| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar 16 Sep, 2003 8:20 pm Asunto: Comida Hobbit |
|
|
Hobbits de la región, estan todos ustedes "invitados" a la opiosa comida que celebrará el Club Manga el Sabado 20 de Septiembre en celebración de su nueva temporada (invitados a venir, logicamente cada uno se pagará la suyo, ke hay mucho jeta ¬¬U). Avisad si vendreis muchos, pq tal vez tendremos que reservar comedor (y avisad si vendrá algun elfillo, que si no pediremos comedor tamaño hobbit, ke nos hacen descuento).
Ahí keda eso. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 16 Sep, 2003 9:27 pm Asunto: |
|
|
Señores. desde Hobbiton con cariño y recuerdos para todos ustedes, el señor Harlock confirma su asistencia a esta deliciosa reunión. Esperemos que se trate de una fiesta como ha de merecer. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 18 Sep, 2003 9:00 pm Asunto: |
|
|
Buenas de nuevo, para todo aquel hobbit o representante de la Gente Grande, elfo u hombre, o enano que quiera participar en el banquete, sabed que quedamos a las 12:30 del sábado 20 de septiembre en la estación de Ferrocarriles de Igualada (donde siempre, vamos). Ah! Los ents pueden llegar media hora tarde. Orcos y trolls abstenerse. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue 18 Sep, 2003 9:09 pm Asunto: |
|
|
Estaré allí tan rapido como mi viejo pony me lo permita. Y dígale, señor Harlock, a su incomparable "esposa (?)" que le traeré los tratados literarios sobre vampirismo que me demandó.
Espero verles a todos. |
|
|
 |
|