| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:11 am Asunto: Manga de Full Metal Alchemist en España?? |
|
|
Hoooooolas!!!
Después de bastaaaaante tiempo (unas merecidisimas vacaciones tan alejado de recintos cerrados e internet como he podido) me vuelvo a dejar caer por la web del CMI (lo reconozco: he venido `popr el Manga Trivia... ) Nah! En serio... Tengo una pregunta acerca del manga de FMA y esta es si se sabe si se va a publicar en nuestro país y, en caso afirmativo, de mano de quién.
Yo no he oido nada al respecto, pero un amigo me ha pedido que pregunte por ahí y, bueno, yo soy muy bien mandao...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:46 am Asunto: |
|
|
Hombre, Mayo, el retonno de la bestia !!! Espero que sea algo más frecuente, que nos tenías un poco abandonados...
Sobre lo que preguntas, ahora mismo no tenemos notícias que ninguna editorial vaya a publicar en breve este manga, aunque estoy seguro que más de una lo tiene en estudio visto el gran éxito de la serie de TV -has leído la reseña? -. En todo caso, estaremos atentos y así que lo sepamos os lo anunciaremos.
En todo caso, no creo que sea algo imminente, pero podría ser una de las novedades para el 2005. Veremos... |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:57 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Calamanga
Sí, he leído la reseña pero me temo que lo hice un poco por encima... La vuelta al curro ha sido un poco traumática y cuesta llevarlo todo por delante...
Yo también espero dejarme caer más asiduamente por aquí y por otros muchos sitios (y estudiar el carnet de conducir de paso ) Pero vamos, que estaré al tanto de los foros del CMI
Pues nada... habrá que esperar a ver qué se lee por ahí al respecto de este manga
Saludetes _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:58 am Asunto: |
|
|
Wolaaaaas !!!!!!!! ^^
Emsss :
Parece que Full Metal Alchemist está siendo la gran triumfadora de este año en Japón, y eso no ha pasado inavertido en USA donde Square Enix y Funimation se han aliado para realizar una campaña que englobaría el videojuego de PS2, los DVDs de la serie y la emisión en Cartoon Network.
En Europa MVM es la filial de Funimation, así que es cuestión de tiempo su edición en Inglaterra.
Esperemos que las editoras de nuestro pais se hagan eco de tal éxito y se animen a traer esta serie.
Xau ! ^__~! |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 296 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
|
|
 |
|