Más vale posteador masivo en mano que ciento volando |
|
|
Jejejeje... Bueno, casi que podeis contar con otro habitual más. He tardado algún tiempo en empezar a postear desde que me registré en vuestra web (entendedlo, antes tenía que colapsar los foros de mi propia asociación y eso toma su tiempo... )
Ahora en serio, sí que es un poco triste la situación Me refiero (tanto en vuestra web como en la nuestra) a la cantidad de gente que se registra pero luego no aparece nunca y, si lo hacen no suelen dejar posts casi nunca Luego pasa lo que pasa, que 4 ó 5 tienen que hacer lo que buenamente puedan...
Puede que lo importante sea en realidad que tengais cierto número de visitas de manera regular. Después de todo... ¿Importa mucho que la gente colabore si al menos se pasean de vez en cuando por la página? _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 12 Ene, 2004 6:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno, en parte tienes razón. Lo que pasa es que este tema lo inicié cuando en la página heramos 2 los que trabajabamos y 3 los que posteavamos, vamos, que ahora está un poco desfasado, visto lo que han evolucionado los foros.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun 12 Ene, 2004 9:53 pm Asunto: |
|
|
suerte ke mayo-chan se a puesto las pilas, ahora no somos tres los ke posteamos somos 5 pero bueno espero ke mejore  |
|
|
 |
|