| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tasuki_kyo Invitado
![]()
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 9:26 pm Asunto: otaku expresion |
|
|
ola k tal soy un otaku de Mallorca y voy a ir al otaku expresion de Bacelona (es el primer año ke se selebra y me gustaria sber si la gente piensair o no,repito yo si^^,i tambien are cosplay!.Por sierto sabeis si actuara Charm en el evento ? y si bra muchos stands de material de importacion de Japan? ,un saludo
Tasuki(Mallorca):
[email protected]
engaaaaaaaa dewwww^^ |
|
|
 |
tasuki_kyo Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 7:04 pm Asunto: ndie sbe nada....? |
|
|
ndie sabe nada del otaku expresion......?·_·,  |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
|
|
 |
tasuki_kyo Invitado
![]()
|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 9:35 am Asunto: ? |
|
|
ola grcis por contestar^^ y por la web, pero lo ke encuentro muy estraño es ke no se publike ningunn tipo de informacion importante como por egemplo:a que hora van a brir y serrar a que hora sera el cosplay? etc. en definitiv ke la web est muy descuydada, tu ke opinas?
enga saludos^^ |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 2:17 pm Asunto: |
|
|
sera pk es una pagina de las Charm? XDDDDDDD
ai no pone nada del evento ese en si , yo te paso la web , por si ponia alguna aktuacion de las charm...^^u
Es verdad k falta alguna kosilla en la web , xo si la web es solo de las charm , pos solo vendra kosas d las Charm , y dentro del foro ai posts de las aktuaciones ...
En todo kaso de la otaku expresion ni idea , toy demasiao espesa kon los estudios , si un kaso llamame al mvl anda ! XDDDDDDDDDD
Mi msn esta en mi perfil
chao ! - . - _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 3:08 pm Asunto: |
|
|
En la web de la Otaku Expo no dice nada de los eventos que se sucederán en el escenario.
La Otaku Expo está a la vuelta de la esquina y aún no tienen el programa...
Así que sólo cabe esperar y ver si actualizan la información... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
nono Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 5:18 pm Asunto: otaku expresion |
|
|
la verdad es ke es una verguensa ke no aya casi ningun tipo de informacion, me da la sensacion ke los cordinadores pasan de todo y ke estan muy mal cordinados yo si tuviera ke hacer un evento de este tipo me daria verguensa....  |
|
|
 |
CHaNG Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 6:22 pm Asunto: pos.. |
|
|
sk no era otaku expo, era otaku expression, y la info estaba en www.adames.org/otaku ^^u
weno la verdad sk el evento ya ha sucedido, dia 7 de julio..
y fue la ostia, yo disfrute como un bellaco y mis amigos igual |
|
|
 |
CHaNG Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 6:27 pm Asunto: |
|
|
sorry x el post anterior, no vi el enlace...
toda la info de los eventos estaba en el foro x eso, y yo me lo pase genial
presenciando lso copslays, torneos videojuegos, proyecciones, etc |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 7:18 pm Asunto: |
|
|
Chang, regístrate hombre y se te iran sumando los mensajes... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 10:13 am Asunto: |
|
|
expo y expression es lo mismo ¬¬
Esto.... , yo fui me lo pase teta dentro de lo k kabe , hable kon mis amiguitas las Charm XD y weno , kuando me ralle me fui a bailotear al new park pk la metalika de alli no iva pk tava konek al ordi al stepmania y uvo fallos y komo yo ya tengo metalika en kasa pues me fui al new park a gastarme dinero ¬¬ XD
Enga chaus ! ^^ _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
|