Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muñecas articuladas de resina
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 11:12 pm    Asunto: Muñecas articuladas de resina Responder citando

¿Alguien ha oído hablar de las "ball-jointed dolls"? la traducción al español sería algo así como muñecas de articulación esférica.
    Por lo visto se fabrican mayormente en korea y están teniendo bastante éxito.
    Yo había visto alguna en los salones (no en venta, sino en manos de sus respectivas dueñas) pero no tenía muy claro cómo se llamaban ni dónde se podían conseguir, y el otro día casualmente fuí a parar sin querer a
    http://www.dreamofdoll.com/

*___* se me encaprichó una Yen en seguida!!! (es la de la segunda foto, lo k pasa es k es un TIO O_o)
    Pero cuando ví los precios caí fulminada: una muñeca sencilla te cuesta 300€ tranquilamente!
    Yo no estoy pa gastarme el dinero en esas cosas X_x
    Sin embargo agradecería que si algún miembro del club tiene una, posteara en el foro alguna foto, no me canso de mirarlas :D____

Ultima edición por Nami_eiku el Mie Ene 26, 2005 8:02 am, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Locko
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2005 5:55 am    Asunto: Responder citando

jodo, pelin caras si ke son, pero es lo ke tienen los vicios frikis

{ www.locko-page.tk } { www.mundo-lck.tk } { www.castillohogwarts.tk }
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 6:57 am    Asunto: Responder citando

MMMS pos las muñekitas son mu wapas a mi me guta l muñekin d la fila d arriba a la derexa XD
    300$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¬__¬ klavada por la espalda kon una katana d filo no invertido kon un grosor k t kagas tipo Auron d FFx XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Weno... Nami_eiku yo si pudiera t kompraria la k kisieras Ojos Movidos ^*****^ xo....d momento tengo 10 euros XDDD asi k....nanai.. xo laintencion e slo k kuenta , no? XDDDDDDDD
    weno pos nah yo d peluxes tengo muxos , hamtarin Gizmo y too lo k t llegues a imaginar XDDDDDDDdd xo d muñekitas estas d momento k yo sepa no XD
    Por lo menos no se parecen a las Bratz ¬¬"....u__u"
    En fin , cyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (K)(K) ! ^___^!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 1:12 am    Asunto: Responder citando

Gracias lenne por la intención, pero si no me permito a mi misma comprarla, pensaría que estas loca si te ves capaz de gastarte ese dinero en una muñeca... o que te sobra el dinero...
    Y sin embargo creo que me volveré loca si no consigo una, estoy obsesionada! xD
    ojalá me sobrara el dinero...
    Al final acabaré haciendo como hago siempre que quiero algo que me parece demasiado caro: fabricarmelo yo... Dios ya empiezo a desvariar...
    -___-
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 9:28 am    Asunto: Responder citando

Nami_eiku escribió:
    Gracias lenne por la intención, pero si no me permito a mi misma comprarla, pensaría que estas loca si te ves capaz de gastarte ese dinero en una muñeca... o que te sobra el dinero...
    Y sin embargo creo que me volveré loca si no consigo una, estoy obsesionada! xD
    ojalá me sobrara el dinero...
    Al final acabaré haciendo como hago siempre que quiero algo que me parece demasiado caro: fabricarmelo yo... Dios ya empiezo a desvariar...
    -___-

XDDDD
    D nah wapaaaaaaaaaaa ^^ XD
    Vamo a ver , no es weno obsesionarse , eing? XD
    Hombre sobrada d dinero un poko si k lo toy xo ai una kosa k se llama ser amable XDDDDDDDDD y a mi me guta regalar kosas muahahahahah XD a las xikas , a los tios ni agua ¬¬ XDDDDDDDddd
    Xo estas kosas "obsesiones" son pasajeras t lo digo yo , pk yo me obsesiono temporalmente , despues ni me akuerdo XD el alzeimer me mata ¬¬kof...kof..
    Son las llamadas "obsesiones nomadas" XDDDDDDDD
    Weno i eso , aprovexo xa axer publi (otravez? sisis XD )
    Namiiiiiiiiiiiiii por fi >.< unete a ------------> http://groups.msn.com/amamizuworld/_whatsnew.msnw
    O x lo menos exa un vistaxin >.< aver si t guta
    Cyaaaaaaaaa ! more kss ! (K)! ^^ !
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Podriamos hacer una colecta, o estirar el presupuesto del club para comprar una muñequita de esas, espera, que llamo al tesorero...

5 minutos más tarde:
    Respuesta dell tesorero: y una mierda!!! (es Lolo, ya sabeis como es) pues eso, mejor la colecta.
    Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:09 pm    Asunto: Responder citando

jajaja no os tomeis tan en serio lo que digo, se me va @_@
    he encontrado esta web http://www2d.biglobe.ne.jp/~dhnoah/make_00.htm que explica en pocos pasos como construir una muñeca, asi que puede que no sea tan mala idea y me ponga manos a la obra cuando tenga un ratito
    si guardo los moldes y consigo hacer más de una, se podrían vender en el salón
    keya podría hacerles algún trapito
    a 250€ cada una...
    pos anda que no nos haríamos ricos ni ná
    xDDD

PD: lenne, ya había visitado tu grupo de msn, si kieres me uno, aunq tengo la cuenta de hotmail saturada y no podré subir imágenes ni nada Triste
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:49 pm    Asunto: Responder citando

hay ke escribir a bricomania pa ke hagan un pograma especial de muñecas jeje

coñe no mavia dadop cuenta ke nani era tb ñoñostiarr. si eske esto del bricolaje lo llevamos en los genes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 9:35 pm    Asunto: Responder citando

¬_¬ Locko parece mentira, tu llevaste mi disfraz de geisha en el salón!
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 9:46 pm    Asunto: Responder citando

AAAAHHHHHH

mil perdones. ostia ni sabia ke nadabas por aki jeje. aunke la verdad ke ahora ke lo pienso .... claro jodo ke fallo

si es ke a mi tb se me va la pinza cosa mala. coño pues encantad@ de saber ke andas por aki.

recuerdo a ...... jodo como coño se llama este ..... aaagggg mi puto alzeimer. gueno ya sabras kien digo el tipo este raro katalan ke te trajiste paka. aunke gueno me imagino ke andara tb por el foro. seguro ke hasta e discutido con el alguna vez.

gueno cielo k enrollo besos.

Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 9:50 pm    Asunto: Responder citando

por descripción de "tipo raro katalan" conozco muchos, aunk el unico que "me he traido paki" (ke se vino el solito) es Vanaiach, y suele postear poco, pk aun no tiene internet jejeje
    Si no te he saludado antes era pk creia ya sabias kien era (y claro, pensaba, joe k borde) xDD pero en fin
    nunca es tarde: hooola!

escuchando: "Strangers in the night"
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 10:00 pm    Asunto: Responder citando

keva tia para nada es ke en principio ke ni se me hubiera pasado por la cabeza kestuvueras aki (ya te digo ke no se pq la verdad) y luego con ese nick ..... y ese avatar ......

y felicidades por la page. ta chula unke como ya te e puesto en el tag tiene algun ke otro fallo.

por cierto ke fruta es esa de la seccipon para ti PQ PARECE UN CULO!!!!!

Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 10:11 pm    Asunto: Responder citando

es un melocotón! (al estilo japonés, ellos lo dibujan así O_o) esa pag lleva 2 años o más inactiva, se han roto vinculos, y hay cosas que no funcionan asi k mejor ni la mires xDDD

PD: el avatar lo cogí del indice de avatares predeterminados del foro pk los de la web no se me veian, y aun no he conseguido subir uno. este foro me odia XDDD
    Pero bueno, ya lo he cambiado a uno con el que me identifico mejor xDDD
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2005 4:26 am    Asunto: Responder citando

Nami_eiku escribió:
    jajaja no os tomeis tan en serio lo que digo, se me va @_@
    he encontrado esta web http://www2d.biglobe.ne.jp/~dhnoah/make_00.htm que explica en pocos pasos como construir una muñeca, asi que puede que no sea tan mala idea y me ponga manos a la obra cuando tenga un ratito
    si guardo los moldes y consigo hacer más de una, se podrían vender en el salón
    keya podría hacerles algún trapito
    a 250€ cada una...
    pos anda que no nos haríamos ricos ni ná
    xDDD

PD: lenne, ya había visitado tu grupo de msn, si kieres me uno, aunq tengo la cuenta de hotmail saturada y no podré subir imágenes ni nada Triste

Weno vamo aver en kuanto a unirse XD si t agreceria muxo k t unieras ^^ , la pagina no es mia 100% xo me enkargo d alguna kosilla komo es el kaso d la publi y eso XD
    Axias por visitar la web ,Nami ^^ , si d kaso unete xo si desto...si kisieras poner imagenes i eso siempre t keda la salida d axerte una kuenta nueva , yo e sk llevo 4 o 3 kuentas XDDDD aunke no las vayas a utilixar ... uno se axe otras kuentas kon la misma kontraseña y ya ta jejeej xD
    D momento unete y luego...ya se vera XD d momento puedes dejar mensajes y pasate siempre k puedas pk vamos poniendu kosas nuevas **^^** y puedes exar un vistaxo en las imagenes , ai fotos d frikis komo yo XDDDDDDDDDDDDD (Advertencia: mis fotos pueden producir daños irreparables en los ojos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
    Y otra kosa , en kuanto los avatares i eso , si t interesan gifs animados asi wais tb tenemos en la page d Amamizu World ^^ unos exos por mi , k son grandes XD y otros asin wais xo en todo kaso t puedes pasar por esta web :
    http://animegifs.free.fr/index2.html
    Cyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! (K) ! n__n !
    Nami_eiku
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Lenne escribió:

Weno vamo aver en kuanto a unirse XD si t agreceria muxo k t unieras ^^ , la pagina no es mia 100% xo me enkargo d alguna kosilla komo es el kaso d la publi y eso XD
    Axias por visitar la web ,Nami ^^ , si d kaso unete xo si desto...si kisieras poner imagenes i eso siempre t keda la salida d axerte una kuenta nueva , yo e sk llevo 4 o 3 kuentas XDDDD aunke no las vayas a utilixar ... uno se axe otras kuentas kon la misma kontraseña y ya ta jejeej xD

jajaja, esk yo ya tngo 4! ^^UUU pero ahora que lo pienso en la del qurro no tengo nada, así k usaré esa para unirme
    [quote="Lenne"]
    Y otra kosa , en kuanto los avatares i eso , si t interesan gifs animados asi wais tb tenemos en la page d Amamizu World ^^ unos exos por mi , k son grandes XD y otros asin wais xo en todo kaso t puedes pasar por esta web :
    http://animegifs.free.fr/index2.html
    [quote]
    asias por la web, está mu xula, pero el problema no es encontrar una imagen, si no que hasta ahora no había podido subir ninguna al foro. Aunque por lo visto ahora han quitado la opcion de subir y solo se pueden vincular desde fuera, por eso no se me veían, pero ya me las he apañado para cambiar el avatar.
    Yo tb hago gifs animados (los totoros de la firma son míos), si quieres puedes ver una pequeña muestra en http://es.geocities.com/artenai/SP/GIFS.HTM.
    Están un poco anticuados pk hace como 2 años que no toco la web, pero los puedes coger si quieres Guiño

Ultima edición por Nami_eiku el Mar Feb 01, 2005 8:40 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro