Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
J-POP!!
Ir a página
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Offtopic
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Aine
Novato
Publicado: Dom Oct 17, 2004 2:09 am
Asunto
: J-POP!!
wolas , wolas soy aine , es pero ke os paseis bastante por aki xa ablar de j-pop en general , soy algo novatilla en este tema y me gustaria aprender mas , y poder conocer grupos nuevos .
Komo no este foro tambien esta dedikado a Gackt , y a Hyde ^^
vosotr@s ya me entendeis...
pos a la aki teneis este post para hablar o comentar o enseñar lo ke sea de j -pop ^^
nos vemos ^^!!!!!!!!!
Novato
Publicado: Dom Oct 17, 2004 7:35 am
Asunto
:
Avier que quieres que te cuente? si todo lo que quieras saver lo puedes saacr de internet....................., ah calla que no tienes internet en casa, no me acordava, ^^U, bueno pues tu pregunta.
Gackt canta bien si, las canciones molan, pero las tias entan tan obsesas por su fisico que se le pilla mania. perfiero L'Arc~en~Ciel. pero donde este una cantante como Koda Kumi o Ayumi Hamasaki........... ufufuf
pero por encima de todo estaran siempre
X-Japan
. Visual forever!!
PD: ya me buscare algun abatar e imagenes para la firma chulas parta que veais un poco de lo que me gusta
Lenne
Maestro
Publicado: Dom Oct 17, 2004 8:52 pm
Asunto
: Uouououoooooooooooooooooo XD
Gacktttttttttttttttttttttt mu wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no es solo el fisiko kanta mu biennnnnnnnn >.<