Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

No hay actividades para hoy
Septiembre 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fallo en el contador de los pm

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CMI Web
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    MaxPowerCz
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie 02 Jun, 2004 6:01 pm    Asunto: Fallo en el contador de los pm Responder citando

Pues bueno, yo he visto que este contador no es muy fiable, en total tengo solo 4 mensages privados, pero me cuenta como 8... eso quiere decir que tambien me cuenta los mensajes privados que envio de contestacion... esto es asi a posta o es un fallo?

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue 03 Jun, 2004 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, más que un fallo es un intento... icon_razz.gif El contador ese no funcionaba porqué no estaba integrado con el phpBB, que tenemos en el foro y que sustituye a los mensajes privados por defecto del nuke. Como esa ventana no estaba adaptada, salía siempre a 0.

Total, que un día me puse a arreglarlo y vi que el sistema que tiene para controlar el estado de los mensajes es un poco raro. Total, que lo cambié para probar a ver su funcionaba, pero aún no está revisado del todo. Hoy mismo había hecho un cambio a esto... icon_confused.gif Intentaré que lo cuente correctamente, ya te informo aquí cuando crea que funciona perfectamente...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CMI Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro