Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Hablemos de Música
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Foros de discusión
->
Desvaríos varios
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eric_Draven
Novato
Publicado: Dom Oct 24, 2004 11:03 pm
Asunto
: Hablemos de Música
Como Bien todos sabemos en el J_music destacan varios tipos de Música, es ta el J-Pop, el Visual, y de este se sacan e Visual rock, el Visual Pop, y etc., ya se ke no soy un experto en el tema, pero tenia ganas de iniciar una discusión ke me yeba mucho tiempo recomiendome por dentro. Quiero saber ke grupos tienen una caracterización de gótico, y ke grupos tienen caracterización de Pop, pues he tenido esta discusión varias veces con cierta persona ke me toca mucho las bowlings, y weno, solo keria introducir este tema a discutir, y decidme, son o no Malice Mizer, Gackt, y etc. Grupos góticos, y a la vez wapisimos?, jajaja, ya se ke no le dareis gran importancia a esto, la mayoria, pero a mi me encanta el visual, y weno, solo keria discutir un poko.
weno, y acabando ya, kiero mencionar, ke el ke no sepa de ke estoy hablando(Eva), mejor absteneos del tema, ok?, weno, ya esta, solo keria decir esto, y weno ke ya me callo, ke me cuesta mucho concluir el tema, pk me encanta el visual, weno, hasta pronto, y deseo ke os interese el tema y discutamos correctamente sobre esto, si, o si, Harlock? weno me piro, gente, ya nos leeremos.
MissChina
Experto
Publicado: Mar Oct 26, 2004 6:55 pm
Asunto
:
Buf, el tono de este post no me ha molado ni tres Eric, porque tiene un carácter de ataque que te podrías haber omitido. De todas formas, yo si me veo en forma para comentarte lo que preguntas. De J-music, tienes una cantidad de ofertas que ni te las imaginas, hay una cantidad de grupos "visual" que ni te puedes llegar a imaginaar, aunque como comprenderás y/o sabrás aquí jamás se llegará a tener una cultura desarrollada de este tipo de grupos(que no de música porque cada cual hace lo que le sale de, como tu dices las bowlings). Psycho le Cemu es muy muy visual, y sin embargo, no acaba de tener ese estilo al que llaman "gótico".
Porque claro, habría que empezar definiendo la palabra gótico y tb entender la palabra visual.
Quizás, lo que tú quieras conocer más a fondo son grupos como mois dix mois, dir en grey, luna sea, etc. Porque sinceramente yo no te veo escuchando speed, ni Ayu eh? De todas formas de esto ya hablaremos más adelante porque se me hace corta la respuesta y debo ir a clase.
Novato
Publicado: Mie Oct 27, 2004 9:27 am
Asunto
:
Hola!! haber Eric no te confundas pr favor!! Gackt no es visual o almenos ya no lo es!! Cuando pertenecia a Malice Mizer si, pero en solitario tiene lo mismo de visual q mi perro...(aunque más guapo), el Visual chaval no nos confundamos no es un estilo de musica sino una forma de hacer musica dando MUCHA importancia al aspecto visual del grupo (de ahí el nombre del estilo), comprendes!! en el momento que dices a mi me gusta el Visual estas incluyendo una de peña q flipas así q ten cuidado!! Y por supuesto q hay visual gothico, (Malice mizer es un buen ejemplo de ello...me encanta Beast of Blood
) pero no podemos decir que todo lo visual es gótico, solo tienes q mirar a Psycho le Cému o Kagrra, que si que es muy Visual pero muy poco (mas bien nada) gotico como muy bien te han comentado en anterior post...
Otro aspecto q debes tener en cuenta ERIC, por favor, es que cuando te guste algo de tu estilo (del palo gotico) no te limites a escucharlo (porque seguro que no entiendes nada de lo que dice la canción), muevete un poco y encuentra las traducciones porque puedes flipar, con segun que canciones que parecen que estén al más puro estilo gotico pero luego la letra es de un "color" rosa pastel que asusta. Y por supuesto al contrario canciones muy monas al estilo Morning Musume cantada por un par de niñitos en apariencia muy dulces y q luego resultan ser de lo mas satánicas...
Bueno que me he enrollado como una persiana... y eso que yo no escribo casi nunca... Bueno si te has dormido leyendo mi post lo siento
pero es lo que ahí, sino no haber sacado este tema jeje!!! Jya mata!!
Lenne
Maestro
Publicado: Jue Oct 28, 2004 12:51 am
Asunto
:
Wolasssssssssssssssssss !!!!!!
Weno k dexir... xD posssssssss eso k Gackt no es visual... y k Malice si XD
Si t gusta el visual GOTiko pos nada mejor k MAlice o Dir en Grey XD
Dir en grey son mu wenos ^^ XD es k MAlize... son wenos (puestos a elegir kuando tava Gackt..mejor) MMMM d kanxiones d MAlice la mejor es indiskutiblemente Beast of blood pk ai algunas d Malice k se t axen rallantes ¬¬U por lo menos si solo eskuxas la musik , kon el videoklip es diferente XD
Si alguien se kiere deskargar el videoklip d Beast of Blood ( a parte d ir al emule ..edonkey..) si en un supuesto no tiene estos programas (pringaaaao XD )
pos ir a este enlace XD :
http://www.animezonearg.info/videos.php?ID=videos/clips/index.php
Ai enkontrareis aparte del videoklip d Beast of blood , otros videoklips d jmusic and anime... ta bien la pagina XD
Tb kreo k avia la prime parodia d Sakura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (repito kreo XD)
Pero mejor k si buskais algo buskeis en el emule , aunke ¬¬ alomejor testas deskargando algo i t sale otra kosa O__O ¬¬U
Ejemplo : Lenne deskargar FFAC----> peli francesa XXX
Lenne deskargar FFAC sub in spanish----> peli XXX
Resultado ---> ·__·U Lenne traumatizada por partida doble xD y posiblemente por toda la vida XDDDDDDDDDD
k maasssssssssss...Psycho le Cemu ... son mu wenos XD mas k nada es k son mu frikis XDDDDD nada mejor k un videoklip suyo >.< ( aparte d Gackt ..Gackt * . *)
X-Japan tb son wenos ( preguntaselo a Taro xD)
Mmm Erik este post lo podrias aver puesto en el d jpop , aunke Aine(eva)tendria k aver puesto jmusik pk alla se habla d jrock tb (kreo rekordar...)
Mmmmm MAmi mu wapas las fotus k as puesto n__n xD
Y no es kribo mas k me duele las piernas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sisi ¬¬U toy jodia... ire al salo lesionada... vai nar a urgences T,T pa k le llaman urgencias si t axen esperar 4 horas? xDDDDDD
Weno pos nah ! ciao !!!!!!!!!!!!! ^____~ !!!!!!!!!!!!!
P.D : Lyd_dragon... no t enrollas XD t lo digo yo... XDDDDDDDDDDDDDD
China in UB
Invitado
Publicado: Jue Oct 28, 2004 2:35 am
Asunto
:
pero podéis decir algo más que "es muy bueno"? Hay muchos más adjetivos que ponerle a grupos y a solistas, no sé, si son buenos será por algo (la voz, las letras, el sentimiento, la caña que de en el escenario, las melodías, la estética,etc) pero tioooooo, por dios un poco más de variedad,
Lenne!
Vanaiach
Maestro
Publicado: Jue Oct 28, 2004 2:40 am
Asunto
:
nota: cuando lenne se refiere a "es bueno" se refiere a "esta bueno"
Lenne
Maestro
Publicado: Jue Oct 28, 2004 2:53 am
Asunto
:
¬___¬U es k... XD otro dia k no t tan espesa lo dire XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer si estoy medio invalida ¬¬ muy bien no puedo pensar XDDDD
Lenne
Maestro
Publicado: Jue Oct 28, 2004 3:35 am
Asunto
:
Y esto...China in UB ki ets ¿? ^^UuuuuUUu
Persona k dixe y/o me llama "Lenne" u otro nombre u sobrenombre mio, akaba konociendome en persona xDDDDDDDDDD
Interesados en mi (si puede ser k no sean psikopatas... T.Tu) agregarme a :
[email protected]
Ciao !
(\_/)
(^.^)
(")(")xD
Invitado
Publicado: Vie Oct 29, 2004 4:10 am
Asunto
:
Jamás olvidaré el primer concierto que ví(en un dvd)i de dir en grey,malice mizer,gackt,etc.....qué coreograría,qué efectos especiales y qué mal están de la cabeza XDDD
Habeis escuchado child prey de dir en grey?
MissChina
Experto
Publicado: Lun Nov 01, 2004 7:05 am
Asunto
:
China in UB= MissChina in Universitat de Barcelona ok¿? y por cierto hijita, te desafío a que hagas un comentario realmente crítico con Gackt, a ver que sacamos de ello...
Novato
Publicado: Sab Nov 06, 2004 5:13 am
Asunto
: wenu chachis
weno chachis creo creer ke solo han contestado tias, Vanahiach estas incluido en el grupo, jejeje, ke malo soy, siguiendo, no habia podio contestar, y me he enterao ahora de to lo ke ha pasao, como siempre yo tarde a tos laos
me piro ke mi madre magobia otro momento endré chao! ^_^
Domochevsky
Veterano
Publicado: Mar Nov 09, 2004 5:36 am
Asunto
:
humm disculpadme,creo haber un cometido un craso error, el anterior reply que viene a nombre de guest es mio....XD
Harlock
Dios del foro
Publicado: Mar Nov 09, 2004 8:13 pm
Asunto
: Lo siento, sé que me voy del tópic pero tenia que decirlo
Ostras!! ha vuelto el hijo pródigo!!!
Invitado
Publicado: Vie Nov 12, 2004 7:26 am
Asunto
: Gackt!!
Uola!!
Estoy de acuerdo con algunas opiones que se han dado: Gackt ya no es visual. Lo era con Malice Mizer, pero el chico en solitario decidió "moderarse" en la forma de vestir sólo xq en lo otro sigue igual o peor xDDD
Yo tb diría como grupo visual muuuuuuuuuy bueno a Pierrot. Os lo recomiendo, y Penicillin tb me gusta mucho (aunke igual no es visual del todo).
Aunque para ver puro "visual" psycho le cemu, son geniales. Y si os gustan las Gothic Lolitas pues Kana, que no creo que sea visual pero tb le da importancia a su imagen ^^
Eric_Draven
Novato
Publicado: Jue Ene 13, 2005 4:40 am
Asunto
: hace kuanto ke no vengo por aki? buf
holas people, os he hechado muncho de menos, lo siento por mi ausencia pero kiero pedir y daros a tod"s las gracias por contestar a este morboso post XDDD lo de morboso porke veis contestao muncho todos asias por aserme felis XDDD weno y ahora a lo importante, kuando viene kien a dar un concierto de Visual aki? creo ke pokas veces ha ocurrido, por no decir ke nunka no lo se, pero pienso ke seria muy wapo ke viniesen japos a vernos, no? ke opinais?
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->