Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en nuesto concurso !!!
    Hasta el 25 de noviembre

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hack

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    akamatsu
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 7:32 am    Asunto: hack Responder citando

_keitaro_ yo me lo e comprado en original(hack infection) y es una caña lo q no tiene nada q ver con la serie...e visto q tambien van a sacar hack mutation q seria la segunda parte q es seguro y hack outbreak q es el final, creo, no estoy seguro. Misschina q tal soy emilio el amigo se yoshi en la web... como t va? espero q bien...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    prosso
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 9:53 am    Asunto: Responder citando

Weenas !!!

Alguien me podria explicar un poco de que va el juego de Hack ?
    De que tipo es? se parece a algun otro ?

Se de que va un poco el manga pero ni idea del juego.

Deeeeuuuu !!!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 6:14 pm    Asunto: Yo yo yo , yo se d estorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!! O__o !!!!! Responder citando

Wolasssssssssssssssssss !!!!!!!!! ^^
    .hack // Infection :
    -Argumento-
    24 de diciembre de 2005. Todas las redes de Internet se vienen abajo a causa de un virus, el Beso de Plutón, causando un caos de dimensiones terribles. El culpable... un niño de 10 años.

Después de este gravísimo suceso se decide eliminar la red de redes que conocemos para cambiarla por Hypernet y dejar sólo un sistema operativo, el OS Altimit de la compañía CC Corporation.

Altimit OS, considerado el sistema operativo perfecto, se usa en el 100% de los ordenadores. Es entonces cuando CC Corporation decide dar a luz a un juego online masivo llamado The World. Ese juego, aparecido en 2007, causa furor des del momento de su salida llegando hasta la friolera cifra de 20 millones de jugadores conectados.

Es entonces cuando nos ponemos en la piel de un joven japonés que, convencido por su amigo Yatsuhiko. decide entrar a jugar al juego on-line por excelencia, The World. Kite y Orca – sobrenombres del protagonista y de Yatsuhiko – se encuentran dentro del juego online y el segundo, experto en el juego, decide hacer de tutor al novato Kite. Extraños sucesos acontecerán y obligarán a Kite a tener que investigar y descubrir todos los entresijos ocultos del juego.

Esto seria el argumento de el primer Hack , ya que , hay 4 partes : Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine.
    Personalmente, este juego no tiene unos grafikos alucinantes , pero , es un juego con un argumento y una jugabilidad k vixia XD
    Es d tipo rpg y no se si parece a otro... juego ^^U
    Yo tengu los dos komiks d Hack jejeje , y mi personaje prefe d el juego seria Kite *__* (no se pk ¬¬U muahahha ) XD
    Kite ^^

Ciao ! n__n !
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    prosso
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 6:03 am    Asunto: Responder citando

Merci Lenne !!

Yo me compre el primer comic cuando salio pq lei en una revista sobre el anime i me pareci interesante.

El juego no sabia nada i antes de comprar, prefiero informarme. una de dos o espero que salga en platinum o ahorro jejeje Guiño .

DEEEEEUUUUU !!!!!
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 8:04 am    Asunto: Responder citando

De resssssssssssssssssss ^___~ ! no kal k em donguis les axies ! n__n
    Si tens kap dubte sempre tik yo y els demes xd per aklarar el petits dubtes jeje Ojos Movidos
    Yo d ti esperaria a platinum ya k ai 4 partes del mismo... y si no tas muy sobrao XD mejor k vayas esperando a k salgan en platinum XD o sino alkila el prime aver k tal y si t vixia y no aguantas mas t los vas komprando......YA YA YA YA !!!! xd Twisted Evil
    Ciao ! ^_~ !
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    prosso
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Weeenaaasss !!!

Jo me lo pillaria, este i otros miles mas, entre comics,anime,etc ...
    ¡¡¡ PQ ES TAN CARA LA VIDA DE OTAKU !!!!!!!! LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

No se si tardaran mucho en salir pero esperare. Por cierto todos estan basados en el comic i tienen los mismos personajes o van variando ?

Deeeeuuuuu !!!!! Muy Contento
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente no, el juego corresponde a la linea de Ovas de Hack llamadas Lyminality, donde se nos narran las aventuras de Kite, Blackrose, Orc, el conejo ese y alguien mas que no recuerdo. Las ovas van con el juego, y explican lo que pasa en la vida real durante la parte en que estas en The World.

Lo mas eficaz como es de play station es bajarlo del emule, y te haces con un Cd Boot por 30€ o si lo sacas de otro lado ahun mejor y mira si sale mas barato...no es pirateria, son copias de material didactico como se dice en mi escuela.
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro