Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos, soy nuevo por aqui. ¿que tal va esa aficion?
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    GranVegeta
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 8:41 am    Asunto: Hola a todos, soy nuevo por aqui. ¿que tal va esa aficion? Responder citando

Soy Vegeta de tierras Aragonesas, y aqui os presento el enlace con la pagina web de nuestra asociación de otakus. Espero que podamos intercambiar informacion asi como compartir buenos posts.

Un saludo para todos.

http://www.asociacionarashi.es.vg
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:00 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido, GranVegeta !!! Muy Contento

Nos alegra empezar a contar con la conexión maña del mundo otaku por esta web. Espero que nos visites de vez en cuando, esta también es vuestra web... Guiño

Para poner el enlace, lo mejor es que tu mismo lo pongas en la sección de "Links", porqué así pones la descripción que más te guste. Si queréis vincular la web con un minibanner, puedes encontrar en este foro como hacerlo.

Venga, un saludo y hasta pronto !!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    GranVegeta
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:10 am    Asunto: Arigatou gozaimasu amigos otakus. Responder citando

Pues muchisimas gracias a vosotros. teneis una web bastante interesante, ya mismo pongo el link de nuestra asoiciacion y en breve, pondremos vuestro link en nuestra seccion de enlaces ¿ok?

Un saludo para todos los otakus de tierras Catalanas

P.D.: por cierto ya me pasare de vez en cuando y posteare para ver que tal os va por esas tierras. Muy Contento
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Jolti
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 2:47 am    Asunto: Responder citando

Genial, otro compañero más. Sé muy bienvenido al Club Manga Igualada, GranVegeta, como puedes ver, este es un foro entretenido y con todo tipo de cosas para charlar, espero en nombre de todos que te lo pases bien con nosotros y que te sientas muy a gusto hablando de esta nuestra querida afición.

¡Hasta pronto! O no...
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 3:33 am    Asunto: Responder citando

wwwweeeeeeee mas gente ya empezamos a ser bastante penya, eeee jolti
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 3:53 am    Asunto: Responder citando

Ya eres el segundo maño que anda por aquí, interesante, interesante... luego me doy una vuelta por vuestra página.

Ale!! Bienvenido y nus leemus!
    GranVegeta
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 6:40 am    Asunto: Ala ala alegria (je je je je). Responder citando

Ya veo que teneis muchos registrados, eso esta bien, supongo que alli en igualada y mas aun en todas las ciudades cercanas a barcelona, habra mucha aficion.

Bueno, al post en cuestion ¿realizais algun tipo de actividad cultural? y ¿aceptais socios de fuera de barcelona? aunque no se si alli los definireis como socios ya que es un club y no una asociacion (aunque la diferencia no es muy grande).

weno, eso es todo solo por saber si tambien puedo asociarme al club manga de igualada, ya que soy socio de otras tres asociaciones mas.

nos leemos

sayonara.
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 1:19 am    Asunto: Responder citando

Mmmmm, pues lo del tema de asociarte... hombre posible es (no hay nada imposible en este mundo) el único problema es que tardarias en recibir el carné, tenemos el tema un poco descuidado... Neutral
    A ver, lo único que necesitamos son tus datos personales (Nombre, apellidos, dirección...), una fotocopia de tu DNI (o escan) y una fotografia de carné que puedes enviarnos a [url][email protected][/url] o a mi propio correo, por algun lado de la página anda...
    Sobre como llamamos a los miembros, pos eso, socios.

Un dato más, serás el socio 260 o así.

Venga nos leemos!!
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 5:05 am    Asunto: Responder citando

pero si me parece ke tenemos socios de argentina i todo, zaragoza esta al ladito mismo de katalunya, haver si te passas para el salon del manga Guiño
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2004 6:05 am    Asunto: Responder citando

Pero si llevo yendo al salon del manga los seis ultimos años sin faltar ni uno. Ya os conocia desde hace tiempo, lo que pasa es que mi falta de curiosidad, no me llevado a conocer vuestra web hasta ahora y me parece que como agupacion de aficionados al manganime estais muy bien organizados.

Tranki por lo de los carnets, en Arashi tambien nos pasa a veces pero lo importante es mantener viva esta aficion en compañia de gente como nosotros (es nuestra mision en mundotaku) je je je je .

Pos eso que a ver si nos pasamos mi gente y yo algun dia de estos para ir de compras por chunichi y continuara etc y hacemos una quedada ¿ok?

Un saludillo.
    rogue
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 8:05 am    Asunto: Responder citando

hola vegeta!!! me conoces?? soy amiga de melisa Guiño yo soy la otra maña q habia aki XDDD oye, q cara se ma kedao al verte por eki, digo: sera nuestro vegeta?? jajajaja nada, un saludo, mas q desde una socia de la tatakae, de una lectora de comics mas Guiño
    ¿Qué es lo que tira de un hombre en muchas direcciones a la vez...y al mismo tiempo... le mantiene entero?... su alma (Uncanny X-men #350)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    GranVegeta
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 9:21 am    Asunto: Hey, esa Rogue. Responder citando

Fijate, lo mismo te digo, a la ultima que esperaba encontrarme aqui Muy Contento y es que el poder del mañotaku se hace cada vez mas fuerte y eso me llena de emocion.

¿nuestro vegeta? Ainss ya me podian ver todos con tan buenos ojos como tu, pero otros tienen otras ideas mas belicistas (weno que no me extiendo que este no es el sitio).

Por cierto, sin animo de hacer publicidad y sin que esto se extienda, que este sabado en Arashi estamos abiertos por vacaciones y vamos a hacer una proyeccion libre (por eso de que no habia nada programado) asi que como la tatakae cierra, si os apetece pasaros que es gratis ¿ok?...

... Y que conste que como ya he dicho antes lo ofrezco sin animo de hacer competencia a nadie, asi pasamos la tarde del sabado en compañia otaku, que la mayoria de nuestros socios se han marchado de vacaciones de semana santa y estaremos los irreductibles osea poquillos pero wenos.

un saludillo a esa aficion maña.
    rogue
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2004 11:34 pm    Asunto: Responder citando

los "irreductibles"?? jajajaja pos esos son los q valen, q son los mas frikis y los mas mejores jajajaja.

pos mira, a ver si puedo y me acerco, q aun no he hecho acto de presencia yo por la Arashi Twisted Evil lo q pasa esque como me estoy haciendo el disfraz pal salon del comic de estos catalanes Razz y vamos pelin ajustadillos de tiempo, no se si podre. pero vamos, q si tengo un ratillo, me paso Guiño y gracias por la informacion, q ya se q es sin animo de nada. faltaria mas Guiño

hombre, Vegetas en Mañolandia cuantos crees q hay? XDDD nada hombre, a extender ese poder maño Muy ContentoMuy ContentoMuy ContentoMuy ContentoMuy ContentoMuy Contento

un saludico a todos!!!!
    ¿Qué es lo que tira de un hombre en muchas direcciones a la vez...y al mismo tiempo... le mantiene entero?... su alma (Uncanny X-men #350)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 2:26 am    Asunto: Responder citando

O_o te vendras para el salon del komik?¿?¿?¿?¿ rogue
    pos ya nos vereis ahi kon toda la penya del klub, supongo ke bajaras kon gran vegeta Guiño
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 1:01 am    Asunto: Responder citando

Juer! Me despisto un poco y me crecen los foros como enanos! Muy Contento
    A ver, vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador) ¿dos asociaciones otakus en una misma ciudad? Alterado <i>Ich werstehe nicht</i>
    Sobre eso que comentas de que somos una asociación bien organizada, bueeeeeeeeeno, digamos que no somos demasiado desorganizados...

Obviamente, si estais el domingo por el salon (del manga o del cómic, da lo mismo) nos vemos, u os retiro la palabra, <i>capicci</i>.

Ale! A seguir posteando!
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro