| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:47 pm Asunto: chobits |
|
|
Alguien sabe una pagina para bajarse los manga-scan de chobits?¿? Es k es un asco ya que solo he encontrado el primer tomo XP  _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 9:14 pm Asunto: |
|
|
Hombre, yo tengo los manga-scans a 9 el tomo que te vendían una panda de saqueadores llamados Norma...
A pesar de eso, mejor que te lo compres. Los mangascans no los acabas leyendo -almenos yo, son un engorro- y la serie en sí tampoco es que sea ninguna maravilla...  |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 3:24 am Asunto: |
|
|
| yo los manga scans los pille por dcc hace mucho tiempo. Aun asi, por lo menos la edicion de norma esta cuidada (menos cuando se dejan bocadillos sin traducir y te los ponen en un panfleto aparte, claro), y la cajita para coleccionarlos esta chula |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

![]()
|
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 611 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom May 02, 2004 1:45 am Asunto: |
|
|
yo tengo todos los komiks, ya te los dejare kuando te vea por el ciber  _________________
 |
|
|
 |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Mar May 04, 2004 4:17 pm Asunto: _keitaro_ powa |
|
|
Pos ya me los pasaras y grasias. Ya nos veremos en el ciber.Enga!  _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 275 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|