| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Sab May 07, 2005 9:48 am Asunto: Sugerencias para películas de imagen real |
|
|
Hoy viendo dragones y mazmorras, se me ha ocurrido que el personaje del caballero guarda mucho parecido con Ben Afflec. A partir de ahi he ido pensando en actores que podrían interpretar el papel de los personajes de la serie en una película de imagen real, una inspirada en la serie, y no ese bodrio que sacaron los de Manga Films ¬_¬U
estos son los actores/actrices que se me han ocurrido:
Eric el Caballero: Ben Afflec
Hank el Arquero: Orlando Bloom (Tendría que engordar un poco y ponerse cachas, pero desde que lo ví de legolas, no se me ocurre a nadie mejor para sujetar un arco)
Diana la Acróbata: Halle Berry
Presto el Mago: Había pensado en el niño del sexto sentido (que ya no es tan niño) pero no me convence, alguna sugerencia?
Sheila la Maga: Mila Jovovich
Bobby el Bárbaro: Jake Lloyd (este no lo tengo muy claro, para hacer de barbaro necesita más mala leche)
El Amo del Calabozo: Frank Oz (o mejor dicho, Yoda)
Venger, el Siervo del Mal: Michael Jackson (XDDD de cara pega mogollón, aunque no creo que pudiera aguantar la armadura... tal vez tuvieran que hacerlo digitalmente...)
Si, ya sé que todos son un poco mayorcitos para entrar en un parque de atracciones (excepto Jake Lloyd) pero seguro que tenéis mejores sugerencias...
Bueno, yo me pregunto...
¿Que actores/actrices propondríais vosotros para esta serie?
¿Qué series de animación míticas os gustaría ver convertidas en películas de imagen real?
¿Que actores/actrices os gustaría que las interpretaran?
También se admiten hipótesis para los actores que podrían encarnar a los personajes de la película de imagen real de Evangelion, a ver si acertamos alguno... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab May 07, 2005 10:48 am Asunto: |
|
|
mmms
Pos peli a imagen real... avera ! la d Shin Chan ( kualkiera me vale) y los papeles k los haga toos Karlos LAtre XDDDDDDDDD
No sabe tanto imitar? pos enga va ! XD
Estoy de akuerdo kon NAmi kon lo de...
Sheila la Maga: Mila Jovovich
MIla 4ever *___* the best the best >_< Resident evil XDDDDDD
weno pus nah - . -
Cyaaaaaaaaaaaaaaa ! kss ! ^^ _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Sab May 07, 2005 12:45 pm Asunto: |
|
|
y que lo digas! a mi me encantó desde su papel como "leelo" en "el quinto elemento" _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Lun May 09, 2005 8:57 am Asunto: |
|
|
| Locko escribió: | | el arkero no era un tirillas?? orlando tendria en todo caso ke kitarse todo lo ke a pilaldo. |
el arkero estaba cuadrau y era un rubiales melenudo... el tirillas era el caballero xDD
| Locko escribió: | para amo del calabozo veo mas a dani d evito  |
jajaa, molaría, sería muy burtoniano, pero seguramente acabarían haciendolo digitalmente... por lo menos era muy discreto a la hora de aparecer/desaparecer, eso no requeriría muchos efectos especiales...
| Locko escribió: | el jake loyd ese no tengo ni idea de kien es, pero ke mejor kbarbaro ke chucache?? ke saken su version mini digitalmente  |
jake lloyd es el niño k hacía de anakin skywalker en el episodio 1... la verdad... no veo a chuache de barbaro, pero igual alguno de sus hijos se anima (aunque no estoy segura, creo que solo tiene niñas...) _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar May 10, 2005 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Milla Jovovich en el Quinto Elemento... fue su primer papel, asi que la has seguido desde toda su carrera xD |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Mie May 11, 2005 8:06 am Asunto: |
|
|
el primero no fué en juana de arco?
PD: Lenne, la persona ideal para interpretar a shin-chan, es este niño:
 _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Locko Maestro

|
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie May 11, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
| en las entrevistas del dvd de el quinto eelemento ella misma dice que es su primer papel |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Mie May 11, 2005 3:53 pm Asunto: |
|
|
será pk fué su primer papel para una pelicula proyectada en cine... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue May 12, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no me suena un papel anterior al de El Quinto Elemento para Mila Jovovich, la verdad... ¿Regreso al Lago Azul? no sé, no sé... deberia volver a verla...
Sobre la lista esta, juer!! Pues ni idea la verdad...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Jue May 12, 2005 6:39 pm Asunto: |
|
|
| Harlock escribió: | Pues la verdad es que no me suena un papel anterior al de El Quinto Elemento para Mila Jovovich, la verdad... ¿Regreso al Lago Azul? no sé, no sé... deberia volver a verla...
Sobre la lista esta, juer!! Pues ni idea la verdad...  |
Yo no e ske sea un cinefilo, pero casualidad el otro dia la vi pq la original (el lago azul) me encanta y me kede con ke salia en los creditos. _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Vie May 13, 2005 8:41 am Asunto: |
|
|
Bueno, en millaj.com su filmografía dice que la primera película en la que participó fué Two Moon Junction (1988), así que ni pa tí ni pa mi...
Después participó en una película para tv llamada Night Train to Kathmandú en el mismo año, y salió en varias series de TV, como las populares Matrimonio con hijos (Married With Children) y Parker Lewis Nunca Pierde (Parker Lewis Can't Lose) interpretando pequeños papeles secundarios.
En 1990 rodó Retorno al Lago Azul (Return to the Blue Lagoon) y en el 92 interpretó a Mildred Harris, la primera mujer de Charles Chaplin, en Chaplin
El Quinto Elemento (The Fifth Element) es del 97, y Juana de Arco (The Messenger: The Story of Joan of Arc) del 99, así que ahí he metido la pata yo, pero la verdad es k la segunda parece más vieja, y encima en españa sólo se vió por televisión, según creo recordar...
A partir de ahí ha paricipado en más películas conocidas como The Million Dollar Hotel (2000) y Zoolander (2001), hasta llegar a nuestros días con Resident Evil (2002) y su secuela, Resident Evil: Apocallypse (2004)
Estas son algunas de las pelis en las que ha participado, pero, aunque son más de las que pensaba, hay más... Incluso tiene dos discos!!!!
Además pronto estrenará tres películas, una UltraViolet (2004), una película ambientada en una futurista guerra civil, en la que interpreta a Violet, una vampiresa en el papel principal; .45 (2005), una película al estilo Bonny & Clyde; y Fade Out (2005), con Billy Bob Thornton, que interpreta a un escritor esquizofrénico que cree que su mujer (Milla) quiere matarle.
Hala, para los fans de Milla, ahí tenéis un montón de información  _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie May 13, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
·__· a , solo savia la mitat d la info XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
axias Nami ^^ por la info d Milla-chan XDDD
ciao! Kss n_n _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
|