Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Lenne vs MissChina, ready? Go!
Ir a página
1
,
2
,
3
,
4
,
5
,
6
Siguiente
Foros de discusión
->
Desvaríos varios
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
MissChina
Experto
Publicado: Mie Jun 23, 2004 8:59 pm
Asunto
: Lenne vs MissChina, ready? Go!
Vamos alla!así no molestaremos en el topic de FF
Hoooola d nuevo ^________^
Respecto al estilo gráficoilustrativo MSG, que puedo decir, para mi, arte en estado puro
Y por qué no me gusta Raiden?Es que tía, a mi los personajes no me gustan por su físico xD no sé, el único personaje atractivo de toda la historia del manganime es Nagisa Kaworu, si yo te contara,...A mi de la cultura japonesa el aspecto que menos me gusta, y que jamás me gustara es la posición de la mujer y su rol, tanto histórica como actual, sabías que son un 0 a la izquierda?Un día subiré un artículo sobre la princesa Masako, aunque mira, te transcribo un trozo:
"entre las muchas obligaciones que tiene la futura emperatriz está la de cambiarse ocho veces de kimono al día. No puede ver televisión, ni usar gafas, ni mirar a ningún hombre a los ojos, excepto a su marido[...]Tan severo es el protocolo que el día que anunciaron su compromiso la castigaron por haber hablado más de 23 segundos que su prometido". Aparte de estas bestialidades, el fenómeno del rol social hombre-mujer todavía está muy latente en Japón. Yo no me imagino el Japón profundo, y prefiero no hacerlo...Hay una película japonesa que explica todo esto en clave de humor-aunque lo piensas y es para llorar- se llama Go-con y está pero que muy bien, te la recomiendo. Pero porsupuesto tiene facetas increíbles, por ejemplo el arte(será por qué estudio Bellas Artes?xD) y la artesanía. Adoro a Ando Hiroshige, es mi Dios! Tuve la oportunidad de ver un video de Bunraku y me impresionó mucho^^ También me encanta el arreglo floral, ikebana, de hecho hice un curso el año pasado aqui en Barcelona. Y que más te podría decir?La comida japonesa, a quién no le gusta? Sus supersticiones, su politeísmo, las fiestas...
Y para terminar el post, sí que tengo novio, a veces escribe por aquí, vivimos juntos, él el Losvaize y su page
http://dreamers.com/losvaize
todo sea dicho la photo puesta es horrenda, pero al niño le gusta q le vas hacer xD de todas formas nos verás juntos en las jornadas ^_^ Y tú?Aún eres jovenzuela, 14 años no?Pero hay quién empieza antes xDDDD Venga, un beso, nos leemos!
He aquí un dibujín de la menda de hace cuatro años
tú eres mangaka no?^^
Maestro
Publicado: Jue Jun 24, 2004 12:28 am
Asunto
:
Wolassss prexiosa, ejem digo wola MissChina!!!!
Me gusta muxo el titulo k has puesto al post es mu wai!
Emmm... esto en primer lugar axias por dexir k t gusta hablar conmigo en el otro post d FF... a mi tb me enkanta hablar contigo!!!
Estoy d akuerdo contigo en k los japos son mu maxistas... pero eso desgraciadamente paxa en too el mundo , en menor o en mayor medida pero paxa...
Despues en el tema "novio" ejem... tuve uno axe poko k duramos 3 meses k tiene ahora 18 años...y no desbelare el nombre pk sino se enfada...
Si no me has visto aun, puedes enkontrarme en las fotus del clubs...( en las de la excursion a bcn y en la festa dl 10 aniversari)eso si me kieres ver sino, no kal ,no kal k las mires JEJEJE
Eso k soy jovenzuela... si bueno soy pekeña pero pa lo k me interesa JUAS JUAS
es broma
Y finalmente si k soy mangaka ( o un intento...) al igual k otaku, friki y FFMANIAKA .
Hasta otra wapixima!!!!
MissChina
Experto
Publicado: Jue Jun 24, 2004 1:10 am
Asunto
:
^^ Hablas de Kei-kun?ya te he visto en las fotos, yo tb estoy en una del salón, vestida de Nobuo Takahashi, uf, si te contara todo el triquitri del disfraz...Y fue tu primer novio?ejeje, lo dejo en el tintero...
Pues si te parece, podemos dedicarnos este post, y aqui contarnos nuestras cosas
Y respecto a lo de que seas pequeña para lo que te interesa, todos de algun modo lo somos,para unas cosas u otras. Me harás caso con lo de Go-con?es que no te arrepentirás para nada, es magnífica y te reirás mucho, además de ver varias tribus urbanas de Japón
Tienes page web propia?A ver si escaneas un dibujo y lo cuelgas, que ya hay ganas de ver como dibujas. Te quieres dedicar al cómic profesional? Y otra cosa, si te gusta el tekken un día nos podemos pasar por el club y si nos dejan hacer alguna liguilla, te parece?Eso sí, con personajes a random, porque si no no es nada justo, que cada una se cogerá a su especialidad y no es plan eh? Y sobre las jornadas, te difrazarás?Yo me disfrazo con una de mis mejores amigas, michan, nos estamos preparando un show la mar de frenético, me llevaré la cámara y haré fotos a la peña, y por aqui,(otakuhouse de l'hospitalet) estamos haciendo las cajitas O-bento nosotros mismos, a ver si sale algo xul.lo! Y por ahora nada más, que estaba grabando el cor de la ciutat y ahora hay que verlo (y no es broma xD)
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Jue Jun 24, 2004 3:49 am
Asunto
:
sense koments....
Publicado: Jue Jun 24, 2004 4:23 am
Asunto
:
El KEITARO fue mi primer NOVIO...
Y si k me gustaria ,me enkantaria jugar kontigo a Tekken y hacer una liguilla ^_^
Despues.... no tng pagina web propia...
Me gustaria dedikarme al komik profesional!!! pero esto... no se si lo konseguiria
Yo primero me tng k sakar una karrera ( soy empollona ) y despues ya veremos
En las jornadas tenia pensao disfrazarme pero me parexe k no me dara tiempo a k me hagan el traje... pero hare el friki igualmente JEJEJE
Seguramente pa el Salon del Manga si k me disfrazare d Lenne.
Si t llevas la kamara me haras futitus a k xi? Si has visto las fotus d mi ejem k t parezko? soy mona a k si ...? aunke tuviera kara d... no se d k T_T soy mas wapa al natural ^^
K te gusta el Cor d la Ciutat ...ejem NO KOMENTs ,no hay na malo d k t guste esa serie...a kada uno le puede gustar lo k kiera mientras le guste y lo disfrute ( parexe k t hablando d otra kosa... jajaja
)
Hasta otra wapaaaaaa !!!!!!
Lenne
Maestro
Publicado: Jue Jun 24, 2004 5:29 am
Asunto
:
Y otra kosa MissChina... en k fotu t puedo enkontrar???
Es k te kieru ver...
Especifika un pokitin... k no me aklaro
Axias y dewww wapa !!!
MissChina
Experto
Publicado: Jue Jun 24, 2004 10:17 pm
Asunto
:
OHAYO GOZAIMASU!!Cómo estamos hoy?Vamos a ver, he decidido que no te voy a decir lo de la foto, así sorpresa! Luego, Keitaro, estás enfadado o algo?Porque encontrarme ese post de tal magnitud la verdad...no sé si era más grande mi gota de sudor. Bueno a lo que íbamos, si te quieres dedicar al cómic profesional ya sabes, dibuja dibuja dibuja dibuja dibuja y cuando te duela la mano sigue dibujando, y sobretodo, no te rindas!!eso es importante
Y que no te guste el cor de la ciutat no significa nada, como no significa nada que yo esté enganchada, pero vamos, lo entiendo, que es una serie enfocada para la peña q a esas horas está en su casa. Fotos creo que haré a diestro y siniestro, más que nada porque hasta el Salón del Manga no asistiré a ninguna convención más, cosas de la vida, no, es que yo vivo en Mallorca y me voy para allá un día después de las jornadas, y allí no se hacen demasiadas cosas últimamente así que me he prometido disfrutar a tope con las jornadas,a ver si se puede!disfrazate Lenne-san, aunque sea de colegiala, yo espero que mucha gente vaya disfrazada, si no, que vergüenza!!!!
Nada más por hoy, ayer Losvaize y yo fuimos a una fiesta organizada por Pako-kun(creo que así le llaman) y estuvimos disfrutando con la peña de Games Tech, Borja-kun, Mi-chan, Den-san y los j-rockeros de la buena música, fue en el BB+ y la verdad es que no estuvo nada mal, si no fuera por los bafles que si veías aquello medio piripi te entraba la coña marinera... Nos leemos!
P.D: te gusta el dragon ball budokai?
Maestro
Publicado: Jue Jun 24, 2004 10:36 pm
Asunto
:
Hoy tamos bien... depues d alguna broma pesaa d cierta persona k no dire nombre
No me has conteStao ... a las preguntas d las fotitus... ni d las d mis fotus ni d la tuya... vale prefiero no saber k piensas d mis fotus T_T
jejejeej
Si k me gusta Dragon Ball Budokai... supongo pk es k no e jugao pero si sale Trunks me gusta ... el uniko d Dragon Ball k tng es el d Dragon Ball GT pa la play 1 mola bastante aunke los grafikos dejan muxo k desear...
Y haber si t konektas un pokitin mas en el messenger... es k hay ciertas kosas k no s pueden dexir por el foro pk lo lee too dios...
Hasta pronto prexiosa!!!!!
Lenne
Maestro
Publicado: Vie Jun 25, 2004 2:54 am
Asunto
:
Vaaaaaa MissChina disme en k fotu sales...
K me muero d ganas d verte...
Vaaa k tu me has visto en un monton d fotus ( en las k no respondo del kareto k pongo T-T...)
k no somos amigas...?? pos las amigas se dixen esas kosas...
^______^
Despues d el juego d Dragon Ball Budokai... sin falta tng k jugar pk segun fuentes d informacion mola...y el 2... tb
K has jugao a Orphen Scion of Sorcery ?
Y a k FF has jugado....??
T rekuerdo k si tienes alguna duda sobre FF o kualkier lanzamiento... d algun vidiojuego me lo preguntas pk aki la menda sabe muxo d vidiojuegos y d otras kosas k t explikare kuando t hagas mayor JUAS JUAS
Hasta pronto !!!!!!!! wapixima !!!!
Vanaiach
Maestro
Publicado: Vie Jun 25, 2004 4:30 am
Asunto
:
totoro, busca en las del salon del manga, es mas, creo que yo salgo en una con ella
MissChina
Experto
Publicado: Vie Jun 25, 2004 5:29 am
Asunto
:
Uola!!!Vanaiach no me confundas con MeiTotoro ni Mikian ^^ Sí que salgo, o y tanto, y además lo he dicho bastantes veces y puesto la foto en el foro xDDDD Lenne, conocer conozco todos los ff del VII al X-2, si no han jugado mis amigos ha sido el novio, con lo cual tenemos que me conozco las historias, los personajes, y porsupuesto a Yoshitaka Amano, para mí un gran artista(aunque un art-book suyo roce las 20000 pelas...). Pero tengo pendiente un VII, así que ya te iré comentando cosas. Sobre FF, ya me irán saliendo dudas, sobre los lanzamientos, cuento con el dispositivo de info más importante de Barna, el amigo Den-san, q cada dos por tres está en Oriente para contarnos todas las novedades, este chico no se pierde ni una ^^ Puesto que Orphen no es de mi agrado no se me ha ocurrido jugar al videojuego, pero por lo que veo hablas muy bien así que habrá que intentarlo. Nos leemos!!!!
P.D: el budokai es increíble, y el final de la historia es tan...genial...juégalo!
Maestro
Publicado: Vie Jun 25, 2004 5:54 am
Asunto
:
Wolaaaasss MissChina !!!!!!!
Ya e visto tu fotu!!! JEJEJE
espero no haberme eskivoskao...
Emmm no se vale hay muxas mas d mi y en diferentes planos y komo salgo tb en las fotus... T-T
No es justo k el uniko del klub k t conozka en persona sea Gus...
k koncepto d nosotros deben tener los Totoros d mallorka ... siendo el Gus d relaciones publikas -___-U
Tendria k haber sio yo kien estuviera alli...pero en esos momentos no era del club...lastima...
Asin t podria habersss konocio ^___^
K por cierto la primera vez k fui al Club fue en San Valentin!!! ( y no es broma...)
Hasta otra!!!!!!
MissChina
Experto
Publicado: Vie Jun 25, 2004 9:28 pm
Asunto
:
Bon dia!(ningú m'ho ha demanat però fa un bon dia xD) Que ya has visto mi foto?Una que lleva como título Totoro en la que yo dejé dos notitas y Snake dos más?Ninguna de ellas soy yo, la que va de Chii es Mar y la que está al lado de Gus es Diana, con lo cual, sigue buscando
Pero yo juraria que Gus y yo nos conocemos, por ADAM-era la maquetadora de los tres últimos fanzines- y porque recuerdo bien haber hablado con él, y sí que es un buen relaciones públicas si...Hace poco qué eres del club? Don't worry que el sábado nos conoceremos, puede ser divertido, porque yo sé cual es tu cara, ehhehehehee, de todas formas, se nos reconocerá a Losvaize y a mi, siempre estamos pegados xD EN fin, la hora se acerca, y ya tengo ganas de estar en Igualada, promete mucho! Hablamos, hasta prontito!Por cierto, te gusta morning musume?
Maestro
Publicado: Vie Jun 25, 2004 11:47 pm
Asunto
:
Wolaaasss Misschina!!!!!
K la fotu esa no es...??? ... tendre k buskar mas... no es justo...
antes enkontrare a Waly k a ti... JUAS JUAS
Emmm... morning musume si k me gusta !!!!
Son mu monas toas!!! y kantan mu bien
No se muxo d ellas pero... e escuxao varias canciones y no lo axen mal , son mu buenas!!! ^_______^
...me podrias dar una pista d dnd ta tu futitu ¿?...
Hasta otra wapa !!!
MissChina
Experto
Publicado: Sab Jun 26, 2004 12:11 am
Asunto
:
Noooo, xD que así tiene más gracia, pero no busques, espérate al sábado. Sobre Momusu, a mi me gustan mucho, pero no soy la más viciada de este mundo...qué canciones has escuchado?Y si no te acuerdas tranqui, q en el karaoke de Igualada te cansarás de escucharlas,jujuju, me encanta el karaoke, es una de las actividades que creo que me pueden gustar más
Bueno, y aparte del mundillo, tendrás otras aficiones no? Ya me contarás, bsitos!
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->