| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:33 am Asunto: Mi prima es la mejooooooooor!!!!! (es mentira) |
|
|
Hola, me presento, soy Juan, tengo 17 años y soy primo de Nanaka, mi pasatiempo favorito es... hacerla enfadar.... jajajaja....
Max stoy kontigooooo _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
ikemen Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:42 am Asunto: |
|
|
ola Juan, yo he exo enfadar a tu prima tb pero no tenia ni intencion de hacerlo yo... yo soy weno... pero esta muy mona cuando se enfada, es muy graciosa ademas sale con un amigo mio el david de sansa pa q to el mundo lo sepa n_n i tengo fotos suyas juntitos :p jiji
weno aieuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapuuus |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:43 am Asunto: |
|
|
| aiiii el mensage de arriva es mio eee:p q como hacia muxo q no venia.... |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:46 am Asunto: |
|
|
Ahí es muy mona kuando se kabrea... jajaj por eso me kae tan bien... jajajaja y pobre amigo tuyo la ke debe soportar... _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 1:58 am Asunto: |
|
|
ami tb me cae muy bien, no se pq kieres joderla pobrecita... ella no le hace daño a nadie.... no te da lastima?  |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am Asunto: |
|
|
Weno... lástima... sip, de lo penosa ke es... jajaj no para de meterse kon max, y a mi max me kae mu bien es tonta la pobre, te seguiré hasta el fin del mundo NANAKA _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:09 am Asunto: |
|
|
eres askeroso me has seguido asta aki...
Y nadie me ayuda Kukurukun eres un kabron _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:09 am Asunto: |
|
|
| el tonto eres tu, tonto del culo. Q te registras hoy mismo y no paras de hacer el gilipollas, un pokito de porfavor ostias q tienes 17 años... no eres un crio.... |
|
|
 |
Aine Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:10 am Asunto: aine |
|
|
| wolas , soy aine , o ebichu-chan; como desees.soy amiga de nanaka . |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 5:35 am Asunto: |
|
|
| A ver, que no me tenga que enfadar! Si os ponemos un foro en la web no es para que lo useis asi. Si quereis mantener ciertos privilegios, haced buen uso de ellos. C*ñ* ya. |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 5:59 am Asunto: |
|
|
eemmmmmmmmmmmmmmm ·__· wolasssssssss kuku-chan (helado...ummmm ñam...KO-MI-DA *.*)EJEM k se me va XD
^^ bienvenido nen XD
Yo soy amiga d Nanaka ( me repito?) e leido por ai k la Vero ta mona kuando se enfada jujujuju
T.T yo enfadada o kontenta...toy mona - . -XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es k soy iresistible >.<( modestia aparRRRRRRRRteeeeeeeeee ) xD
Weno kukurukun k te lo paxes bien por aka y no hagas enfadar a tu primaaaaaaaa xD
Venga ! Chao! n__n! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Shuyin Novato

|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 6:48 am Asunto: |
|
|
Hola ^_^ !!!! Soy el amigo ese de ikemen ¬¬ el David, y por cierto Nanaka es muy agradable, y mona cuando se enfada y no te pases con ella.... encima k te tiene en casa estos dias..... ¬¬ y bueno nada, k aya buen rollo en el foro, no debemos discutirnos, y menos insultar... (vigila ikemen k te tengo controlado ¬¬ a ver lo k dices....)
^_^ _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 4:48 am Asunto: |
|
|
kukukuku...
Yo no se porque, siempre que llego es ella quien lo lia todo...antes y todo de mirarle xD
Privilegios? a que privilegios te refieres? yo no tengo nada especial de eso _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Oct 29, 2004 5:24 am Asunto: |
|
|
eso me gustaria saber a mi, ke privilegios?¿
Por cierto no me fijado nunka si esta wapa o no nanaka kuando se enfada , me tendre ke fijar mas  _________________
 |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 1:34 am Asunto: |
|
|
Oye!!!! ke mi prima es mía y punto, solo yo la puedo maltratar, komo me oiga mi novia... me kuelga.... Bueno pos eso, alomejor me paso x el salon el domingo y tu key ni se te okurra fijarte en mi prima ¿Estamos?  _________________ Yo soy el primo de Nanaka, me enkanta joderlaaaaaa |
|
|
 |
|