| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 2:04 am Asunto: Parakiss: el final no podía ser mejor... |
|
|
NO voy a joder nada, solo quiero que sepáis que por fin me encuentro un final muy muy muy completo en un manga, con ello no quiero decir que otros finales de otros mangas no me hayan gustado, pero este se lleva la palma, ¿y por qué? pues porque es una historia realista!!!!sí chicos, dadle una oportunidad, que además de ser una combinación perfecta de risas, sonrisas y lágrimas el dibujo lo merece, la autora también, Ai Yazawa forever! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Mar 04, 2004 10:04 am Asunto: |
|
|
Jo, no me pongas los dientes largos... Lo tengo encima de la mesa en la cola de pendientes de leer, le tendré que subir la prioridad...
Por cierto, has probado con Subaru??? Otro gran manga injustamente ignorado por los fans...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 2:46 am Asunto: |
|
|
También lo tengo en el monton de pendientes, junto a los Austrias, de John Lynch... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Sab Mar 06, 2004 6:18 am Asunto: |
|
|
Jo, no tengo tanta pasta para tanto, pero si me lo recomiendas no le voy a dar la espalda, en cuanto pueda me leeré el uno^^ Cuando lo hayais leído decid cosas please a ver que os parece  _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 3:07 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco me lo he comprado, de hecho funciona el sistema de secuestro _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 8:59 pm Asunto: |
|
|
Al final te hice caso y le dí prioridad a este manga para poder leer el final de la trama... Y la verdad es que aunque está bastante bien, me ha dejado bastante frío...
Me explico: esta serie me pareció muy interesante en los dos primeros tomos, con toda la presentación de personajes y el lío de Caroline con su vida. Pero los siguientes me han parecido bastante redundantes, como hechos porqué se tenían que hacer... No sé, no aportan nada nuevo para enriquecer la historia y a mi me hace perder interés...
No quiero criticar a este manga, que me parece de los shojos más interesantes que hay por estos lares, pero quizá me ha decepcionado un poco... El final es muy real, cierto, pero poco interesante, almenos para mi....  |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 7:52 pm Asunto: |
|
|
uop! ^^ No sé, a mi me pareció genial, sobretodo por la complejidad de sus personajes, y por ir descubriendo todas las complicaciones de la vida de una adolescente, pero para gustos colores no?El final te deja KO,,pero gracias por hacer caso de mi recomendacion,dômo!!! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 8:43 pm Asunto: |
|
|
De res, gràcies per la recomanació !!!
Ya te digo, no es que no me gustara, pero esperaba más... He llegado al final con la sensación que me daba igual lo que les pasara, y eso no es bueno. En todo caso, estoy de acuerdo, es un muy buen manga.  |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 6:54 pm Asunto: |
|
|
^_________^ A veure si em puc fer Subaru ara, si els cal.lers ho permeten, de moment, un vagabond que s'exten a França pel tom 22, revistess de j-music i Tokyo Babilon, el mes que ve començaré per Suabaru:) _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
Uf!! Buenas Miss!!! Cuanto tiempo sin verte por estos lares!! Ya se te hechaba de menos...
En fin, por fin conseguí secuestrar el último número de Paradisse Kiss y, bueno... a ver... como lo diria... digamos que soy el término medio. No creo que haya tenido un final "cojonudo" ni que sea una cosa típica... claro que ya desde el principio Parakiss me dejó más bien frio, vamos que para pasar el rato y ver dibujos chulos (que como calidad de dibujo se merece un 11 o más) está más que bien.
De hecho tuve la misma reacción que cuando vi por primera vez el final de Mononoke Hime (no os entraron ganas de pegarle un collejón a Ashitaka?)  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 576 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:07 am Asunto: |
|
|
yo tengo los 2 primeros tomos de subaru i ke kieres ke te diga....
i Tokyo Babilon me lo kompre por ke lo hicieron las klamp, i por ke es el principio de la saga de X-1999 de klamp, pero no esta mal en principio _________________
 |
|
|
 |
|