| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Ha ido el salon a mejor? |
| Si, este año ha sido el mejor |
|
66% |
[ 2 ] |
| Me gustó más el del año pasado |
|
33% |
[ 1 ] |
| Cada año es peor |
|
0% |
[ 0 ] |
| Hace mas de 5 años que no me paso por uno |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 1:05 am Asunto: XI Salon del Manga: El ataque de los clones |
|
|
Como cada año, fieles, abrimos el post para comentar este ultimo salon del manga.
un salon que yo he bautizado como el Ataque de los CLones, debido a la masiva participación no japonesa (desde los CD's de musica anime chillout made in spain (producidos por lazaro muñoz), la pelicula de animacion española Gisaku en estilo anime, los dos comics españoles de megara ediciones que incluso tienen orden de lectura oriental, el bricomania de la gente con las pulseritas/pase...)
que os parece este nivel de participacion, o de copia, de todo lo japones por parte de los profesionales españoles?
Esa es la clave para entender este ultimo salon...
eso y por que huyó el profesor de la universidad de valladolid (huyó por que con su tesis no habris salido de una pieza del salon xD) _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 12:10 am Asunto: |
|
|
es interesante, además, varias de las novedades de este salon que han recabado en la "occidentalidad" de Japón. Dos series, Akira (again) y Cat Shit One, ambas de origen japonés, editadas para publico occidental (americano exactamente). Orden de lectura occidental, variaciones (en el caso de Akira) de guion para su adecuacion occidental...
ellos nos intentan imitar a nosotros y nosotros a ellos, que locura! _________________
 |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 3:45 pm Asunto: |
|
|
Deberías haber añadido en la encuesta la opción "Igual que el del año pasado" pq es lo que yo habría votado _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
|