| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
Publicado: Lun May 03, 2004 2:11 am Asunto: Milk Closet |
|
|
Acabo de leer el primer tomo de este manga de Hitoshi Tomizawa (el de Alien9), y dicen mucho de Suehiro Maruo pero a mí el Hitoshi me deja mucho peor cuerpo con sus historias... Además contrasta que unas historias tan oscuras estén presentadas con un dibujo tan naïf y siempre protagonizadas por niños.
En Alien9 me sorprendió por la historia tan críptica, y aún más cuando pude leer que todo lo que pasaba allí tenía una doble intención (todo es una metáfora del paso a la madurez) con lo que en una segunda lectura entendí mucho mejor el sufrimiento de Otani.
En Milk Closet los niños empiezan a sufrir una extraña enfermedad por la que sufren saltos a otra dimensión. Los médicos empiezan a estudiarlo porque al principio los niños pueden regresar, pero llega un momento en el que desaparecen para siempre. La otra dimensión está llena de aliens esperpénticos además de una chica con intenciones extrañas que se les aparece a los niños para darles consejos. Y no se puede contar más porque sería spoilear, pero la historia tiene un mal rollo que no veas... Pena que en España pasara desapercibido este autor. _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 6:27 pm Asunto: |
|
|
Hombre, yo de tí no perdería la esperanza de que lleguen a publicarlo, sobre todo si está tan bien como dices. A mi Alien 9 me gustó bastante, aunque la paranoia que lleva es considerable.
Imagino que la clave para que alguien se anime -Ivrea?- es el número de tomos que tenga... Sabes cuantos son? |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
Publicado: Mie May 05, 2004 6:37 am Asunto: |
|
|
Milk Closet son 4 tomos, pero da igual porque los de Ivrea me han comentado que no tienen intención de publicarla, se ve que Alien9 no ha funcionado. Me han dicho también algo que ya me imaginaba, que a Hitoshi Tomizawa lo vamos a poder ver en Battle Royal II.
Y por fin me han podido confirmar la publicación de Alien9: Emulators. Porque son cumplidores y no dejan las series sin terminar aunque no vendan, y no como otrosss... _________________ :: L'Atelier Étonnant ::
Ultima edición por Vanya_Voynitsky el Jue May 06, 2004 2:44 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie May 05, 2004 8:51 pm Asunto: |
|
|
Caramba, si que tienes contactos con los de Ivrea... Te han contado más cosas? A ver si nos enteramos de más novedades...
Cuando sepas algo, pon una notícia en la web para que la peña se entere, a ver si hay más gente que se anima con Alien9, que total son 3 tomos de nada....  |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
Publicado: Jue May 06, 2004 2:43 am Asunto: |
|
|
Contactos no, lo que pasa es que los de Ivrea son muy accesibles y contestan a todo.
Por cierto, les pregunté por el libro de Katteni Kaizo (buscando info para un artículo de mi web ví que había salido hacía poco, en diciembre, y la portada cuanto menos es rara) y dijeron que sí, que es interesante pero que no se iba a publicar. Una pena porque estos complementos nunca nos llegan a España.
Y hablando de complementos, Glénat dijo que iba a sacar merchandising, libros de postales, y yo todavía no he visto nada de nada.... _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue May 06, 2004 2:57 am Asunto: |
|
|
Pues ahora me acabo de dar cuenta que tienes una web -no me había dado cuenta que era un link- y la verdad es que está muy bien, sobre todo a nivel de contenidos. Como te lo montas para hacer reseñas de series que son bastante desconocidas aquí? Buscas info por Internet o alguien te pasa los tomos?
No sé si ya has puesto el link en nuestra sección -no me acuerdo-, si no, ponlo tu mismo. Y si te animas a colgar alguno de esos artículos en esta web o hacer algun otro, bienvenido será...
Sobre los complementos de Glénat, lo único que recuerdo son las figurillas que daban con los tomos de Love Hina... No sé, a ver si hacen más cosas, pero a mi la verdad me da igual. Prefiero que mantengan el precio que no que te claven más por postales o posters... |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
Publicado: Vie May 07, 2004 5:01 am Asunto: |
|
|
Pues las traducciones las busco por internet. Ahora mismo te puedes encontrar casi cualquier cosa por rara que sea. Aparte desde hace unos meses he empezado a comprar en tiendas japonesas porque los envíos van estupendamente y no es tan caro como parece. La pena es que mis mangas favoritos tienen 41 y 63 tomos... _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie May 07, 2004 6:39 pm Asunto: |
|
|
Ah, pues está muy bien. A mi casi no me da tiempo a leer los mangas que compro como para bajarme mangascans o pillarme tomos nipones... En todo caso, suelen tener unos precios muy buenos aunque los envíen desde allí...
Lo de tener tantos tomos es un problema, la verdad, me parece que puedes hablar con los editores de manga y consolaros mútuamente....
Nada, ya sabes, si te animas a poner algo en esta web será bienvenido...  |
|
|
 |
|