| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kite Invitado
|
Publicado: Mie 19 May, 2004 10:03 am Asunto: Necesito cómics!!!!! |
|
|
Necesito comics!!!, me gustaría conseguir comics o imagenes escaneadas de estos por supuesto sobre .hack, del tipo que sean pero necesito saber más. Contestar por favor y decidme si emitirán la serie en españa y cuando? el segundo juego para cuando? Que vivan los descendientes de Fianna!!!!!!!! GRACIES  |
|
|
 |
Nami_eiku Veterano

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 97 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mie 19 May, 2004 12:53 pm Asunto: Re: Necesito cómics!!!!! |
|
|
pos si quieres comics... vete a una tienda O_o
.hack ya se ha publicado en españa, así que no lo tendrás dificil para encontrarlos
el anime lo encontrarás en el emule, supongo, pero no sé si estará disponible con subtitulos en castellano, me imagino que sí...
y si quieres scans de manga... busca en el google la cadena [.hack "manga scans"] y que tengas suerte, sobre todo si los quieres en castellano _________________ emoción! intriga! dolor de barriga! |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 154 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mie 19 May, 2004 2:55 pm Asunto: |
|
|
y mas suerte tendras si en cuentras el manga de hack Sign.... y los siguientes tomos de hack dusk que son los correspondientes del 3 para arriba...
La verdad esque Vago Fansubs hace algo de vez en cuando... pero no se de que tema.
Los juegos toca esperar... son 4 y recien an traido el 1. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Mie 19 May, 2004 7:56 pm Asunto: |
|
|
korrekto, .hack//infektion, ke es genial i se lo rekomiendo a kualkier otaku, haber kuando tren mutation i outbreak, ke se puede pillar a balmung , i la parte 4, pos no se muxo, i del nombre tp, pk no m'akuerdo i tengo mandre de buskarlo  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
kaothic Novato

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 8:00 am Asunto: |
|
|
El manga-scan de dot .hack se puede bajar de una pagina de una xavala pero es una parte del 1r tomo o todo, ahora no me acuerdo.... ya la veras.XP _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 11:37 am Asunto: |
|
|
Holaaaaaaaaa, no estoy demasiado segura, pero Kaothic aquí si no me equivoco no se ha publicado la historia de Subaru y Tsukasa, sino la de Black Rose y cia, vamos Hack Dust, que es otra historia dentro de El mundo, pero que tiene más que ver con el videojuego, de todas formas, si no voy mal el anime lo fansubeó EOL-no me acuerdo- y está bastante bien, así que bajátelo, es genial...acuerdate, Hack Sign _________________ Hey!let's have dance, my dear, you know?Come ON!
 |
|
|
 |
kaothic Novato

|
Publicado: Mie 26 May, 2004 8:38 am Asunto: |
|
|
Gracias por la info MissChina, de .hack// SIGN ya que no la sabia, lo unico que se me olvido en mi entrada del foro de poner que era de .hack// el normal, la de la historia de los .hackers y no la que cuenta SIGN, que un xaval se mete en the world y no puede salir. _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
|