Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Misschina, kiero koñocerte mejor, y tu a mi?
    Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 8:20 am    Asunto: Misschina, kiero koñocerte mejor, y tu a mi? Responder citando

ecesito amistades, y me han hablado muy bien de ti, kiero koñocerte mas profundamente, ok?, me yamo Eric, pero odio ese nombre, así ke yamame Alucard, ok?, weno, nada te dejo este escrito, para ke nus coñuscams, ok? ^_^ chao, Ta Otra!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 5:03 pm    Asunto: Responder citando

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!^_________________________^ Bueeesno, a ver, cómo empezar un post así? A vel, me llamo Rosa, tengo 20 años, soy de Mallorca pero estudio en Barna, mis aficiones preferidas son el manga, el anime, la música, el dibujo, rol y videojuegos; y algo más normalillo xDDD, jugar a billar, ir de bares, las calas de rocas, aprender, leer, ir a conciertos, cantar y bailar, hacer cualquier tipo de cosa con las manos...ejjejeje, pero no me gusta todo, odio -ahora no tanto- el cine, no el cine sino ir al cine, la última que fui a ver fue el Retorno del Rey(digamos que es la excepción q confirma la regla) y unos meses antes acepté la invitación de Losvaize de ir a ver Underworld, y mira, porque nos reímos un montón con esta petardez de peli porque si no me da un chungo allí en medio...Odio salir de discotecas, creo que es debido al trauma de mis 16 años, entrar en titto's-la discoteca más -in de Palma- con vaqueros y jersey y q te digan que eres de pueblo pues de algun modo hizo que los pocos bares de copas que me molen sean fragle rock, tunnel, virus y es carreró. Ostiaaaaaaaaaa, a buena le has ido a pedir amistad eh? no sabes qué yo me enrollo como una persiana?????xDDDDDDDDD mira, para no resultarte pesada dejo de hablar por hoy y mañana te escribo más cosas relacionadas con el manganime, que veo que me ido un poco de madres ok????Nos leemos!
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Ey, Miss China, no creas que es muy raro eso de que no te vayan las discotecas... En mi grupo friki tampoco son santo de nuestra devoción. Cierto es que en el último año algunos le hemos cogido algo más de gusto ...pero es que los horarios hacen que sea la mejor opción para echar el rato Triste y, bueno, por mi parte es la lo más parecido a una afición friki que tiene mi novia, así que por mucho que me reviente tener que vestir de tal o cual modo y hasta soltar pasta para ir de discotecas, pos hay que aguantarse... Guiño

Jeje... Y "enrollarse como una persiana" no es maaaalooo; siempre te queda pensar que es mejor que quedar de sosa por no hablar Guiño

Un saludete...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Eric, estás en la parra como siempre... Tuviste todo el día de las Jornadas para conocerla en persona y ahora te despiertas... Qué tio !!! Ojos Movidos

Sobre las discos, cabe decir que creo que es algo más que habitual en todo aficionado al manganime y al rol. Muchos prefieren quedarse un sábado en casa con colegas viendo anime o jugando que irse a una discoteca llena de gente a sudar, beber, fumar y soltar pasta por todos lados. De hecho, incluso es comprensible, no? Razz

A mi me parece que en la vida hay tiempo para todo, simplemente escoges lo que te gusta más. En el fondo, una disco es un sitio lleno de frikis chico en plan buitre y chicas frikis del maquillaje y el tanga. Pero como eso abunda más que los otakus o los roleros, parece menos friki y más normal... Ojos Movidos Reflexionemos, hermanos !!! Tranquilo
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 3:55 am    Asunto: Responder citando

No sabia que fueran cosas incompatibles. A mi no me van las discotecas, me gustan mas los pubs (discotecas en pekeño y con local donde poder charlar sin dejarte la garganta en el intento).
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 4:18 am    Asunto: No kiero Hablar de Discotecas, kiero hablar con MissChina! Responder citando

no kiero hablar de discotecas, soys un pelin pesaos, a mi me van las personas, no los lugares, kiero koñocer a misschina, y no a vozotroz ke ya oz coñozco! ^_^ez coña, ya koñocere, a loz ke no, kiero interezarme por ella, por zu frikizmo, jeje Twisted Evil
    Losvaize
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 7:06 am    Asunto: Responder citando

Dado que MissChina es mi novia, y no soy precisamente liberal, me intrigan las maquinaciones que tienen lugar por este sector del foro.
    Imagino que a ella no le hará mucha gracia que demuestre mis destructivos poderes de novio celoso en público, pero debo decir que la dialéctica contextual de Sir Eric Draven, añadido a sus caras diabólicas a final de texto, me desconciertan.

Acid Losvaize! Otaku page --> http://acidlosvaize.tk
    Generation of Rebirth RPG --> http://acrpg.tk
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 7:33 am    Asunto: Responder citando

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!cierto que Losvaize es mi novio, al que quiero un montón pero tb es cierto que yo soy una persona muy abierta y me encanta conocer genteeeeeeeeeeeee^_______________________^ sin afán de ligar porsupuesto Sonrisa pero mi mejor amiga...xDDD A ver, hacemos una cosa Eric, tú pregúntame cosas y yo te contesto ok? de momento comentar que mis mangas preferidos son: spirit of wonder, black jack, dragon head, redención, paradise kiss,... El anime no me gusta tanto, prefiero las pelis, las obras de Ghibli me parecen fantásticas, en concreto mimi wô sumaseba y pon poko. Satoshi Kon un crack, perfect blue tb me encanta, Vampire Hunter D blood lust increíble, y en cuestión anime Hack sign, Utena, Evangelion, Otaku no video-sobretodo el primer OVA-, boogiebop phantom, memories, Lodoss tô senki,...Videojuegos, Kula world y Super Pang, aunque compartir el metal gear solid se llevó la palma en su día Guiño Porsupuesto Soul calibur y últimamente nos hemos viciado mucho al tekken 4, ah!y nunca olvidaré la etapa dead or alive. Rol, Mascarada porsupuesto, Ravnos forever and ever, y ahora estamos con la magnífica campaña del peaso de master universal, la campaña de Génova. Uooooooooooo, ves como hablo más que...? Nos leemos!
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 10:58 pm    Asunto: Responder citando

..........por qué no veo tu último post? VV
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 4:09 am    Asunto: Responder citando

HIiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! ^^
    Losvaize no tngs celos d Erik, Erik solo kiere amistat... ademas él ya tiene novia y mu wapa por cierto jujuju ^^
    Y Erik komo papa eso si k niiiiiiiiiooooooooo!!!!!!!!! jejeje
    Besitus a tooss!!!!!!!!!! n__n

UNETE A---> http://groups.msn.com/AmamizuWorld
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 4:21 am    Asunto: lo siento Lenne, y no te confundas Losvaize Responder citando

no tengo novia, pero tampoko le he hechado los trastos a MissChina, pk lo ke kiero es conocerla, y la cara diabolica la pongo por mi satanismo, no por ke sea un chico malo, " ke lo soy" pero no es pk te la kiera kitar, no tengo el mas minimo interes, solo kiero konocerla, pk man hablado mu bien de ella, por cierto Misschina, ta voy hacer la pregunta, jajaja!, te gusta el Yaoi?, pk a mi si, pero no kiere decir nada, me gusta el tipo de dibujo, no el ke sea un comic Gay o no!, wno dejo la pregunta en el aire, ya diras algo, por cierto, Lenne, eso es una tirada de trastos?, nos leesmos! Twisted Evil jajaja
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 4:25 am    Asunto: Sabes de donde he sacado mi firma? Responder citando

Misschina, veo ke te va el royito vampirico, y te pregunto Sabes de Donde he sacado mi firma, y kien dice esta espectacular frase?
    otra cosa, Apartir del Sabado, 17 de Julio, voy a ser Regente del inframundo Amo y Señor de las Tinieblas Así ke lo de sir no me gusta, prefiero ser Yamado Sire, y una cosa, kiero ke se me respeten mis condiciones Satnicas! chao nos leemos!
    Twisted Evil Jajajajajaja!
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 5:23 am    Asunto: Responder citando

UIiiiiiissss fallo tesniko...no tienes novia okisss
    Y no es una tirada d trassssstoooooossssssss!!!!!!
    ¬¬U XXD

Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 5:23 am    Asunto: Responder citando

UIiiiiiissss fallo tesniko...no tienes novia okisss
    Y no es una tirada d trassssstoooooossssssss!!!!!!
    ¬¬U XXD

Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 7:19 am    Asunto: Responder citando

Ja Ja JA JA irónico y ciertamente divertido leer los últimos posts de este foro... como siempre, el tema deriva completamente hacia otros derroteros inesperados...
    Vamos a ver, Eric_Draven no es peligroso, solo está un poco chalado (y algo salido, comprendedle, son 16 años y le puede la testosterona...), por lo demás, NADA de NADA
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
    Página 1 de 3

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro