| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 4:57 pm Asunto: la hackeada |
|
|
esto de k hayan hackeado la web no mola muxo..... hay k tener estremo cuidado ya k jode muxo....  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 3:31 am Asunto: |
|
|
si pero sort ke tenim un bon webmaster ke o soluciona tot  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 7:48 pm Asunto: |
|
|
Por suerte la hackeada (las dos de hecho) ha sido de buen rollo y no nos han destrozado la web, que suele pasar, si no que les pregunten a los de ADAM. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 5:50 am Asunto: |
|
|
mejor no preguntar....  _________________
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 6:05 pm Asunto: |
|
|
Anteayer apliqué un paquete de parches de seguridad al nuke para prevenir estos ataques, pero eso no garantiza que se vuelvan a producir. Por desgracia, hay montones de páginas dedicadas a explicar las vulnerabilidades del PHP-Nuke y es muy fácil poder hackear webs. Espero que esto lo solucione, almenos durante una temporada.
Si detectáis alguna cosa rara en la web, me lo comentáis, porqué puede ser debido a los cambios realizados. Por ahora, sólo he detectado que no cuenta correctamente los usuarios conectados, pero eso lo voy a revisar ya. Gracias.  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 1:12 am Asunto: |
|
|
dudo ke funcione por muxo tiempo el pakete este de parches de seguridad, konociendo las vulnerabilidades, ke no son pokas, espero ke hagan algo mas serio ke un simple pakete de seguridad...  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 4:54 am Asunto: |
|
|
Iba a comentarte lo del <i>usuario fantasma</i> pero veo que ya lo tienes en mente...
<b>_keitaro_</b> cualquier medida es poca, pero si se toma, ya está tomada. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Dom May 02, 2004 1:33 am Asunto: |
|
|
si si, kuando vi mi doble la verdad es ke me kede bastante flipado, pero bueno es php nuke, ke mas kieres...  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 7:56 pm Asunto: |
|
|
Mmmm, veo que has cambiado de avatar, mola y queda más acorde con el nick _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:59 pm Asunto: |
|
|
Y repetimos!!!!
Ya hemos perdido la cuenta pero, imagino que os habreis dado cuenta, nos han vuelto a hackear!!! Todo está en su sitio, excepto la página de inicio claro, tu llegas, feliz y contento... y te encuentras un monigote rosa!!!
PUTOS HACKERS!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 10:14 pm Asunto: |
|
|
Pero si es una kukada er monigote rosa (li..la?) * . *
Kerny -chan!!!!!!!!!!!!!! >.< es una kukadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xD
*__*
Kerny-channnnnnn * . *
ciao ! *__*
P.D: me e guardado la imagen >.<jiki ! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 3:26 am Asunto: |
|
|
Lo ví, lo ví...
Menuda jodienda lo de las hackeadas... Al menos lo podeis arreglar rápido. Lenne, el pingüino lila ese... pos mira, se me han ocurrido muchas cosas pero tanto como una kukada... Verás, que me ha hecho gracia pero no me pareció precisamente cuco _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:00 am Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDD po es monu - . - jejej ^__^
Es monu graxioset.... kuko XD y reverde sin kausa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ais mira k barriguita >.<!!!!!!!!
Ciao XD !!!!! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 7:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Lenne, cuestión de gustos...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab Oct 16, 2004 1:22 am Asunto: |
|
|
Hombre, a mi muy mono no me parece, teniendo en cuenta que cada vez que entran me dan trabajo, aparte de perjudicar la imagen de la web... Además, pesaditos ellos lo han hecho ya cuatro o cinco veces...
La verdad es que cierta gente podría dedicarse a cosas más útiles que a joder el trabajo de otros...  |
|
|
 |
|