Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Hablemos de Música
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Foros de discusión
->
Desvaríos varios
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eric_Draven
Novato
Publicado: Dom Oct 24, 2004 11:03 pm
Asunto
: Hablemos de Música
Como Bien todos sabemos en el J_music destacan varios tipos de Música, es ta el J-Pop, el Visual, y de este se sacan e Visual rock, el Visual Pop, y etc., ya se ke no soy un experto en el tema, pero tenia ganas de iniciar una discusión ke me yeba mucho tiempo recomiendome por dentro. Quiero saber ke grupos tienen una caracterización de gótico, y ke grupos tienen caracterización de Pop, pues he tenido esta discusión varias veces con cierta persona ke me toca mucho las bowlings, y weno, solo keria introducir este tema a discutir, y decidme, son o no Malice Mizer, Gackt, y etc. Grupos góticos, y a la vez wapisimos?, jajaja, ya se ke no le dareis gran importancia a esto, la mayoria, pero a mi me encanta el visual, y weno, solo keria discutir un poko.
weno, y acabando ya, kiero mencionar, ke el ke no sepa de ke estoy hablando(Eva), mejor absteneos del tema, ok?, weno, ya esta, solo keria decir esto, y weno ke ya me callo, ke me cuesta mucho concluir el tema, pk me encanta el visual, weno, hasta pronto, y deseo ke os interese el tema y discutamos correctamente sobre esto, si, o si, Harlock? weno me piro, gente, ya nos leeremos.
MissChina
Experto
Publicado: Mar Oct 26, 2004 6:55 pm
Asunto
: