Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Inicio
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Calendario
·
Descargas
·
Enviar noticia
·
Foros
·
Imágenes
·
Juegos
·
Links
·
Manga Trivia
·
Noticias
·
Otakuopinión
·
Tu cuenta
Calendario
No hay actividades para hoy
Septiembre 2004
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Jornadas :: Healing Vision
Foros de discusión
->
Actividades
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Losvaize
Novato
Publicado: Dom 04 Jul, 2004 8:57 am
Asunto
: Jornadas :: Healing Vision
Saludos a todos/as
Envio este post en nombre de MissChina y mio para agradeceros enormemente el día de ayer.
Volviendo para BCN, estuvimos hablando mucho de como había sido la jornada, y tanto ella como yo coincidimos en que fue fabuloso, un día que no vamos a olvidar.
Después de las Burjassotaku pensé que yo era más de salón que de jornadas, pero a día de hoy mi opinión ha cambiado por completo. La diferencia entre la experiencia de Burja y la de ayer, creo que estriba en la gente. Las Burja tenian sus actividades guays y todo eso, pero si no estás a gusto con la peña que te rodea, poco hay que hacer. En cambio en Igualada todo fue muy distinto, y muy especial debo decir.
No solo me habeis ayudado a recuperar la fe, a China también. Contad con nosotros en todas las actividades que hagais en un futuro, nos encantará asistir y ayudar.
Respecto a la acampada del CMI juventudes, de la cual estuvimos hablando a las puertas de asiático, tanto a China como a mi nos interesa muchísimo, porque ella ha sido un montón de años monitora en acampadas, y por mi parte soy profesor de primaria; de hecho me hizo mucha gracia que la gente más joven del CMI facilmente podrían ser alumnos/as mios, y contrasta muchísimo la gente que me suelo encontrar en un aula de quinto o sexto, con Paul, Lene, Eva y todos los demás. No se si es por el cambio de Valencia a Barcelona, por Igualada, o por ser otakus perdidos, pero quedé muy contento con el buen feeling que los más jóvenes me demostraron.
Gracias por haber celebrado finalmente el cosplay (la próxima vez ire yo también disfrazado, que esta vez me había dejado el traje en Valencia), por el primer premio, por dejarnos cantar todo el CD que nos llevamos, repitiendo canciones y todo, por el granizado de jarabe para la tos que aunque ni a China ni a Mi-san gustó, me encantó, por el concurso de DDR que para el que estaba mirando era una exhibición increible (para las próximas actividades podríamos aportar los DDR de anime, y el juego del timbal japonés (creo que se llama "taico") entre otras cosas divertidas y guays que estamos almacenando en nuestra casa otaku), por las instalaciones y por la buena organización (tanto China como yo hemos organizados cosas de bastante aforo y sabemos lo jodido que es coordinar todo en tiempo real).
Cuando querais venir a la capital, no os olvideis de llamarnos, nos encantará veros, y que vengais a nuestra casa (todo y que los vecinos aporrean las paredes cuando dices "mu" más tarde de las 23h) para lo que sea.
En fin, que nos quitamos el sombrero ante el CMI, chapeau. Nos veremos más de ahora en adelante.
Marco code Losvaize y MissChina
Generation of Rebirth RPG -->
http://dreamers.com/ravennest
MissChina
Experto
Publicado: Lun 05 Jul, 2004 10:52 am
Asunto
:
Holaaaaaaaaaaaaa!Básicamente añadir q estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Losvaize, que fue un día más que mágico y que espero que os gustara el taller de las 7. Flipé mucho con el DDR
Y no mucho más, que se hará una crónica de jornadas y q a disfrutar del veranito, que empezó con mejor pie que nunca, un saludo.
Yukou....
Lenne
Maestro
Publicado: Lun 05 Jul, 2004 3:26 pm
Asunto
:
Woleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Aisss k bonitos textos sobretodo el primero ^^
Me alegro k os lo paxarais tan bien ^________^
I si k sorprende la gente k hay en el klub somos diferentes sobretoo los jovenes , somos muy abiertos y sobretodo mu y mu frikis
Ej: yo, juas juas
Y k podeis pasaros por el klub kuando kerais k os recibiremos mu bien ^^
( sobretodo yo vuestra futura hija jejejejej )
Hastaaaa otraaaa !!!!!!!!!!!!
Dios del foro
Publicado: Lun 05 Jul, 2004 5:23 pm
Asunto
:
Uf!! Uno se queda sin palabras cuando lee cosas como el comentario de Losvaize... GRACIAS GRACIAS GRACIAS es todo lo que me sale ahora.
Maestro
Publicado: Lun 05 Jul, 2004 6:43 pm
Asunto
:
Muchas gracias! Claro que pasaremos a veros por barcelona, muchos de los del club pasamos más tiempo alli que en casa. Y lo de los FreakScouts (la acampada juvenil), aun esta por hablar, primero hemos de hacer una valoracion seria de las jornadas yd espues ya nos pondremos a trabajar en las futuras actividades. Aunque contamos con vosotros para ellas
_keitaro_
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Lun 05 Jul, 2004 7:24 pm
Asunto
:
muxas gracias!!!!
Aunke kasi no nos vimos pk iva de kulo i tava orientando a mis amigos de barna, leer estos komentarios te llenan
, espero volver a veros!!!!!
Publicado: Mar 06 Jul, 2004 1:08 am
Asunto
:
Tengo que decir que, aunque algunos organizadores están desilusionados con las jornadas, yo me lo pasé pipa! a parte de lo que se pueda pensar de mi careto de sueño (que parece que poco a poco se está haciendo permanante, pero esque si no duermo 10 horas no soy persona... jejeje), lo pasé genial y encontré un ambiente realmente bueno.
Es una pena que llegara tarde al taller de ikebana, pq es algo por lo que tenía mucha curiosidad, pero al menos Vanaiach y yo recibimos una buena lección teórica por parte de MissChina.
Y al final me quedé con las ganas de hacer otro espantalluvias, encargo para una amiga, pero si tengo tiempo me pasaré por la tienda de manualidades a comprar bolas de corcho xD
Tenía muchas ganas de salir al karaoke, aunque eso de cantar sola me pone muuuy nerviosa, y habría cantado más, aunque no me sé muchas canciones en japonés (de alguna de sakura y de la de chobits aún me acuerdo), y las que me sé en euskera me las sé a trozos (por no decir que hubo alguna cosa de la que canté que me la tuve que inventar, pero seguro que nadie se íba a dar cuenta)
Como siempre tengo que agracecer a todos muchas cosas, me sentí muy agusto con vosotros, y especialmente dar las gracias a
nuria
por dejarnos dormir en su casa (y por los desayunos! XD), a
calamanga
por llevarnos y traernos de un lau para otro, igualmente a
Harlock
y a
Keya
pues sin su ayuda no habría llegado a tiempo al bus, y a
Efrén
por acompañarnos hasta la estación, y saludos a
Lolo, a _Keitaro_, a Eric, a Pol, a Adam y su chica
(jarl, me falla la memoria), también
a las Gals y a todos los componentes del club
(por si me dejo alguno) por unas jornadas (y post-jornadas) inolvidables
Maestro
Publicado: Mie 07 Jul, 2004 6:31 pm
Asunto
:
Komo siempre s olvidan d mi...T_T
Y yo k !!!! y mira k es dificil d olvidarse d mi...
Nami.. no t akuerdas d miii¿? sniffff snifff
Hasta otra frikis !!!! ^^
Experto
Publicado: Jue 08 Jul, 2004 9:51 am
Asunto
:
¿Organizadores desilusionados? Venga ya! No puedo creerlo después de leer posts como los de
Losvaize
,
MissChina
y
Nami_eiku
Además, que sepais que por aquí abajo hay gente que se quedó con ganas de poder dejarse caer (más que por falta de pasta, por tiempo material, que es un viaje muy laaaargo
)
A ver si leo pronto esa crónica de las jornadas
Seguro que estuvieron muy bien
...al menos el planning era excelente!
Novato
Publicado: Jue 08 Jul, 2004 11:59 am
Asunto
:
Yo creo que el único motivo de desilusión para los organizadores podría ser la poca asistencia, pero de hecho considero dos cosas:
:: Con poca asistencia es más familiar y por lo tanto menos frio. Todos pueden disfrutar de todo mejor (vease karaoke, o la hora de comer donde parecíamos una gran familia feliz de trentaitantas personas haciendo un pinnic juntos). Además no corres el peligro de que las jornadas se institucionalicen tanto como el salón del manga y "pierdan la magia"
:: Si todo hubiese salido perfecto (como por ejemplo que la alfombra de baile hubiese funcionado a la primera), daría la sensación de unas jornadas muy robóticas. Considero que la improvisación es una cosa que humaniza un montón (te das cuenta de que puedes superar obstáculos imprevistos y bajo tensión), y yo personalmente disfruto más cuando hay un problema y se resuelve que cuando todo marcha tan perfecto como un evento de corporación.
Ayer estuve en Valencia hablando con un amigo que se vino con nosotros a las Burja de este año sobre vuestras jornadas, y el llegó a la misma conclusión que yo: es la gente lo que hace un evento así. No os preocupeis más de la cuenta que con una actitud de humildad tan buena como la que mostró Calamanga en nombre del club durante la clausura, y una gente tan excepcional como sois, las cosas están destinadas a salir bien. Está claro que hay que mejorar cosas y traer un poquito más de gente, pero creo que son detalles sobre los que reflexionar para actuar en el futuro, y no para decepcionarse.
Generation of Rebirth RPG -->
http://dreamers.com/ravennest
Vanaiach
Maestro
Publicado: Jue 15 Jul, 2004 6:48 pm
Asunto
:
Por alusiones:
Cierto, la falta de asistencia fue un gran inconveniente, y tambien es cierto que al ser más familiar no se pirde el espiritu. Pero no hay que olvidar que estar jornadas eran 1) una actividad para los socios del club y 2) parte de la campaña publicitaria del club. Lo primero conseguido, los que venimos casi siempre a la sala estuvimos... lo segundo... mal mal mal. No quiero entrar en el porque (eso es algo que se ha de debatir entre los organizadores), pero como bian ha dicho Nami, yo no estoy contento con el resultado.
Calamanga
Maestro
Publicado: Vie 16 Jul, 2004 10:07 am
Asunto
:
Bueno, no había querido intervenir hasta ahora para ver qué opinábais, pero creo que debo dar mi opinión como presi del Club y desde la experiencia de los años...
En primer lugar, agradeceros los comentarios positivos de todos los que estuvisteis. Os puedo asegurar que lo que más se agradece cuando te lías con cosas de estas es que la gente que venga disfrute y se lo pase bien. Y creo que eso es lo que nos va a quedar a todos.
Sobre lo de la poca gente, es algo evidente. Yo esperaba una asistencia total de unas 200 personas -contando toda la gente diferente que pasó durante el día-, pero creo que sólo estuvimos sobre las 100. Para ello hay tres motivos, creo: 1.- El fin de semana invitaba más a irse a la playa que a Igualada. 2.- En Igualada había otras actividades y la gente no respondió. 3.- La publicidad fue claramente insuficiente y mal distribuida.
En este aspecto, yo advertí al resto de organizadores del evento que se estaba haciendo poco, pero la gente siempre cree que montar algo muy bien es suficiente para que respondan, y no suele ser el caso. En las primeras jornadas conseguimos que vinieran 1000 personas, pero hubo un esfuerzo enorme para que la gente se enterara y eso se nota luego. Evidentmente, eso es algo a mejorar, pero creo que no sólo se debe medir el éxito por la asistencia de público.
Aunque viéndolo en perspectiva, creo que han resultado mucho mejores estas Jornadas por varios motivos: menos trabajo, menos gente, menos líos y sobretodo, más diversión. Todos nos lo pasamos en grande haciendo cosas que nos gustaban y eso es lo que cuenta. Cuando hagamos la valoración, ya lo hablaremos, pero creo que todos podemos estar bastante satisfechos del resultado.
Ale, un saludo !!!
Harlock
Dios del foro
Publicado: Vie 16 Jul, 2004 11:20 pm
Asunto
:
Estoy de acuerdo con Calamanga y Losvaize en el hecho de que estas Jornadas, al ser más íntimas, fueron más divertidas para los que participamos en ellas.
También estoy de acuerdo en el hecho de que la publicidad fue escasa (prácticamente nula, me atreveria a apuntar). Evidentemente este es un aspecto a tener en cuenta y rectificar en próximas ediciones (que espero, las habrá y en breve).
Indicar, claro está, que todo esto lo hablaremos la organización y lo valoraremos debidamente y puntualizar que hay aspectos que mejorar pero que son pocos, esto es, a mi entender, algo bueno, inmejorable.
Pensad que la organización de las II Jornadas estaba en manos de personas que, en el 90% o más, no habian organizado ningún evento de estas características
(si mal no recuerdo, en la organización de las I Jornadas participamos Calamanga, Núria y yo mismo, claro que nosotros dos desde un ámbito bastante oscuro y secundario, vamos, que estábamos pero para montar...), creo que este es un aspecto destacablemente positivo.
Ya me direis que os parece...
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión