Ongi etorri Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Home
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en nuestro concurso de cómic !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soy yooo!
    Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    no_me_gusta_sailor_moon
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 11:34 pm    Asunto: Soy yooo! Responder citando

Hola a todos!

Ya sé que algunos ya me conoceis aunque hace tiempo que no disfrutais de mi agradable compañia (jejejeje! Razz ).

Hace tiempo que queria registrarme y ponerme un poco al día del mundillo del manga a través de Internet pero es que no hay tiempo para todo y una no se puede partir en dos partes (aunque me gustaria, la verdad Muy Contento ).

Para lo que no me conozcais me presentaré:

Me llamo Patri, tengo 21 años, vivo en Igualada y soy bibliotecaria ( bibliotecaria otaku = Pregunta ). Mis gustos sobre mangas ultimamente estan poco cultivados ultimamente, aunque lo que tengo claro que con e lpaso de los años sigue sin gustarme Sailor Moon (como todo nick, el mio tiene una historia detrás y que sólo los más veteranos conocen, veritat Joan? Aunque el nombre en sí ya insinua por donde van los tiros Guiño ).

En fin, espero pasar a menudo por aquí y participarde vez en cuando en el foro,
    Un saludo a todo el mundo!

P.D.:Por cierto, esta sección hace tiempo que no se usa, es que ya nadie se anima a presentarse??
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:52 am    Asunto: Responder citando

Hola, Patri !!!! Al habla el presi...

Cuando he visto el nick ya sabía que eras tu.... Al final te has decidido a registrarte, eh? Aunque me parece curioso que con los berreos que pillabas cuando te decíamos lo de Sailor Moon, ahora te lo pongas de nick. Veo que el trauma aún te dura... Twisted Evil

Pues nada, bienvenida a la web i espero que te pases más a menudo a saludarnos y a colaborar, si tienes tiempo y te apetece. Tu misma, ahí tienes los foros, el Manga Trivia, Otakuopinión o los artículos para colaborar activamente, a ver si recuperas la senda verdadera del manga y te animas. Por ejemplo, no estaría mal un artículo como "Porqué odio Sailor Moon? Aceptando mi lado femenino".... Muy Contento Muy Contento -és broma, no te m'enfadis...- Guiño

Pues nada, aquí nos tienes. Y lo del post, no sufras, la gente tiene la mala costumbre de presentarse en cualquier post, sóis pocos los que lo hacéis correctamente. Espero que nos visites, vale?

Ale, un saludo y nos vemos !!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    no_me_gusta_sailor_moon
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 11:50 am    Asunto: Responder citando

Hombre Joaaan.....

Sabia que te gustaria mi nick Guiño Sobre el articulo .... la verdad, me tienta, pero ... me falta motivación (¿debe de ser porque la serie no me gusta? Pregunta )

Pero si me subes una foto de sailor moon te prometo que me la pondre Guiño (es que em fa mandra fer-ho jo...).

Acepto tu invitacción sobre colaborar en la página y un día de estos me animo Muy Contento Y para comenzar...intentaré reclutar a mi compañera de andanzas en el mundo del manga Twisted Evil

Hasta pronto,

No_me_gusta_sailor_moon!
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 11:58 am    Asunto: Responder citando

Wolas Patri!!!! ^^ al habla la filleta dl presi XD
    Welcome , bienvenue, benvenuto, boa vinda , bienvenida , benvinguda...XD pos eso ( sembla Port Aventura...)
    Tanto trauma kon Sailormoon ¿? XD no es normal jajaj po weno es igual espero k no tengas....nada en kontra d Utena ni d Final Fantasy....pk sino ¬¬U XDDDDD ( pondre medidas...drastikas... Tranquilo ) XDDD
    Bueno k dexir....pos k t lo pases bien por aki ( dentro d lo k kabe...) ^^U y k averss si t paxas por el klubss mas amenudo ^-^u
    Calamanga dijo: "Porqué odio Sailor Moon? Aceptando mi lado femenino" axia Patri... Y jo : ^^U mande ¿? XDDDDDDD
    Bueno yo soy la filleta d el presi , Kris XD 14 añitus ...etc lista , mona, lo normal XDDDDDDDDDDD
    Sta otra !! ^____~!!!
    P.D: las kosas dixas en la ultima frase pueden ser verdad/mentira segun la person XDDDDD
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    no_me_gusta_sailor_moon
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Ostrass! Tant temps ha passat per a que el Presi tingui una filla????? Doncs res FELICITATSSS!! (amb 14 aanyss de retard.... Risa )

Bromas a parte, muchas gracias Lenne por darme la bienvenida y tranquila, no tengo nada en contra de Utena o Final Fantasy (solo con Sailor Moon Guiño

Hasta prontoooo

Patri
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaaaaas !!! ^^
    De nada Kari ! XD
    Solo dexirte k si tienes kualkier duda sobre..Utena or FF pos k toy yo , la expersta O__o muhahahah ! XD
    ^^U se muxo d estos temas i d los videojuegos en general y d otros animes etc si kieres preguntar adelante juju XD
    Y si kieres dexirme algu privadeitor me envias un privado( me repito ¿?) XD n__n y si no pos na ^^"
    El presi t mes duna filleta po la hija oficial la mas, por dexirlo d algun modo, la prime k le dijo "papi" fui yo XD y la mas "enganxosa" jajajaja , papi ya me entiende ^^"""
    Aless !! Sta otraa !! ^___~ !!
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Sí, sí, una mica enganxosa sí que em vas sortir... Razz Tendrías que ver la de hijas que me han salido en el CMI últimamente, pero yo sigo protestando porqué nadie quiere ser su madre... LLorando o Muy Triste Además, Lenne ya no es mi hija porqué se autoadoptó con otros padres que también andan por aquí...

Hay que ver como cambian los tiempos. Antes perseguían al Carrillo y ahora se pasan el día con "Rukawa, Rukawa !!!" Muy Contento
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaassssssssss !!!!! ^^
    XDDDDDDDDDD si mira kom kreix la meinada d avui en dia XDDDD po no exageres¿? k se k t gusta mis axuxones - . - .... o no ¿? ( depresion momentania...) jo et trobare una mami ^^u y despues el tema k tngu otros papis adovtivos.... si bueno mejors k sobre k no k falte XD no¿?
    k kieres k t diga si me adovtan XD sera por algo....^-^U
    Pero tu sigues siendo el meu papi osea k no t desprendas d mi tan facilmente ¬¬U
    Sta otra ! ^__~!!
    P.D: Rukawa , Rukawa , ets el millorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
    Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:23 pm    Asunto: Responder citando

"k se k t gusta mis axuxones - . - .... "

Alterado
    Ay! Presi, presi.....

"jo et trobare una mami "

Alterado
    Jo no sé si m'enrefiaria,eh?? Razz

"Pero tu sigues siendo el meu papi osea k no t desprendas d mi tan facilmente ¬¬"

No, eso está muy claro....jejejeje!

Lenne, ets genial amb aquesta efusivitat que tens (encara que el Joan no sé si estará gaaire d'acord... Pregunta )
    Merci per oferir-te com la meva "sensei" d'Utena, a veure si un dia em paso per la sala y m'aclares una miqueta de que va aquesta serie... Guiño

no_me_gusta_sailor_moon
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Heeeey!idem idem idem-sobre sailor moon xDDD- el meu nom és Rosa i mira, per aqui sóc nova", però ja ens veurem més sovint perquè m'ha fet gràcia el nick, i perquè estic enganxada al fòrum. Ja ne!
    no_me_gusta_sailor_moon
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:46 pm    Asunto: Responder citando

"Heeeey!idem idem idem-sobre sailor moon xDDD-"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabia que no era la única noia a qui no loagrada Sailor Moon! Muy Contento

On erats fa sis anys???? Pregunta Jejejejeje! Guiño

Joan, ja tinc una colaboradora per escriure l'article Razz

No_me_gusta_sailor_moon
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Wolasssssssss !!!!! ^^
    Po esto k e ¿? XD ummmm fen una trupi bandi anti sailormoons ! menos mal k no es d anti Utena k sino ¬¬U no lo kontais XD jo....siento indiferencia kon Sailormoon ^^U me da igual - . -"
    Y si, sere la teva sensei en tot el k tu vulguis Tranquilo XDDDDDD
    Ah! y k se supone k MissChina es mi mami adovtiva ....^^"
    Y si t kieres apuntars a la family... XD venga va ! hermana ¿? XDDD dioxx k paridas digo ^^U jejej
    Buenoooo pos na !
    Sta luegorrrrr !! ^___~ !!!
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Filleta, jo no sé perquè et pago l'escola privada caríssima aquesta on vas si després no saps ni escriure bé les coses... Ai, que dura és la vida de pare !!! Ojos Movidos

Y la historia de Sailor Moon hoy tendríamos que verlo. Patri tiene el trauma de los viejos tiempos, cuando en el CMI había tres chicas -ella, Vero i Nuria- y casi no había shojo... sólo SM. Por eso había el cachondeo que le tenía que gustar SM por narices por ser chica... Hoy en día la cosa ha cambiado mucho y tenemos montones de gals por el CMI y cosas del tipo Kaikan Phrase o Gals! que tampoco creo que a Patri le molasen mucho... O sí? Razz
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Wolasss !!!!!! ^^
    Eskola privada karissima ¿? onnnnnnnnnnnnnndeeeeeee ¿? ¬¬U
    Calamanga dijo : Hoy en día la cosa ha cambiado mucho y tenemos montones de gals por el CMI y cosas del tipo Kaikan Phrase o Gals! que tampoco creo que a Patri le molasen mucho... O sí?
    Emmmmssssss y UTENA K?¿ EING?¿ k t dejas el mas importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeee ¬¬U... seguro k le gusta mas Utena k las otras k has esmentado y/o dixo... y sino ya le hare kanviar personalmente d idea Tranquilo jujujuju! XD
    Sta otra ! ^___~ !
    P.D: otro papi k me viene kon lo d las faltas...u__u" hago faltas simplemente y llanamente por kuestiones d komodidad y/o rapidexa...^^u
    Nanaka
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Eiiiii que jo sé escriure bé, soc la teva filleta preferida oi? va digues que si.... Muy Contento
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
    Página 1 de 3

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro