| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Motoshi Invitado
![]()
|
Publicado: Dom May 30, 2004 7:40 am Asunto: A la atenció del Club Manga Igualada |
|
|
Pròximament, els estudiants de la Facultat Blanquerna de Comunicació, on vaig, farem un DVD per promocionar-nos com a book professional amb un rodatge que farem aquest estiu amb cotxes tuning. El curtmetratge que farem el presentarem a festivals de curtmetratges i més tart a la prensa tuning per la seva possible distribució.
Un día vaig entrar sense volguer regirant pel google a la vostre web, i veig que teniu una bona web i sou una penya molt apassionada i amb molt d'estil com ja he vist en els dibuixos vostres penjats.
Aquest rodatge el farem el día 10 i 11 de Juliol, encara queda, però per tots aquells qui vulguin col·laborar en el rodatge fent una portada manga pel DVD esteu convidats a participar. Abans de la data parlaria amb vosaltres, aniria a Igualada si voleu i alli us explicaré que hi haurà i quines activitats i actuacions hi hauràn per donar-vos una idea i perqué quan vingueu en el rodatge us acabeu d'inspirar.
Podem fer un bon treball conjuntament pel DVD. Tot sigui per promocionar-nos. En el making off del rodatge fariem esment de la vostra col·laboració i us entrevistariem. En els agraiments del curtmetratge, a la portada i als crèdits del curt apareixeria el nom del vostre Club. Si us interessa la proposta, envieu-me un mail a [email protected]
Moltes gràcies per aquest temps dedicat en llegir aquest text, si la idea la veieu bona perfecte, sinó ha estat un intent i un plaer poder posar-me amb contacte amb gent que sap dibuixar manga, ja que personalment m'encanta aquest estil.
Una salutació,
Eduard Motos
Director del Rodatge Spot Tuning
Estudiant a la Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:06 am Asunto: |
|
|
Què, algú s'anima? A veure si entre el nostre planter de dibuixants hi ha algú amb ganes de participar-hi... Personalment no ho faré, dibuixar no és precisament una de les meves habilitats...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 2:04 am Asunto: |
|
|
Gràcies per pensar en nosaltres!!!
Imagino que si hi ha algú interessat en fer-ho, allà hi serà... Jo no, no dibuixo... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:40 am Asunto: |
|
|
| como profesional tengo que responder... cuanto cobrariamos???? |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:42 am Asunto: |
|
|
tu solo pensando en la pasta XDDD _________________
 |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

![]()
Registrado: May 14, 2004 Mensajes: 63 Ubicación: Allí donde cielo y tierra se unen en uno
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 10:31 pm Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Qué bueno!,todavía estoy secnado las lagrimas de la risa q me ha dado. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 276 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 12:09 am Asunto: |
|
|
Dios jajajajaja... Pobre extraviado mental, que no encontro su paz interior y tubo que ensañarse con los demas... y encima conocia a Keitaro jajajaja.
Desde cuando han informatizado los centros penitenciarios? ahora disponen de ciber cafe? quizas deba cometer algun delito para tener esas ventajas. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:49 am Asunto: |
|
|
Alguien deberia eliminar ese post de la faz del foro ( y quizás a su autor de la faz de la tierra) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 5:00 am Asunto: |
|
|
Deberiais tener un seguido de moderadores para ir a la caza de estos post, porque ultimamente ya he visto mas de uno de este caracter... que luego vienen los padres porque pervertimos a sus hijos con el manga y el anime. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 6:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, sin comerlo ni beberlo, y sin que nadie me haya dicho nada, me he convertido en el moderador de todos los foros...
Tendré que aprender como van, pero bueno, se intentará. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 8:42 pm Asunto: |
|
|
me perdido algo, pk no me estoy enterando de nada....
i eso de ke encima konocia a keitaro a ke viene, edu?¿¿? _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 11:10 pm Asunto: |
|
|
Keitaro, venia a cuento de que metieron otro post insultante de estos idiotas Haintegral que esta vez iva dirigido a ti... no quiero entrar en detalles. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 1:29 am Asunto: |
|
|
Pues sí, señor Harlock, visto las insistentes quejas por cosas como la del menda este y otros energúmenos por el estilo, os he dado permisos de moderador a Keya y a ti. Así podéis controlar conmigo el foro para evitar abusos y cosas de esas...
El funcionamiento es facil, cuando nos vemos te lo cuento por si tienes dudas...  |
|
|
 |
EduardMotos Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 5:12 am Asunto: |
|
|
Queria saber como veias la idea ^^
Gracias por todo ^^ |
|
|
 |
EduardMotos Invitado
![]()
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 5:15 am Asunto: |
|
|
| MaxPowerCz escribió: | Dios jajajajaja... Pobre extraviado mental, que no encontro su paz interior y tubo que ensañarse con los demas... y encima conocia a Keitaro jajajaja.
Desde cuando han informatizado los centros penitenciarios? ahora disponen de ciber cafe? quizas deba cometer algun delito para tener esas ventajas. |
Alguien me explica a que venia esto? ^^
Merci ^ |
|
|
 |
|