Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Misschina, kiero koñocerte mejor, y tu a mi?
Ir a página
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Desvaríos varios
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eric_Draven
Novato
Publicado: Jue Jul 15, 2004 8:20 am
Asunto
: Misschina, kiero koñocerte mejor, y tu a mi?
ecesito amistades, y me han hablado muy bien de ti, kiero koñocerte mas profundamente, ok?, me yamo Eric, pero odio ese nombre, así ke yamame Alucard, ok?, weno, nada te dejo este escrito, para ke nus coñuscams, ok? ^_^ chao, Ta Otra!
MissChina
Experto
Publicado: Jue Jul 15, 2004 5:03 pm
Asunto
:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!^_________________________^ Bueeesno, a ver, cómo empezar un post así? A vel, me llamo Rosa, tengo 20 años, soy de Mallorca pero estudio en Barna, mis aficiones preferidas son el manga, el anime, la música, el dibujo, rol y videojuegos; y algo más normalillo xDDD, jugar a billar, ir de bares, las calas de rocas, aprender, leer, ir a conciertos, cantar y bailar, hacer cualquier tipo de cosa con las manos...ejjejeje, pero no me gusta todo, odio -ahora no tanto- el cine, no el cine sino ir al cine, la última que fui a ver fue el Retorno del Rey(digamos que es la excepción q confirma la regla) y unos meses antes acepté la invitación de Losvaize de ir a ver Underworld, y mira, porque nos reímos un montón con esta petardez de peli porque si no me da un chungo allí en medio...Odio salir de discotecas, creo que es debido al trauma de mis 16 años, entrar en titto's-la discoteca más
-in
de Palma- con vaqueros y jersey y q te digan que eres de pueblo pues de algun modo hizo que los pocos bares de copas que me molen sean fragle rock, tunnel, virus y es carreró. Ostiaaaaaaaaaa, a buena le has ido a pedir amistad eh? no sabes qué yo me enrollo como una persiana?????xDDDDDDDDD mira, para no resultarte pesada dejo de hablar por hoy y mañana te escribo más cosas relacionadas con el manganime, que veo que me ido un poco de madres ok????Nos leemos!
Experto
Publicado: Jue Jul 15, 2004 8:52 pm
Asunto
:
Ey,
Miss China
, no creas que es muy raro eso de que no te vayan las discotecas... En mi grupo friki tampoco son santo de nuestra devoción. Cierto es que en el último año algunos le hemos cogido algo más de gusto ...pero es que los horarios hacen que sea la mejor opción para echar el rato
y, bueno, por mi parte es la lo más parecido a una afición friki que tiene mi novia, así que por mucho que me reviente tener que vestir de tal o cual modo y hasta soltar pasta para ir de discotecas, pos hay que aguantarse...
Jeje... Y
"enrollarse como una persiana"
no es maaaalooo; siempre te queda pensar que es mejor que quedar de sosa por no hablar
Un saludete...
[/img]
Calamanga
Maestro
Publicado: Jue Jul 15, 2004 9:29 pm
Asunto
:
Eric, estás en la parra como siempre... Tuviste todo el día de las Jornadas para conocerla en persona y ahora te despiertas... Qué tio !!!
Sobre las discos, cabe decir que creo que es algo más que habitual en todo aficionado al manganime y al rol. Muchos prefieren quedarse un sábado en casa con colegas viendo anime o jugando que irse a una discoteca llena de gente a sudar, beber, fumar y soltar pasta por todos lados. De hecho, incluso es comprensible, no?
A mi me parece que en la vida hay tiempo para todo, simplemente escoges lo que te gusta más. En el fondo, una disco es un sitio lleno de frikis chico en plan buitre y chicas frikis del maquillaje y el tanga. Pero como eso abunda más que los otakus o los roleros, parece menos friki y más normal...
Reflexionemos, hermanos !!!
Vanaiach
Maestro
Publicado: Vie Jul 16, 2004 3:55 am
Asunto
:
No sabia que fueran cosas incompatibles. A mi no me van las discotecas, me gustan mas los pubs (discotecas en pekeño y con local donde poder charlar sin dejarte la garganta en el intento).
Eric_Draven
Novato
Publicado: Vie Jul 16, 2004 4:18 am
Asunto
: No kiero Hablar de Discotecas, kiero hablar con MissChina!
no kiero hablar de discotecas, soys un pelin pesaos, a mi me van las personas, no los lugares, kiero koñocer a misschina, y no a vozotroz ke ya oz coñozco! ^_^ez coña, ya koñocere, a loz ke no, kiero interezarme por ella, por zu frikizmo, jeje
Losvaize
Novato
Publicado: Vie Jul 16, 2004 7:06 am
Asunto
:
Dado que MissChina es mi novia, y no soy precisamente liberal, me intrigan las maquinaciones que tienen lugar por este sector del foro.
Imagino que a ella no le hará mucha gracia que demuestre mis destructivos poderes de novio celoso en público, pero debo decir que la dialéctica contextual de Sir Eric Draven, añadido a sus caras diabólicas a final de texto, me desconciertan.
Generation of Rebirth RPG -->
http://acrpg.tk
MissChina
Experto
Publicado: Vie Jul 16, 2004 7:33 am
Asunto
:
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!cierto que Losvaize es mi novio, al que quiero un montón pero tb es cierto que yo soy una persona muy abierta y me encanta conocer genteeeeeeeeeeeee^_______________________^ sin afán de ligar porsupuesto
pero mi mejor amiga...xDDD A ver, hacemos una cosa Eric, tú pregúntame cosas y yo te contesto ok? de momento comentar que mis mangas preferidos son: spirit of wonder, black jack, dragon head, redención, paradise kiss,... El anime no me gusta tanto, prefiero las pelis, las obras de Ghibli me parecen fantásticas, en concreto mimi wô sumaseba y pon poko. Satoshi Kon un crack, perfect blue tb me encanta, Vampire Hunter D blood lust increíble, y en cuestión anime Hack sign, Utena, Evangelion, Otaku no video-sobretodo el primer OVA-, boogiebop phantom, memories, Lodoss tô senki,...Videojuegos, Kula world y Super Pang, aunque compartir el metal gear solid se llevó la palma en su día
Porsupuesto Soul calibur y últimamente nos hemos viciado mucho al tekken 4, ah!y nunca olvidaré la etapa dead or alive. Rol, Mascarada porsupuesto, Ravnos forever and ever, y ahora estamos con la magnífica campaña del peaso de master universal, la campaña de Génova. Uooooooooooo, ves como hablo más que...? Nos leemos!
Experto
Publicado: Vie Jul 16, 2004 10:58 pm
Asunto
:
..........por qué no veo tu último post? VV
Maestro
Publicado: Sab Jul 17, 2004 4:09 am
Asunto
:
HIiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! ^^
Losvaize no tngs celos d Erik, Erik solo kiere amistat... ademas él ya tiene novia y mu wapa por cierto jujuju ^^
Y Erik komo papa eso si k niiiiiiiiiooooooooo!!!!!!!!! jejeje
Besitus a tooss!!!!!!!!!! n__n
Eric_Draven
Novato
Publicado: Sab Jul 17, 2004 4:21 am
Asunto
: lo siento Lenne, y no te confundas Losvaize
no tengo novia, pero tampoko le he hechado los trastos a MissChina, pk lo ke kiero es conocerla, y la cara diabolica la pongo por mi satanismo, no por ke sea un chico malo, " ke lo soy" pero no es pk te la kiera kitar, no tengo el mas minimo interes, solo kiero konocerla, pk man hablado mu bien de ella, por cierto Misschina, ta voy hacer la pregunta, jajaja!, te gusta el Yaoi?, pk a mi si, pero no kiere decir nada, me gusta el tipo de dibujo, no el ke sea un comic Gay o no!, wno dejo la pregunta en el aire, ya diras algo, por cierto, Lenne, eso es una tirada de trastos?, nos leesmos!
jajaja
Eric_Draven
Novato
Publicado: Sab Jul 17, 2004 4:25 am
Asunto
: Sabes de donde he sacado mi firma?
Misschina, veo ke te va el royito vampirico, y te pregunto Sabes de Donde he sacado mi firma, y kien dice esta espectacular frase?
otra cosa, Apartir del Sabado, 17 de Julio, voy a ser Regente del inframundo Amo y Señor de las Tinieblas Así ke lo de sir no me gusta, prefiero ser Yamado Sire, y una cosa, kiero ke se me respeten mis condiciones Satnicas! chao nos leemos!
Jajajajajaja!
Lenne
Maestro
Publicado: Sab Jul 17, 2004 5:23 am
Asunto
:
UIiiiiiissss fallo tesniko...no tienes novia okisss
Y no es una tirada d trassssstoooooossssssss!!!!!!
¬¬U XXD
Lenne
Maestro
Publicado: Sab Jul 17, 2004 5:23 am
Asunto
:
UIiiiiiissss fallo tesniko...no tienes novia okisss
Y no es una tirada d trassssstoooooossssssss!!!!!!
¬¬U XXD
Harlock
Dios del foro
Publicado: Sab Jul 17, 2004 7:19 am
Asunto
:
Ja Ja JA JA irónico y ciertamente divertido leer los últimos posts de este foro... como siempre, el tema deriva completamente hacia otros derroteros inesperados...
Vamos a ver, Eric_Draven no es peligroso, solo está un poco chalado (y algo salido, comprendedle, son 16 años y le puede la testosterona...), por lo demás, NADA de NADA
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->