| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 11:42 pm Asunto: WOLF'S RAIN |
|
|
bueno esta serie la descubri ace poco por casualidad... e podido ver el primer episodio y parece bastante interesante pero ahora no encuentro nada mas sobre ella, si alguien la conoce que me mande un mail a [email protected] vale???
bueno pa los que no la conozcan os explico el argumento del primer episodio:
En un futuro proximo la mayor parte de las especies animales se han extinguido, incluidos los lobos. Sin embargo, aun existen los ultimos supervivientes que han aprendidoa ocultarse entre los hombres tomando apariencia humana.Entre estos lobos corren los rumores de una leyenda que habla de un paraiso mas alla de la civilizacion humana, KIBA, un lobo (vamos, el prota) harto de vagabundear decide buscar ese paraiso y traer la libertad a los suyos.
puede sonar un poco flojilla pero la calidad del dibujo es bastante buena y creo que vale bastante la pena ver algo sobre esta serie.
ale me despido ya, asta pronto!!!!!!! |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 9:21 am Asunto: |
|
|
en donde encontraste el episodio¿? me gustaria verlo  |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 11:56 pm Asunto: |
|
|
Es mu wena, es de los creadores de Cowboy Bebop, creo, sta mu wapa, stoy pensando en komprármela... Y si no, puedo recurrir a Internet komo todo el mundo...
Por cierto, Kiba es mu wapo...
Y la calidad del dibujo sta bastante bien, no creas, weno en realidad todo lo ke yo tengo de sta série es el op. y en ed. y luego las versiones originales (ke no son muxo más largas)
Les casualitats no existeixen, només... lo inevitable, el duel final està a punt de començar. _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
whitelight Novato

Registrado: Mar 30, 2004 Mensajes: 45 Ubicación: pos ahora mismo no lo recuerdo...
|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 4:25 am Asunto: |
|
|
pues el primer episodio de wolf's rain lo encontre justamente en el salon del comic, por lo tanto supongo que tambien estara en el salon del manga, por lo menos eso espero!! haber si hay suerte y encuentro alguno mas!  |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 4:30 am Asunto: |
|
|
SI!!!! a kiba lo han exo mu wapo, en el primer episodio incluso uno de los "lobos" a los que encuentra se queda parado al ver su aspecto humano! a ver si teneis suerte y encontrais algo de esta serie en dvd, la calidad es muy buena, en cuanto al opening.. bueno no es de los mejores pero no esta mal, aunque yo prefiero los de siempre como el de Kenshin y el de Noir  |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 2:25 am Asunto: |
|
|
jajaja tu si ke sabes...
KIBA tio wenoooooooooooooooooooo
kiero todos los dvd's de sta série lo mas antes posibleeeeeeee _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
AiAi weno total, kuantos dvd's hay de Wolf's Rain???????????????
Eske komo he dixo antes m interesa... Y kiero komprarmela y eso...
¿pagiona de merchandising de W.r? _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 3:01 am Asunto: |
|
|
en la page d Chancomics ves a anime (klik) despues selekta vision (klik) y abajo del too ta wolfs rain ^^ _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 5:39 am Asunto: |
|
|
Buenas,
solo tengo el primer episodio que me venia con la primera entrega de la coleccion de Jonu (DVDMANGA) que venian 4 primeros episodios de 4 series ¬¬" (obvio). Esta bastante bien.
Me molo, yo opto por bajarmolos que falta dinero.
Deeeeuuuu !!! |
|
|
 |
chica-16casi17jeje Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 6:39 am Asunto: |
|
|
kiba es mu wapo pero... y rukawa k??
pa vosotros/as cual es mejor (en tos los aspectos) suponiendo que rukawa no es gay y olvidando que kiba es un lobo???
yo tambien e visto el primer episodio de esta serie y me e quedado un poco...como decirlo...a quadros! que es eso de la chica flor??? la chica que esta metida en akel contenedor?
no se...la verdad es k yo no me entere demasiado...
a mi el dibujo me gusta mas el de raxephon... aunque pa los que le guste la fantasia ya ta bien wolf´s rain
bueno dews!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:51 am Asunto: |
|
|
Pero que obsesion tenemos con Rukawa?
Que passa, si es un SOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dibujo de Raxephon tambien esta mu bien pero tambien tela con el Argumento porque el primer episodio me dejo un poco a quadros o espeso .
Venga Deeeeeuuuu !!!!! |
|
|
 |
whitelight Novato

|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 3:31 am Asunto: |
|
|
si la verdad es que rukawa es un poco rarito...se tiene que admitir que lo an exo muy interesante (supongo que esto las chicas lo entienden, al fin y al cabo tiene decenas de admiradoras) pero encuentro que le falta un poco de carcter...
a mi me gusta mas Kiba, es mas atractivo jejejeje con sus ojazos derrite a mas de una!! jajajajajaja!!
raxephon? que es aquella serie que algunos dicen que es un plagio de evangelion?
ale dews!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
drako Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 12:18 am Asunto: ayudo |
|
|
| si a alguien le interesa la serie, yo la tengo hasta el capitulo 29, agreguenme [email protected] y tengo muchas otras series que compartir |
|
|
 |
|