| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que actividades eliminarias? |
| Proyecciones |
|
16% |
[ 1 ] |
| Excursiones |
|
0% |
[ 0 ] |
| Charlas |
|
66% |
[ 4 ] |
| Talleres |
|
0% |
[ 0 ] |
| Karaoke |
|
16% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 8:00 pm Asunto: Actividades 10 aniversario |
|
|
Parecia mentira pero por fin hemos empezado con las actividades del 10 aniversario, tarde, mal y a destiempo pero vamos con ellas.
Me gustaria que tod@s los que habeis participado en ellas dejarais un comentario por aquí de cada una de las que se han realizado, así como de las que estan por realizar.
Vamos a hacer primero una recapitulación de las mismas:
1. Proyección de Card Captor Sakura
2. Charla con Pere Olivé (suspendida por motivos de salud)
3. Excursión a Barcelona: visita a las librerias.
4. Karaoke Otaku
Hala! Ya teneis materia para ir posteando unos dias. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:45 am Asunto: |
|
|
| A ver, las actividades estan muy bien. Y me alegra mucho que se pida la opinion a la gente sobre ellas, aunque algunas de ellas aun no se hayan echo, ya que el Karaoke otaku (si tiodo va bien) lo haremos el sabado 17, es decir despues de vacaciones de semana santa. Y preferiria que no se llamara el mal tiempo o me temo que los pequeños de la sala les dara algo si tengo que suspender el karaoke. |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:06 am Asunto: |
|
|
| Lo de las charlas, creo, por mi parte y es mi opinion, que son algo aburridas y para la gente que hay en el club, y contando que son mas pequeños, o buscais algo que sea entretenido o se cansaran y no volveran a repetir esa actividad. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:41 am Asunto: |
|
|
pos yo kreo ke la proyeccion de cardcaptor sakura, tuvo muxo exito i tuvo un gran indice de participacion i d'atencion, le haria una valoracion positiva.
de las exkursiones ke tengo ke decir, siempre ke voy ya i algunos lokos mas se origina un fenomeno ke pasa a la historia i se krean frases mitikas komo la de estoy lleno de ti , ademas ke todos lo esperan kon impaciencia.
i el karaoke ya se vera ke exito tendra pero me parece ke va dar muxo ke hablar...  _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:43 am Asunto: |
|
|
| sinceramente, creo que pasar una tarde viendo a frikis pegando berridos ya es suficiente en los salones, ademas, conociendo a la gente del club, no cantara ni diox |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 577 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 6:07 am Asunto: |
|
|
ke no?¿?¿ ke t'apuestas?¿?¿  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:09 am Asunto: |
|
|
en el fondo de totoros hay aprox.150 canciones si las quereis os las prestamos, yo sí cantaré jaajajajjaaaaaaaaaaaa _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 117 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 1:01 am Asunto: |
|
|
con lo divertido k es lo de salir a cantar (mejor dicho, a hacer el chorra)!! si yo pudiera si k saldria U_U _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 1:16 am Asunto: |
|
|
Je je je, ya veo que hay peña que se apunta a un bombardeo si hace falta... pero lástima que sean los que no pueden venir.
Yo lo que valoro positivamente es la respuesta que ha tenido el post, sorprendente!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 6:05 am Asunto: |
|
|
por las kanciones no te prekupes yo tengo alrededor de 500 solo de manga , pero gracias _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:20 pm Asunto: |
|
|
me referia a versión karaoke¬¬ _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 4:24 am Asunto: |
|
|
si si, yo les puedo kitar la voz kon la targeta de sonido  _________________
 |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:21 am Asunto: |
|
|
y con el plug in del winamp xDDDD pero tio si lo puedes presentar en una calidad decente no vayas a lo chungo... _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:24 am Asunto: |
|
|
pos si mas ke acceptable, kon la targeta de sonido de kreative, la audigy 2 es mas ke suficiente  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:33 am Asunto: |
|
|
Discusiones técnicas a parte, creo que hay un problema más importante... ¿como nos traes las canciones Miss? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|