| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿qué opinión os merece esta emisoria de radio gratuita por internet? |
| Fantabulosa |
|
66% |
[ 2 ] |
| Buena |
|
33% |
[ 1 ] |
| Sin más |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mala |
|
0% |
[ 0 ] |
| Es lo piorrrr.... |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 229 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 12:16 am Asunto: Japan-A-Radio! Lo último en JMusic en tu PC! |
|
|
En un foro oí hablar de esta radio, os la recomiendo a los que os gusta la música japonesa en general. Además por las tardes a eso de las 5 tienen una sesión especial de música de anime.
http://www.japanaradio.com
Para escuchar la radio directamente sin visitar la web (para quienes tienen ADSL o una conexión más potente, los que no, que visiten la web xD)
Windows Media Player 9: http://www.japanaradio.com/wmp128.asx
WinAmp: http://www.japanaradio.com/?page=listen&stream=4 _________________
 |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 171 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 6:17 pm Asunto: |
|
|
je, pues mira, no estaría mal... _________________
 |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 8:59 pm Asunto: |
|
|
wens
yo ya hace tiempo ke la escucho, un dia pense en postearlo pero se me olbidava y tambien pensava ke la gente ya lo devia de saber.
Yo siempre la escucho por el winamp, ke en la version ke tiene radio te permite buscar emisoras por temas o tipos, si tecleais, Anime o Japan os saldran unas cuantas
Otra que tambien esta muy bien, y casi solo ponen musica de anime es la Kawai (ahora no recuerdo exactamente el nombre correct)
Pasanos esas webs, aunque, alguien me puede decir como se introducen las webs en el winamp?
ala DEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 5:10 am Asunto: |
|
|
Ah, trankilo, no hace falta que hagas nada con el winamp. Si clicqueas sobre la dirección que está puesta en el primer post, automáticamente se te descargará un archivo *.pls que se abrirá inmediatamente con el WinAmp si lo tienes instalado. Toda una comodidad  _________________
 |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 6:02 am Asunto: |
|
|
wenas
no no. no me has entendido. Yo ya hace tiempo ke la escucho, y no me hace falata introducirla porque me sale sola junto la otra la Kawai.
Lo ke decia, ke eso si ke me lo has respondido es komo poner una radio ke no te salga directamente en el Winamp.
Aun asi gracias.
DEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 6:10 am Asunto: |
|
|
Menos mal que Nami las ha colgado!!! Por cierot, estoy notando que se empiezan a acumular links en los foros y que, sin embargo, la seccion de eso, links, apenas crece, a ver si podeis pasarlos allí (aunque no exista la categoria, ponedlos en las que más se parezcan)
Por cierto, Nami ¿eso era lo que escuchabas el otro dia para ponerme los dientes largos por el msn? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 6:45 am Asunto: |
|
|
pos era esta misma radio... aunque si te refieres a lo que se oía en el momento que te lo dije, primero fué Love Hina, después Macross y luego Ah! My Godess... esk era la hora del anime xD _________________
 |
|
|
 |
|