| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bonebuscathorn Invitado
![]()
|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 2:13 am Asunto: cooooooooooooñooooooo |
|
|
joder estoy de acuerdo con harlock joder que pais es este que censuran el amor joder franco murio o s acordais? y si quereis decir que es una tonteria bueno pero coño no digais que no salgo que salgo mas que vosotros juntos todos pero sois los putos frikis los ke no salen joder, sois unos sosos que me escriba la que quiera un buen rollo, ahora no me rebatais con argumentos bakalas graciaaaaaas. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 4:13 am Asunto: |
|
|
Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!! Esto sí que es una buena respuesta, Diox!! Ya era hora de que se pasara por aquí alguien con sesos!!!
En fin, Bone, a ver si te registras y te pasas más a menudo, fijo que si te lo curras ligas y salir, salir, uf! ya soy demasiado viejo para eso (nah!! que no hay pasta y me atan corto...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 12:13 am Asunto: Re: cooooooooooooñooooooo |
|
|
| nos ha salido un bone un poco palabrotero... jejeje |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 117 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 12:15 am Asunto: Re: cooooooooooooñooooooo |
|
|
| Anonymous escribió: | | nos ha salido un bone un poco palabrotero... jejeje |
um, esa era yo -_- _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:33 am Asunto: |
|
|
eeeiiisss
no lo digas pa nosotros pk nosotros si ke salimos, almenos los del klub manga a partir de 18, ke vamos a la diskoteka i hacer el friki por barna i lo ke pillemos  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:56 am Asunto: |
|
|
Problemas con el registro <b>Nami</b>? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 4:16 am Asunto: |
|
|
| salir? no! nunca! nosotros nos quedamos siempre en casa grabando el Club Disney y el MAx Clan, como buenos frikis que somos! que en españa aun hay nivel y no nos vamos a degradar yendo a divertirnos como gente normal y corriente! ¬¬U Menuda panda de frikis que soys, de donde sale esta conevrsacion? |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 11:51 pm Asunto: |
|
|
Vete a cagar!! La próxima vez me traes la cinta de Max Clan o el cubata lo pagas tú, vale?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 12:18 am Asunto: |
|
|
Problema ninguno, esque recientemente borramos las cookies del equipo para hacer pruebas de asp em clase y siempre se me olvida que tengo que volver a entrar -_- _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 12:30 am Asunto: |
|
|
Las malas costumbres ("autocompletar") no son buenas, más vale ir a lo seguro (en todos los sentidos) y seguir haciendo las cosas manualmente, y problema solucionado... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 1:08 am Asunto: |
|
|
nono, esto no tiene nada que ver con autocompletar, pero ten en cuenta que necesitaré tener las cookies activadas al menos en clase, si voy a estar haciendo pruebas con ellas... _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 8:06 am Asunto: |
|
|
Tranquila, Nami, no hace falta que se lo cuentes a Harlock, que lo suyo es la historia... Háblale de Waterloo o de la Batalla del Ebro, que lo de las cookies aún no ha pasado a la historia....  |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 4:59 am Asunto: |
|
|
POR DIOS!!!! NOOOOO!!!!
Que a nadie se le pase la minima intencion de sacar temas historicos, que el señorito Harlock nos dara la brasa, que puede durar unas cuantas y extensas paginas en el foro.  |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 6:20 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, hazle caso a Keya, que ella sabe muy bien lo que dice...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 28, 2004 8:08 pm Asunto: |
|
|
Amos a ver, ya sé que en ocasiones puedo parecer monotemático pero alguna idea de lo que son las cookies si que tengo (galletas ¿no?) sobre clases de historia en el foro, mmmm, no me tenteis, pero aquí no hablaria de Waterloo (por otro lado, un fiasco de batalla, mal planteada de hecho...estos artilleros...) ni la del Ebro (¡llástima!), quizás, y sólo si insistís, hablaria de <b>Sekigahara</b> que es menos conocida pero para nosotros, más interesante.
Y si no, leeros <b>Vagabond</b> y dejadme en paz.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|