Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cronica de un Salon
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 7:11 am    Asunto: Cronica de un Salon Responder citando

No sabemos si ha sido el mejor salon, pero sin duda ha sido el más intenso. Desde el Club Manga Igualada queremos saber que os pareció el salon, si visitasteis nuestro stand, si vinisteis a nuestra magnifica cena-concurso, cosplay, karaoke, ya sabeis!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 7:19 am    Asunto: Responder citando

Y, para dar ejemplo, empezaré yo:
    Ha sido, si no el mejor salon de los 9 a los ke he asistido, uno de los mejores! Y no lo digo solamente por el hecho que ha sido el doble de grande y ha cabido el doble de gente magnifica y divertida (aunque los de Protección Civil no dejaron entrar a la mitad de ellos òó). El nivel de participación del cosplay fue altisimo, y el nivel admirable, que pedazo de Totoro!!! Y he llegado a la conclusion que cuanto menos compras, mejor te lo pasas! Pq este año... NO HE COMPRADO NADA!!!! Aunque cierta "cabezona" (por su disfraz y su persistencia) se emperró en no dejarme salir con las manos (o el cuello) vacias. Y qué decir de la cena! Exito rotundo! 410 PLATOS!!! No esta mal, el año ke viene tenemos que romper el record! Ganaron unos chicos fantasticos con una media de... 20 PLATOS POR PERSONA (por cierto, los organizadores de la cena fuimos los perdedores con solo 10 v_vU).
    Si os lo perdisteis, muy mal, no os perdonaré que también falteis al X Salon del Manga, aunque para abrir boca... EL 1 Y 2 DE JULIO JORNADAS CLUB MANGA IGUALADA! Pero para los que os lo perdisteis... FUE UN SALON ESTUPENDO, mis pies aun no me perdonan!
    Y ya que estamos, y para acabar, saludos a TOTOROSMALLORCA, ECATOMBE, ADAM, PPT, unas chicas muy majas que me regalaron Bizcocho hecho por su madre (es ke no recuerdo el nombre del stand :p), Y A LAS MAGNIFICAS ORGANIZADORAS DEL SALON... ¡QUE NO OS VUELE LA ENTRADA! A los que no haya saludado o nombrado en este post, recordad que no os olvido, que también me lo pasé muy bien con vosotros!
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo voy a completar el mensaje de Vanaiach porque, puesto que solo estuve el domingo no puedo hablar del Salón en todos sus aspectos, a ver las chicas del bizcocho eran de Mangaes (un saludín!) y digamos que alguien espantó espíritus en su stand ^_^
    Así mismo me gustaria agradecer a todos los editores de este país por su santa paciencia y a los que no vimos, tranquilos, nos encontraremos en la red...
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 3:33 am    Asunto: Responder citando

Te equivocas, no eran de mangaes, lo que pasa es que la organizacion del espacio del salon no salio como esperaban y, por ejemplo a nosotros, por tres estands teniamos 4 mesas, y a ellas les toco una mesa muy desplazada de su stand, debajo del rotulo de mangaes, ellas eran de Neptune and Jupiter noseké, un nombre muy raro, si encuentro el triptico del salon os lo digo.
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 1:45 am    Asunto: Responder citando

Caramba, ya veo que para algunos más que Salón del Manga era Salón del Ligoteo... especialmente Vanaiach, que no paró en todo el finde... Menudo crack estás hecho !!! Guiño

Sobre el Salón, pues aunque sólo pude estar el sábado, la verdad es que la cosa fue la mar de interesante. Aparte del mogollón de peña que hay suelta y lo pillados que estan -o estamos- todos. En todo caso, la cosa estuvo muy bien y la lástima es tener que esperar otro año para repetirlo... Confundido
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 3:30 am    Asunto: Responder citando

Primero: El stand de las bolleras (por lo de la bolleria, me refiero, el bizcocho. Un saludo, ya que estamos Guiño) era URANUS & NEPTUNE STUDIO
    Segundo: Que mejor sitio que el salon para conocer gente, no? Y si son chicas MEJOR!
    Tercero: Por suerte para todos, no hará falta esperar tanto, porque tenemos el salon del comic a la vuelta de la esquina y las 2º (o 3ª, depende de como se mire xD) JORNADAS CLUB MANGA IGUALADA (sobretodo para los que tenemos que montarlas... Julio esta demasiado cerca!!!)
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 3:30 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me quedé con el detalle de que en este mundillo, sobretodo el profesional que lo conocia menos, hay mucho buen rollo. Entre otakus ya se sabe, sin problemas Muy Contento
    Mchina
    Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 9:13 pm    Asunto: hombreee Responder citando

HOlaaaaaa!!!!!!!!!!!!Mi opinion sobre el Salón es clara: no ha sido el mejor ni mucho menos. SUper poco tiempo para cantar en el karaoke (mas les vale que se estiren porque si no el año que viene okupo el escenario, acompañada de Vulcan Raven que con sus gatling nos hará flipar a todos xD), demasiada gente el sábado y eso que el espacio doblaba las premisas de todo otaku!!!!! En cuanto a la isla de fanzines, el mismo calor de todos los años,eso sí que no cambia, Totoros Mallorca por lo menos no nos pudimos quejar, os mandamos un fuerte saludo desde la isla, que a ver cuando os veniis, cuantos mas mejor! XP Los disfraces muy currados, la peña muy puesta pero la organización, lo siento pero no ha cambiado nada, al contrario ha empeorado, y no me digais y sin animo de ofender ni al diseñador de Patlabor el ova ni nada por el estilo que no podrían estirarse de una vez y traer algun autor/a mas importantes....(mi Kenji Tsuruta por ejemplo... Pero bueno, dentro de lo que cabe no me puedo quejar, tendría que estar mas orgullosa de lo normal, pude consagrarme en uno de mis pjs favoritos, Nobuho^^
    UN saludo fanzineroso para todos!!!!

MissChina
    TOtoros Mallorca

Tatakae! Tatakae! Tatakae!Tatakae otaking!
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 5:21 am    Asunto: Responder citando

Sabes que pasa? es que Ficomic no trae a nadie, los trae directamente los cutres de jonumedia, asi que ya sabes, si no hay calidad a la hora de traer DVD mucho menos a la hora de traer autores
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2003 5:31 am    Asunto: Responder citando

los divx ke tiene gus tienen mas kalidad ke los de jonu media, i no me digas ke no
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2003 4:46 am    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso ke les pongo el bitrate por los suelos para ke ocupen poco, pero yo por lo menos vendo los cd's con caja
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2003 7:04 am    Asunto: Responder citando

XDDD
    esa a sido buena, tu mira la primera peli de sakura , et cauen els collons a terra, de la mala calitat
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 3:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno, no sé que deciros, com yo aún voy con formato VHS ojalá pudiera disfrutar de los DVD (aunque fueran de Jonu) sigh! soy pobre!!! No os doy pena? LLorando o Muy Triste
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 4:49 am    Asunto: Responder citando

Chacho, no sabes lo que dices! Antes el VHS de los antepasados que un DVD de Jonu... porque mira que son cutres, que pagar 21€ por un DVD de Love Hina en que solo iba un capitulo (ellos los llaman peliculas... son capitulos especiales, o OVAs, aunque creo que los emitieron por television, no estoy seguro). Eso si que da penika
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 5:12 am    Asunto: Responder citando

No pena no, eso se llama "estafa", lo que yo haria seria ir y reclamarles la pasta, eso es un robo!! Loco
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro