| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sara_Diaz Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Jul 29, 2003 7:51 pm Asunto: Naruto |
|
|
| Ya se lo que pensareis cuando lesis el título, si naruto solo ha salido en comicen España pero todos nos conocemos y sabemos de donde bajar la seria, la recomiendo porque a diferencia de otras series esta supera al comic en muchos aspectos |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Jul 30, 2003 3:51 am Asunto: |
|
|
A mi me la van a passar en Anime perou el komic creo ke ya es muy buenou, ya te dire si me a gustadou.  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2003 8:41 pm Asunto: Eso dicen... |
|
|
Yo estoy leyendo el cómic que edita Glénat y la verdad es que me gusta mucho. Es como el Dragon Ball de los buenos tiempos, pero con ninjas. Muy interesante, divertido y entretenido.
Ahora, si me dices que el anime aún es mejor, debe ser la ostia. De hecho, tengo hasta el capítulo 40 bajado del Internet pero sólo he visto algun cacho... Tendré que buscarme un rato para mirarlo, sobretodo si nos lo recomiendas...  |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab May 01, 2004 10:18 pm Asunto: |
|
|
Ostras! asi k es muxu mejor k el manga? pues..... sera mio !! xD con las gans k tengo.... y pa colmo mi ordenata es una p*** mierda y no me cabe ya el emule ni el kazaa , azi k no me lo puedo bajar u.u'' pero no me rendire! jejeje . Weno, i a to esto , al k ahun no se aya leio ni el manga.......MU MAL HEXO! k mola mazo >.< |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun May 03, 2004 1:42 am Asunto: |
|
|
pos pideselo a un amigo i ya ta  _________________
 |
|
|
 |
Akane3 Veterano

Registrado: Aug 23, 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Vilanova del cami
|
Publicado: Lun May 03, 2004 2:56 am Asunto: |
|
|
| VALE! keitaro........amigo mio.......dejame naruto.......pleeeeeeeeeeeeease xD axle el favor a esta natuuulia desesperada xD jajaja |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 7:32 pm Asunto: |
|
|
kuando lo tengo gravado en dvd te lo dejo, ke ahora tengo un proyekto entre manos ( no pienses mal...) de konseguir toda la serie entera de sakura, pero solo la enkuentro en ingles  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:08 pm Asunto: |
|
|
Aprende inglés tio que no es tan difícil!! Un proyecto entre manos, ¿mi artículo? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:52 pm Asunto: |
|
|
Ami me pides k no piense mal? xD imposible jajaja. okok cuando lo tengas me lo pasas  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:20 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo tambien los 9 volumenes de glenat, que ahora parece ser que los quiere sacar cada mes... Luego tengo los 81 caps de Anime unrdeground y los 24 tomos que van en japon, lo que estan en japones, ingles y los que tengo en español son desde el cap 173 para abajo y a partir del 207 hasta el 213, esta semana nos quedamos sin manga porque es la golden week... bueno, esta semana pasada, espero ponerme al dia. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:30 pm Asunto: |
|
|
| TT_TT k morro teneis algunos..... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:42 pm Asunto: |
|
|
Creo que más que morro es cuestión de una buena conexión ADSL, tiempo y pasta...afortunados...
Por suerte Naruto no es una de mis obsesiones... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:46 pm Asunto: |
|
|
jur, de lo k as dixo solo tengo lo primero, adsl k mal repartio ta el mundo... xDD |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:50 pm Asunto: |
|
|
De lo que he dicho no tengo ninguna... El mundo está muy mal repartido... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Akane3 Veterano

|
Publicado: Mie May 05, 2004 11:56 pm Asunto: |
|
|
pos tu te juodes, pero yo no xD nopuede ser esto, k el mundo te mal repartio palos demas da igual,pero ami nuuuu >.< (es broma,eh? sin ofender )
oye,porxierto, i tu kien eres harlock?? |
|
|
 |
|