Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
J-POP!!
Ir a página
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Offtopic
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Aine
Novato
Publicado: Dom Oct 17, 2004 2:09 am
Asunto
: J-POP!!
wolas , wolas soy aine , es pero ke os paseis bastante por aki xa ablar de j-pop en general , soy algo novatilla en este tema y me gustaria aprender mas , y poder conocer grupos nuevos .
Komo no este foro tambien esta dedikado a Gackt , y a Hyde ^^
vosotr@s ya me entendeis...
pos a la aki teneis este post para hablar o comentar o enseñar lo ke sea de j -pop ^^
nos vemos ^^!!!!!!!!!
Novato
Publicado: Dom Oct 17, 2004 7:35 am
Asunto
:
Avier que quieres que te cuente? si todo lo que quieras saver lo puedes saacr de internet....................., ah calla que no tienes internet en casa, no me acordava, ^^U, bueno pues tu pregunta.
Gackt canta bien si, las canciones molan, pero las tias entan tan obsesas por su fisico que se le pilla mania. perfiero L'Arc~en~Ciel. pero donde este una cantante como Koda Kumi o Ayumi Hamasaki........... ufufuf
pero por encima de todo estaran siempre
X-Japan
. Visual forever!!
PD: ya me buscare algun abatar e imagenes para la firma chulas parta que veais un poco de lo que me gusta
Lenne
Maestro
Publicado: Dom Oct 17, 2004 8:52 pm
Asunto
: Uouououoooooooooooooooooo XD
Gacktttttttttttttttttttttt mu wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no es solo el fisiko kanta mu biennnnnnnnn >.<
Umsssssss Koda kumi the bestttttttttttttttt kualkier FFmaniako la konoxe , e Taro? XD Real emotion...1000 words etc etc etc
Umssssss Arc en ciel son wenos son wenos XD ese tipiko Blurry eyes k nadie lo kita d las mentes XDDDD
Y Hikaru Utada , k? e ? ese tia is the best >.< juer "simple and clean" a kien no le gusta esa kanxion ? en japo ta wapixima kon esa voz d Utada >.< axe k KH sea mejor d lo k es XD y tb "First LOve" es mu maka ^^
Ayumi Hamasaki...es wena es wena (en toos los sentidos XD) aunke prefiero Koda kumi a esa no me la kitas d la kabexa XD pro Ayumi es libra komo yo >.< XDDDDDDDDDD y mide mas o menos igual k jo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero weno eso no tiene importancia n__n"
Aunke no t diskuto k Ayumi a estado muxos años en el numero 1 y encima la tia axe anuncios y es modelo XD
YYYYYYYYYY k me dixes d MASAMI OKUI O__O RINBU REVOLUTION, RINBU REVOLUTION >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IS THE BESTTTTTTTTTTTTTT Y TOKI NI AI WAAAAAAAAAAAAAAAAAA o__O xd
y x-jAPAN son wenos son wenos , ya saves , ROCK ON ! XD
Nah mas por hoy XD
Ciao ! ^___^ !
Taro
Novato
Publicado: Mie Oct 20, 2004 4:03 am
Asunto
:
la imagen de X-Japan, esta bien si, pero una de la epoca mas Visual seria genial! Toshi con el pelo largo y mas heavy que nunca y Hide = (Hide...........T_T (L))
Lenne
Maestro
Publicado: Mie Oct 20, 2004 5:13 am
Asunto
:
kOntal d kejarse.... ¬¬ pnlas tu XD y problem resuelto ^^"
Y a ki ai rollete...TAro (lo X ve) Hide XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nose t gusta demasiado Hide... no se k pensar... jujujujijijejjejj XD (CENSURADO) jajajaja
Ciao ! ^ . ~ !
MissChina
Experto
Publicado: Mie Oct 20, 2004 5:30 pm
Asunto
:
No había escrito hasta ahora en este topic, puesto que de j-music ya había hablado mucho en estos foros, pero tb diré la mía^^ Gackt hace buena música, pero no es justo que se le valore solo su físico, cuántas veces habré oído, Gackt?está buenísimo, joder, si los músicos solo brillaran por ello, no habría casi buena música en boga eh? Ayu no me gusta, todo y que reconozco su buen hacer, tanto compositivo como de imagen, no es lo mío la probe mujer...X-japan fantásticos, tuve mi época Dahlia y conseguí el disco, pero no sé por qué dejé de escucharlo...de malice mizer tengo el bara no seidou, un disco muy ecléctico y potente característico de los buenos tiempos de Mana y cia...lo único que me ha perdurado desde los principios ha sido morning musume, que para los menos enteradillos, ya van por la 6ª generación y ahora mismo son solo Kaori, Mari, Rika, Hitomi, Asami, Makoto, Risa, Ai Takahashi, Sayumi, Reina, Eri y Micki. Y poco más que debo irme a claseeeee, (Hikaru Tada no me atrae en lo más mínimo), ah! y como solista Maki Goto, is the best!
Aine
Novato
Publicado: Jue Oct 21, 2004 12:32 am
Asunto
: aine
hola ^^
pos bueno ejem nu se ke decir porke solos os montais la peli ...¬¬
XD bueno , ya me pasareis algo ^^ malice mizer los konozco ... komo no!
eso si la unika ke kreo ke no se apronunciado y ami me gusta bastante, es nanase aikawa, i tampoko orange range ke tambien son mu buenos ....
miss chinaaaaaaaaaaaa wapaaaaaa!!!!!!! te e enviado el lyric de mirror , pero kreo ke el domingo el dia ke ire yo , no ai karaoke ^^;...
bueno acemos el friki kantandola por el salonXD te parece bien XD
besos a todos...
Novato
Publicado: Vie Oct 22, 2004 6:34 am
Asunto
:
Holaaaaa!!! que tal estais todooos?? bueno yo bien, J-pop, jeje el mp3 de mi padree esta llenooo de j-pop, es que se lo cojo "prestado"
bueno no tengo mucha variedad, puesto que tampoco tengo un amplio conocimineto de grupos y solistas de j-pop, conozco a Gackt (guapo?? cuando tiene makillaje supongo xD
) pero tiene buenas canciones como Mizerable o Vanila(Aishite mo ii kaii?, wen con el no la verdad) Mana, que lo conoci por una amiga, no esta mal jeje esk mis opiniones son lo k no hay, pse no esta mal jeje, Nocturnal romance esta bastante bien con el organo y tal ^^ despues aparte larc en ciel con las canciones de Rurouni kenshin uuueee ueee, pork no la reponeen en el pluuus :'( ayyyys Morniiing musumeee jeje como noo entre en el foroo por morning musume por una amiga y luego zas a conocer a otra amigaaa con la k I'm veryy happy you Are the best
^^ , vamos que morning musume la verdad a mi me enganxo jeje y yo k pensava k no me aprenderia ningun nombre, como se llamavan? ... xD es broma ....
bueno Ayumi hamasaki como iva a olvidarme de la ganadora del premio mtv musics awards, jejeje ayyys muy monaaa y cuandoo cantaaa con Maki gotooo buaaa se me caia la baba pero no se si era por ella o por Maki jeje. buenoo hay mas grupos k conozco y k desconozco jeje pero ya hablare otro dia k tenga tiempo, menoos mal que hoy ha sido un dia relajado, a estudiaaaar y a aprobaar a por todaas kuidaroooso toodooooos
Matta Ne!!
Lenne
Maestro
Publicado: Vie Oct 22, 2004 8:09 am
Asunto
:
Wolasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Yoshi dijo:conozco a Gackt (guapo?? cuando tiene makillaje supongo xD )
¬¬......¬¬U kon makillaje sin kon sin ta weno XD muhahahhahaha pro principalmente a mi me gusta Gackt por komo kanta pero si " a mes a mes " esta wenorron
mejor k mejor XD
Pk por ejemplo me gusta Two mix , i el tio o la tia no tan wenos xD ( aunke toas las puñeteras kanxiones sean identikas...no tan mal...) xD
Yoshi dijo :despues aparte larc en ciel con las canciones de Rurouni kenshin uuueee ueee, pork no la reponeen en el pluuus
ESoooooooooooo RK 4ever xD las kanxiones sonnnnnn muuuuuuuuu wenasssssss , a kien no les gusta , e e e e e ? XD y eso k lo pongan otra vex XD k d anime aki nunka falta xD nunka sobra ^^u
Mmmmmm pero d las kanxiones especiales siempre me kedare mi "RINBU REVOLUTION" * . *!!!!!!!!! xDDDDD
K pongan otra vex mi Utenaaaaaaaaaaaaaaa (otra vex? si la akabaron axe poko d reemitir!!!!! ) es iguallllllllllll ¬¬ Utena es Utena *__*
Ciaoooooooooo !!!!!!!! ^__~ !!!!!
P.D: (\_/)
(o.o)
(")(") JIki! xDDDDDDDD
Lenne
Maestro
Publicado: Vie Oct 22, 2004 8:14 am
Asunto
:
Mi maskotilla perdio las orejillas... XDDDDD es k a salio a mi i pierde d vex en kuando la kabexa --___-- XDDD
A la 98392974748748747747271 va la vencida...:
(\_/) *
(o.o)
(")(")Jiki!
MissChina
Experto
Publicado: Vie Oct 22, 2004 6:22 pm
Asunto
:
Pues nada, yo sigo pensando lo mismo que ya dije. Solo quería enviar un besote a Yoshi(
YOshi!Yoshizawa Hitomi!
xDDDDDDDDd) Y si sacáis el tema de Kenshin diré que la mejor canción es 1/2 y su rapidez, la adoro!A parte, y ya como algo extra, the last war of wolves, me parece un soporte fantástico para los ovas, muy acertado.
Y Lenne por favor, no seas tan superficiaaaaaaaal, que si Gackt solo te mola por lo que te mola o es que no has escuchado bien sus canciones o es que....xD lo dejo a tu elección, sin ofender eh?beshitos hijita!
Lenne
Maestro
Publicado: Vie Oct 22, 2004 11:31 pm
Asunto
:
Umsssss mami, k a mi NO me gusta GAckt por solo el FISIKO ,a mi me GUSTA Gackt por komo kanta , en el kaso k fuera otra persona menos agraciada, pero kantase igual , me gustaria igualmente.
Pero komo toda persona( a noser k tnga alguna invalidez y/o mutacion ) tngu ojos y komo tal, puedo ver k GAckt no ta mal el "xavalin" xD
Y weno yo no soy taaaaaaan superficial ^^u pero... todo el mundo es superficial en mayor o en menor medida todo el mundo lo es , los k dixen k no son superficiales...no se yo k dixirte d ellos..¬¬U... son los llamados " superficiales minimos" y lo kontrario seria " superficiales maximos" y despues estaria el termino medio(normal=ni muxo ni poko)... aunke no digo nada d ese termino, ya k es relativo xD
sta aki, la klase d hoy xDDD
Ciao ! ^___~ !
P.D: Kon tantas normas y formulaciones akabare siendo humanista(T.Tu no tamos en el renaixement...) muahahhahha XDDD
Ah! yyyy yo tb envio un besote a Yoshi xD aunke no nos konozkamos...^^" jejej more kisses pa toos !
Kukurukun
Novato
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:04 am
Asunto
:
Dioxxxxxxx, Hikaru Utada es la Puta amaaaaaa, azotame azme lo ke kieraaaaaas, ups perdón ejem...
Novato
Publicado: Sab Oct 23, 2004 2:22 am
Asunto
: aine
bueno bueno , komo esta esto !!... dos dias ke no digo nada i ...
Dioshhhhhhh!!!
bueno lenne eso de ke gackt te gusta komo kanta ¬¬... nome lo acabo de creer , porke todas nos emos fijado 1ero en lo bueno ke esta ...
pero realmente es un gran cantante ; si ya lo se , kon un millon de operaciones de quirofano y estetika (porke es eso loke le ace tan guapo) pero un gran kantante...
Mensaje a las fans ; abstenerse de opegarme una paliza , porke lo ke e dicho es verdad , XD.
morning musume son adorales , y me gusta mucho su musika...
Lenne
Maestro
Publicado: Sab Oct 23, 2004 5:37 am
Asunto
:
Aiiiiiiii t exkuxo kuku-chan xD Utada Hikaru pawa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu prima es la NAnaka , e ? yo soy amiga d la NAnaka som intimes i fem TOT plegades
nos keremos a matar xDDDDDDDDDDDDD
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión