| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prosso Veterano

|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 6:43 am Asunto: Slam Dunk |
|
|
Hola,
alguien Siguio esta serie ? porqué fue genial, tenia un sentido del humor que partia la caja cada dia.
I alguien sabe si hay una continuacion o algun final?
Si es asi ya direus
Deuuu !!! |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Mie Ago 11, 2004 12:42 am Asunto: |
|
|
Wolaaaaaaaaaaaaassssssss !!!!!!
Yo seguia la serie ! pero los ultimos me los perdi ^^U no los pude vers...¬¬U lastima...
A mi me gustaba bastante laa serie era mu caxonda y ademas komo me gusta el basket pos ya ta ^^ mi personaje prefe ..mmm... RUKAWA , RUKAWA , ETS EL MILLOR !!! XD y bueno Hanamichi..le da el toke total d humor XD ( akell miko pelat...)
El manga d Slam Dunk es una ejeme ¬¬ prefiero el anime 1000 vexes
Esta serie me gusta pero no me mata ^^u la unika k me mata i me remata es Utena XD ( se nota ... e ¿? )
Sta otra ! n__n ! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Mie Ago 11, 2004 9:50 pm Asunto: |
|
|
Buenas !!!!!
Yo prefiero a Sakuragi, es mas caxondo con sus fantasias i canvios de humor; es la unica serie ambla ke he rigut yo sol al sofà.
utena tambien me molava pero solo al principio, ya que despues se volvio muy paranoica; pero estava bien. Me encantava la frase esa de : "Si l'ou del mon es trenca ..." i no se ke mes.
Deu !!!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 1:05 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que yo no la pude seguir pero lo poco que vi tenia su gracia. Claro, que la verdad, es un anime de deportes y, visto uno, vistos todos (bueno, aquí al menos los campos de basket eran "normales" y no quilométricos...). Lo que si que hay que valorar es el hecho de que esta es una de las séries míticas que pensábamos que no llegarian nunca y que ha revitalizado el mundillo del manganime, sobretodo a lo que se refiere al público masculino que lo habia ido dejando de lado.
No se puede comparar <b>Utena</b> con <b>Slam Dunk</b>, son cosas completamente diferentes...
Pa gustos, colores!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 1:10 am Asunto: |
|
|
Wooooooooooolaaaaaaaaaaas!!
TOUGA: Si la closca de lou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres som el pollet... Lou és el món. Si la closca de lou no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca del món! Per revolucionar el món!
TOUGA / JURI / MIKI: Trenquem la closca del món! Per revolucionar el món!
^^ JIJIJI akesta es la frase famosa... k a gairebe a tothom inkluida jo magrada , po no tothom se la sap d memory ( jo si ¬¬ ju! )
Y Sakuragi si k ess mu caxondo XD es mu graxioso y los pikes d Rukawa y él tb
La musika tava bien .. la k me gusto mas fue la del op. mmm "Bad news"
Las escenas d basket tavan kurradas , el mejor anime d basket ! ^^
K axes el manga d Slam Dunk¿?
Y si bueno Utena despues se vuelbe mas "paranoiko" pero mola y si lo sabes interpretar mejorsss ^-^
Y la musika d Utena es bestial !
No se pk siempre akabo hablando d Utena ... XD
Si kieres hablars d Utena ves a "Eis fans d Utena..." ( puesto por mi, komo no...XDD)
Sta otra !!! n__n !!! _________________ Unete --->
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 1:13 am Asunto: |
|
|
DIOX!!!! Lenne, eres una enferma!!!! ¿Cómo te has aprendido el diálogo ese?!! Hay que estar muy viciado para hacerlo!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 1:33 am Asunto: |
|
|
Wolaaaaaaaaaaasss !
no ia per tan ! by: Shin Chan XD
Emmmm si soy viciada a Utena desde peke y a muxa honra ^^ JOJOJO!
Sta otra ! n__n ! _________________ Unete --->
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 1:50 am Asunto: |
|
|
Y no solo toy vixiada a Utena, Harlock ...
Tb a Final fantasy , osea k me se too d FF y d Utena ... me se las frases un tanto filosofikas d ff9 ( por ejemplo )
Yitan Tribal: ¿ Se necesita una razon para ayudar a alguien ?
Vivi : Ser o no ser... ¿ komo podemos probar nuestra existencia?
Steiner : ¿ Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre ?
Garnet : Aunke sea reina...no kiero dejar d ser yo misma
Amarant : ¿ k busko en realidad? kiza no kiera saberlo
Freija: No hay nada peor k el olvido
Quina : Hago lo k kiero ¿ k tiene eso d malo ?
Eiko : No kiero tar sola nunka mas.
esas frases tan conoxidas k too el mundo FFmaniako/a se las sabe...( por parte del ff9..)
JAJAJAJAJ O__o !!!! y se otras kosillas -___- ( menos albhed...¬¬ )
Sta otra ! n___n ! _________________ Unete --->
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 10:18 pm Asunto: |
|
|
a mi em triunfaba molt la frase aquella.
i tu harlock no sea tan quisquilloso que siempre te estas quejando.
Por lo menos tienes razon que el campo de basquet no er quilometrico je je
A mi també em triunfa molt FFantasy ( 7,8,10) em ting que pilla el X-2 cuan pugui.
Deuuuuuuuuuuuuu!!!!!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:00 am Asunto: |
|
|
FRIKIS!!!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 1:29 am Asunto: |
|
|
Ziyc, ah acu uc kyhu. Ou ce xia ca Albhed, ce ac xia canyc dutu mu vnege xia xieanyc, banu my atyt ceasbna ac ih hejam xDDDDDDD
Bun leandu, o oy xia acdysuc luh vnegecsuc, yce ca bnuhihleyney my vysucy vnyca ta utena ah albhed:
"Ce my lmucly ta m'ui hu ac dnahly, hucymdnac sunenas cahca rypan hyclid. Dnahlas my lmucly tam suh ban najumileuhyn am suh!"
Se Pronuncia: "KUeay mae lumoo-ku-luae teah m'ooee haoo ah-ku denah-ha-luae, haoo-kuaem-denah-ku seeooneaynah-see kuah-ha-kuah raae-peahn haae-ku-luee-de. DEnah-ha-luah-see mae lumoo-ku-luae teahm seeoo-ha baeahn nah-jaeoomee-lueayoo-haaen ahm seeoo-ha!" |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 1:31 am Asunto: |
|
|
| Es verdad, que vosotros no entendeis Albhed xD Digo que yo si se albhed, que seras muy friki pero que la edad siempre es un nivel. Y que la frase de utena en albhed es... bueno, todo eso, y tambien como se pronuncia. Lenne, cuando vaya para el salon quiero que lo sepas decir de memoria! |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:16 am Asunto: |
|
|
Joder... Vanaiach, me has dejado a cuadros... Suerte que no me gusta Utena y podré prescindir de aprenderme todo eso....
Y sobre la pregunta original: el anime de Slam Dunk comprende los primeros 21 tomos del manga, correspondientes al duelo para ir a los nacionales, aparte de tres películas que cuentan historias inéditas situadas enmedio de la serie de TV. A partir del tomo 22 y hasta el 31 donde terminó, quedó inédita su adaptación al anime, de forma que sólo comprándotelos podrás conocer el auténtico final de la serie.
Ah, y personalmente me gusta más el manga que el anime, que a veces se hacía demasiado lento -almenos, los capítulos que ví-. Recomendado.  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 2:17 am Asunto: |
|
|
Vale, tu dominarás una lengua que "hablan" más bien pocos, de acuerdo, correcto, fantástico... Por cierto, ¿cómo llevas lo del euskera? Sigues como yo, leyendo los carteles de Donosti sin entender una puta mierda? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 3:02 am Asunto: |
|
|
Rumy!!!! ^^
Piahu ou ca ih bulu t Ymprat dyspeah ( bymypnyc ciamdyc)
banu halacedyney ihy lrimady byny cyjan lusu ca bnuhihley o piahu dyspeah ca xia ryo dnytildunac ta Ymprat ah my fap ucay g banvaldysahda muc biatac idemewyn di ¬¬U o hu cypanmu ta sasuney ucay xia hu qimaac dyhdu XDDD
Piahu ac ekiym...u___u"
Butneyh rylan ah am ehcde t C.V Albhed XDDDDD
Yteucccc!! naliantuc y de Gus o Nai n__n !!
P.D :Jejy Utena , Jejy Final Fantasy !!!!!!!!!! _________________ Unete --->
|
|
 |
|