| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 9:00 am Asunto: X Saló del Manga |
|
|
| Me complace (como siempre), ser el primero (como siempre) en postear sobre el salon. Y pronto! Hoy lo he visitado, viernes (he batido record... 30 henohenomahe vendidos! (espantalluvias)) y me ha parecido el mejor salon de los 10. Organizacion, espacio, 3 sitios de comida (virgen! que preciuos en el de comida japonesa, pero que bueno que esta todo!), nuevos concursos, etc. Vaya, muy bien muy bien. Especial atencion al concurso de Doblaje (dos donostiarras quedaron finalistas, no se como acabó, por cierto), y anterior taller y curso de doblaje. Focos dentro del stand, las ya tipicas "piedras plateadas" de ficomic (en serio que eso se come?) y un monton de expositores nuevos y muy interesantes (guiones kabuki originales????? a 22?????). Nunca crei que diria esto, pero por ahora... FELICIDADES FICOMIC! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 9:05 am Asunto: |
|
|
menos mal!!!!!!
Uno ke vale la pena, konfio kon tu kritika i espero kon mas ganas a ke llegue domingo.
Por cierto, kiero komentar lo de la cena i tal, mas ke nada para ir abriendo boka ( nunka mejor dixo n_n _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 9:20 am Asunto: |
|
|
Comparto la opinión de vanaiach, me ha parecido todo muy correcto como siempre y con novedades interesantes por descubrir. Parece que se han currado más lo de los accesos, a ver si no se monta tanto follón y cola. Hoy viernes había bastante gente, el sábado y el domingo puede ser un agobio terrible... Guay, guay !!!
Por cierto, la cena promete mucho. A ver si convencemos a MissChina, losvaize -casi los tengo - y a la troupe de Mayo-chan y puede ser algo memorable. Si alguien se despierta ahora, que se pase mañana por el estand y se apunte !!! |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 6:35 pm Asunto: |
|
|
UO ! Alguien a dixo KO_MI_DA O__O XD ( ÑAMMM ÑAMMM xD )
Parece ser k este año se lo an kurrado bastante... pk otros años ¬__¬ no se k decirte xD
Ahora solo falta komprovarlo por experiencia propia, si Vanaiach tiene razon o no ( aunke me parece k siempre kiere llevar la razon ¬_¬ ejemmmmmmmmmmm xd)
Calamanga dijo ---> Por cierto, la cena promete mucho. A ver si convencemos a MissChina, losvaize -casi los tengo - y a la troupe de Mayo-chan y puede ser algo memorable
ESOOOOOOOOOOOOO O__O sisi XD kuantos mas frikis mejor xD tanto friki junto ¬¬ miedo miedo... se acerka El APOKALIPSISSS xD
Weno , pos nah ! ciao ! ^___~ ! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mar Nov 02, 2004 2:56 am Asunto: |
|
|
Bueno tengo ke decir ke este salon a sido una passada, i ke sin komprar kasi nada tb se passa de maravilla, viendo todos los frikis i tal, i tanto en tanto participar en alguna frikada kolektiva
Espero ke muxa gente komparta mi opinión.
AH!!! me lo deskuidava la noxe friki a sido una passada!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Mar Nov 02, 2004 7:27 pm Asunto: |
|
|
Comparto tu opinion Kei, ha sido fantastico el salon y la noche muy friki, casi sin dormir... >.< el año que viene repito sin pensarmelo !! _________________
 |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Mie Nov 03, 2004 4:19 am Asunto: |
|
|
Eso ESo , pero sin ronkidos plx.... XD es k sino ¬¬U no se puede aguantar el salo sin dormir 3 horillas d nah es k no se pudo dormir ni eso , weno por lo menos UNO k yo me se si k durmio komo un tronko XDDDDDD me lo demostro sonoramente XDDDDDDDDDDD
SISI Kei t ,lo pasaste d koña y sobretoo la noxe XD klarrrrrooooooooooooooooo durmiendo al lado d una bellexa komo yo kualkieraaaaaaaaaaaaaa XD es k soy una monada >.< tu tb Kei ya lo saves , eres una nena mu makaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Y yo si k pude komprar molti kosi >.< sobretoo una kosita mu waiiiiiiiiiiiiiii el EMBLEMA D LA >ROSA (no oficial XD ) tallado a mano i d plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! O__o pase por el estan d la ADAM 7 vexes O__oUUU no tava la xika XD por lo menos me ixo deskuento ¬¬mmmmmmmm 10 centimos XD pero algo es algu y weno i mas kosillas artbooks i demas ^^ k me parece k too el mundo los vio e e e e ee e Kei ???????????????? babeando XDDDDDDDDDDD UTE UTE UTENAAAAAAAAAA PAWAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! xD
Y klaro k siiiiiiiii Shuyin se repetira XD weno eso espero jiji ^^
Konoxi a muxa gente friki XD y hice publi del klub k konsssssssssste xD y trabaje en 3 stands a la vez XD "ayudando" xD Vendi una d lo d la historia d JAPON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD u weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no saveis komo kuesta... vender eso... ¬__¬" todo gracias a dos frikis d Utena k me kompraron la historia d japon , ese especie d treball d recerca XD ^^U solo lo hicieron pk era friki d Utena y pk les kai bien XD pero es igual ^^ aver si vienen algun dia al klub....^__^ jeje
Bueno y nah massssssssssssssssssss
Ciaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^____~!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Unete --->
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Nov 03, 2004 4:21 am Asunto: |
|
|
SOLO KASI SIN DORMIR!!!!!!
YO NO DORMI NADA!!!!
No se si te diste kuenta por la noxe kuando me levante i me empeze a kagar en todo i kasi pateo a la boka al david canto ke estava ronkando komo un ogro de las cavernas, me parece ke se enteraron hasta en el salon...  _________________
 |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mie Nov 03, 2004 8:25 pm Asunto: |
|
|
Buenas!!
Hablo en representación mía y de mis compañeros de viaje al decir que lo pasamos genial el Sábado en la cena Me habría gustado mostrarme un poco más sociable pero, aunque uno sea insomne, el llevar 3 noches seguidas casi sin dormir y pasarse las mañanas pateándose Barna, pues como que te deja hecho cisco...
En el salón también nos lo pasamos muy bien. Me habría gustado conocer a más gente del CMI y parame a hablar más con ellos (de hecho, me enviaron a BCN con un recado para shiger que creo no haber llegado a dar... ) El caso es que los 4 días que hemos pasado allí no nos han cundido: hemos hecho montones de cosas, pero nos han faltado días No sé si repetiremos para el Salón del año que viene, pero a Barcelona tendemos que volver antes o después
En cuanto me pasen las fotos, os paso algunas, que para eso nos hicimos varias  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Jue Nov 04, 2004 6:10 pm Asunto: |
|
|
Yo ya te vi levantado kei... le diste 1 ostia a la mesa xD o eso creo...
Y tu Lenne, me dijiste k me dejarias dormir dentro de tu saco... y no me dejaste mala jajajaja bueno tampoco te lo pregunte >.< _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Jue Nov 04, 2004 7:05 pm Asunto: |
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!fua, el mejor salón de todos, la cena breve pero muy preciosa, lástima que empezara una hora tarde, y lo del tongo insoportable, estúpido y egoísta por parte de muchas personas...pero en fin, solo decir que nos molaría pasarnos por el club en dos semanitas o así, a ver si esta vez se organiza algo más y nos lo pasamos todos en grande, ya sea con un torneito de videojuegos o alguna cosilla, y para finalizar, tenéis dos galerías completitas y un pedazo de reportaje en la web enésimamente nombrada
http://dreamers.com/losvaize
Sí, este año ha sido muy bueno, esperemos que superen lo superado y el año que viene sea la booooooooombaaaaaaaaaa! En cuanto tenga el videoreportaje lo cuelgo y os paso el e link.
Ja ne! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
[img]http://www.koinovacance.org/mm/aa!/aa_banner1.jpg[img] |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 2:52 am Asunto: |
|
|
le pege a la mesa?¿
puede ser, es ke estava muy kabreado, i kon el sueño ke tenia, es normal ke no m'akuerde, si hubiera apalizado alguien ( ) seguro ke no me hubiera dado kuenta  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 4:18 am Asunto: |
|
|
A ver, lo de los "sonidos", la verdad, no molestaba tanto... los que charlaban molestaban bastante más la verdad!!!
Sobre la web MissChina por que no linkeais y listos? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Aine Novato

|
Publicado: Sab Nov 06, 2004 1:27 am Asunto: aine |
|
|
ejem bueno para variar ya se a dicho todo antes de k pueda escrivir nada ... bueno sinceramente lo pase mu bien ( y solo me gaste 25 euros).. pero lo ke kuenta es la diversion, las ganasde conocer a otros frikis , las paridas en la cola de entrada....eso se me da muy bien ....XD
bueno konoci a un tidus ke dejalo ir .. y aun cloud... y a kakashi.....XD _________________
Ebichu |
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Sab Nov 06, 2004 5:38 am Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDD
Solo t gastaste 25 eurosssssssss???????? yo 100 XDDDDDDDDDDDDDD o 90 eurus XDDDDD
Y yo tb konoci a muxa people a toos los k as mencionado y ademas...a dos frikis d Utena a una Chunli a 812482346 personas mas XDDDD ai dos k yo me se k no aparecieron ¬___¬u ejem xD
Si , tuvo bien ^^ , yo ixe el friki too los dias , sobretodo el domingo k tava freska pk el lunes no me aguantava =__=Uu xD y aun asi alguna frikada axia >.<jiki!
Ciao! ^___~! _________________ Unete --->
|
|
 |
|