| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kaothic Novato

|
Publicado: Vie 07 May, 2004 7:53 am Asunto: RPG MAKER 2003 |
|
|
Este programa tiene k ser conocido por todos los rpgeros, cuesta la hostia de hacer el juego si no sabes pero vale realmente la pena. Molaria hacer un concurso de juegos con el RPG MAKER 2003 aki en la web..... ENGA!!! Si kereis + info ir a:
www.hellsoft.net  _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 154 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Vie 07 May, 2004 2:32 pm Asunto: |
|
|
Yo lo tengo, y la verdad esque si que da muy buen efecto. Me costo bastante dominar las variables y demas... Yo tengo un bug que antes no me salia... Mas o menos con el Rpg Maker Pro no tenia ningun error asi serio, pero con este me pasa que al iniciar el juego, bueno, provarlo, me sale una tabla con cosas y ceros... haver si te puedo recrear una semilar aqui en html...
Bueno, que me da errores por todos lados, y la mayoria de cosas en Xp no funcionan, es lo malo.
<TABLE BORDER>
<TR>
<TD>001</TD> <TD>Off</TD> </TR>
<TR>
<TD>002</TD> <TD>Off</TD> </TR>
</TABLE>
Y al otro lado sale algo como [S][001 - 010] y la verdad esque no me havia pasadon nunca... no se si es fallo del Rtp o del mismo instalador... |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Sab 08 May, 2004 5:06 pm Asunto: |
|
|
eso me rekuerda a programacion "[S][001 - 010]"
me parece ke es un fallo en las lineas 001 a la 010, nuse kuando trabajava kon el gwbasic iva por lineas i mas o menos salia esto, ya te digo mas o menos, seguro ke voy en mal kamino, pero a lo mejor te ayuda  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 154 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom 09 May, 2004 9:59 am Asunto: |
|
|
| Si, es asi mismo, pero no tiene nada que ver, porque son las variables malditas que no se sabe que poner en on y que en Off... la verdad esque es un cagada que un programa tan bueno no corra bien en Xp, y lo raro esque en otro pc funciona y en el mio no.. debere instarlo de nuevo. |
|
|
 |
kaothic Novato

|
Publicado: Lun 10 May, 2004 7:51 am Asunto: |
|
|
Es mejor instalarse el RPG Maker 2003, es mas facil de utilizar, aun que lleve menos cosas que el pro, ademas es mas fiable. Yo le he metido de todo, facests, battlecharets, etc y va de narices. Eso es cosa de la tabla de la configuracion, que algo se le ha tocado. _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
|