| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kaothic Novato

|
Publicado: Mar 18 May, 2004 8:59 am Asunto: Anime para todos |
|
|
Para akellos k kieran ver anime gratis, con la pega de k el sonido es en japo y subtulado en un ingles bastante facil, bajaros el winamp 5.02 i id a la seccion de intenet tv. Alli encontrareis bastantes canales sobretodo 5 o 8 de anime. Como por ejemplo 24 horas de cap de love hina, full metal alchemist, evangelion, hellsing, etc....  _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 19 May, 2004 10:47 am Asunto: |
|
|
Caramaba !!! Eso no debe ser muy legal, verdad???
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 154 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mie 19 May, 2004 2:57 pm Asunto: |
|
|
De legal legal... es como todo
nada mas decir que le eche un vistazo y me encuentro que eran los capitulos de Naruto del fansub de Anbu&Aone... los mismo que lo sacan cada semana traducido al ingles...
Total, es fansub pero en vez de descargarlo has de esperar a abrirlo... y sin adsl (malditos 56k que tengo) podeis esperar un ratillo. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 19 May, 2004 5:03 pm Asunto: |
|
|
O sea, como todo.... vaya, que no es legal
Hombre, más que nada porqué aunque el fansub es "alegal" -que quiere decir que es ilegal pero que no es perseguido realmente por la ley-, esto me parece más chungo, porqué alguien se dedica a emitir por TV un contenido sobre el que no tiene derechos. Y eso es mucho más facil de perseguir y pillar al responsable...
Eso no quiere decir que no me parezca bien, sólo que veremos cuanto dura el tema antes que alguien les meta caña...  |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mie 19 May, 2004 7:18 pm Asunto: |
|
|
Pero la verdad esque se reduce a una cosa muy sencilla...
Anbu&Aone saca el fansub y a la vez lo distribuye por la tv esta... todo es cosas suya, distribuirlo por web o tv de internet yo lo veo lo mismo, ademas que para verlo te has de esperar a cargar, ahunque tengas adsl o te hara bastante "Ratting" durante su proyeccion... eso simplemente es para agobiar... porque creo que tardas menos bajandote el cap. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Mie 19 May, 2004 7:35 pm Asunto: |
|
|
kaothik el proximo dia ke nos veamos me enseñas eso del winamp, haber si el bereand nos lo deja instalar  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mie 19 May, 2004 7:49 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo XD si haces eso veras Naruto en ingles jejeje
Perate un poco que recupere la serie y ya te la pasare que por lo menos tara subtitulada, com eso del winamp puedes ver solo el ultimo capitulo en emision... de otras series no pude ver nada mas... solo me salio eso. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
kaothic Novato

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 7:56 am Asunto: |
|
|
Haber, legal lo tiene k ser ya que tv por interne se ve por tos laos, es legal yo que pagan lo suyo o un tanto para tner su canal en internet, a parte es como si la tv3 pusiese naruto por el k3.... Saludos!  _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 10:09 am Asunto: |
|
|
A ver, legal no es ni de lejos. Anbu es un fansub= fan subbers = fans que subtitulan sin pagar nada ni tener los derechos de la serie, aprovechándose de que la serie no la tiene licenciada ninguna empresa en su país -en su caso, EEUU- y no les van a perseguir por ello...
Esta gente lo distribuyen por Internet mediante redes P2P -eMule o Bittorrent-, que por ahora son difíciles de perseguir, porqué la peña está repartida entre muchos países y tal. Pero emitir se hace desde un servidor fijo en Internet y eso es más fácil de pillar, a menos que estén en un paraiso legal del Caribe...
Por eso digo que no creo que dure mucho, se lo pueden cortar muy facilmente.... Que no quiere decir que lo quiera, al contrario...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 20 May, 2004 4:22 pm Asunto: |
|
|
Ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Wenceslao Novato

Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Dom 20 Jun, 2004 8:47 pm Asunto: |
|
|
A alguiewn le mola jester el aventurero¿?  |
|
|
 |
Wenceslao Novato

Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Dom 20 Jun, 2004 8:49 pm Asunto: |
|
|
trigun tambien es la hostia |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Dom 20 Jun, 2004 9:21 pm Asunto: |
|
|
EL MEJOR ANIME D TOO EL MUNDO ES UTENA Y EL K DIGA LO KONTRARIO ME LO CARGO
EISSS FANS D UTENA VENIR A MI!!!!!!!!!!!!
 _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2004 6:31 am Asunto: |
|
|
weee, si que tengo Jester el Aventurero, gravado del Buzz pero bueno. Es una serie muy entretenida, mas que nada por el humor que corre y esas voces de pasotas que les ponen a los personajes  _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
|