Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en nuesto concurso !!!
    Hasta el 25 de noviembre

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Descargas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    prosso
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 9:12 am    Asunto: Descargas Responder citando

Ey que pasa,

que programas usais para descargar arxivos, musica,comics. pelis, etc ?

es para saberlo, comparar, comentar ventajas de unos i otros. Muy Contento

Ya direis. Guiño

Deeeeuuuu!!!!!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, pues un servidor utiliza las cosas más habituales en estos casos... Sin duda, la estrella entre los otakus ahora es el Bittorrent, que permite descargar rápido y sin colas, una pequeña maravilla. Yo utilizo el ABC como cliente y la página de http://bittorrent.frozen-layer.net como lugar de acceso a los ficheros.

Para lo que no es novedad, el eMule como marca la tradición... Hay cosas nuevas mejores?
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Voy a provar lo del Bitorrent, es parecido al Emule? yo uso ese pero normalmente va muy lento porque no hay muxa gente que comparta los fixeros.

para lo que es musica yo uso el Soulseek, es tipo Kazza pero encuentras muxas mas cosas i te permita mas possibilidades.

Deeeeuuu !!!!!
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 9:34 pm    Asunto: Responder citando

El Torrent es parecido al emule en concepto -gente bajando y compartiendo a la vez-, pero distinto en la práctica.

Con el bittorrent, necesitas una web donde la gente publique archivos .torrent -como en la que os he pasado- y empezar a descargar las cosas. Mientras estás bajando, compartes a la vez el mismo fichero con los otros, sin tener un cola conjunta. El emule va lento porqué hay centenares de personas en una sola cola y tienes que esperar turno. En el torrent, cada fichero se comparte siempre y por lo tanto, bajas de tanta gente a la vez como haya conectada.

En definitiva, es mucho más rapido que el emule -tanto en tiempo como en velocidad- pero tiene el problema que sólo encuentras novedades publicadas, porqué no se quedan las cosas compartidas tanto tiempo.

Probadlo y ya me diréis. Un saludo.

P.D.: A ver si nos registramos, eh?... Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    prosso
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento el de antes era yo ;P , siempre me passa lo mismo.

Sabes donde me lo puedo bajar? i que version ? Merci Muy Contento

Ya lo provare. Deeeeeuuuu !!!!!
    Shuyin
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Wuenas!
    Yo te recomiendo la version "BT++ 0.5.4" la k hago servir yo. La puedes encontrar en http://www.zonadivx.com/ ,ademas en las misma page puedes bajarte los archivos .torrent o otras versiones de este magnifico programa ^^
    Otra pagina de interes donde podeis bajaros mas archivos .torrent es http://www.suprnova.org/

Suerte Guiño si tienes alguna duda ya sabes Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    prosso
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 10:50 am    Asunto: Responder citando

Buenas,
    Ya me baje el BT++, pero vi que havia muxos programas; son mouy diferentes unos de los otros ? todo el mundo usa el mismo ?

y una duda del BT++, la velocidad porque tiene dos numeros ?

A lo mejor piensas que soi tonto Razz , pero solo es curisdad porque baja igualmente Tranquilo

Deeeuuuu !!!!
    Shuyin
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Esos programas, si te refieres al apartado de bittorrent, son todos casi lo mismos, algunos con otras opciones y tal , pero mas o menos... yo te he dicho uno k puedes poner pausa cuando kieras, cosa k otras versiones no pueden Triste
    Cada persona usa el k le conviene mas o el k sepa utilizar mejor, ya te he dicho k no tienen muchas diferencias entre las versiones ^^
    Buenas,
    Una es la velocidad de subida y la otra de bajada, mientras tu recives el archivo, al mismo tiempo tb lo envias a otra gente Guiño bonita manera de compartir Muy Contento
    Trankilo no pasa nada ^^ es bueno preguntar y explorar nuevos mundos Twisted Evil
    Ya te digo k a los primeros 10 o 15 min va algo lento, pero luego va subiendo su velocidad ^^, va mucho mejor k emule ya que no haces cola como has podido comporbar Muy Contento, lo malo eske tienes k encontrar los archivos .torrent, pero no creo k tengas problema con eso ya que te pase 2 paginas muy buenas donde encontrar esos archivos ^^.
    Y creo que ya ta... a no, una cosa, al final, cuando vayas por el 99% de cualquier archivo que te estes bajando, muchas veces cae en picado la velocidad, 1 buen truco es pausar la descarrega y luego renudar Guiño

Ahora si creo k ya ta Guiño pues ya sabes si tienes alguna duda, pregunta , k me gustan estos temas Muy Contento y si te interesa mi email, solo debes preguntarmelo Guiño

Chao Guiño
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Calamanga escribió:
    El Torrent es parecido al emule en concepto -gente bajando y compartiendo a la vez-, pero distinto en la práctica.

Con el bittorrent, necesitas una web donde la gente publique archivos .torrent -como en la que os he pasado- y empezar a descargar las cosas. Mientras estás bajando, compartes a la vez el mismo fichero con los otros, sin tener un cola conjunta. El emule va lento porqué hay centenares de personas en una sola cola y tienes que esperar turno. En el torrent, cada fichero se comparte siempre y por lo tanto, bajas de tanta gente a la vez como haya conectada.

En definitiva, es mucho más rapido que el emule -tanto en tiempo como en velocidad- pero tiene el problema que sólo encuentras novedades publicadas, porqué no se quedan las cosas compartidas tanto tiempo.

Probadlo y ya me diréis. Un saludo.

P.D.: A ver si nos registramos, eh?... Guiño

ese es el gran problema del torrent ke solo hay "basura" comercial

{ www.locko-page.tk } { www.mundo-lck.tk } { www.castillohogwarts.tk }
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro