Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Ding dong, se buscan fanátic@s de....
Ir a página
1
,
2
,
3
,
4
,
5
,
6
Siguiente
Foros de discusión
->
Offtopic
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
MissChina
Experto
Publicado: Jue Mar 04, 2004 1:57 am
Asunto
: Ding dong, se buscan fanátic@s de....
Hola, busco gente fanática o fan de (si está en este foro será porque no tiene que ver con manga y anime xDDD):
*Vampiro:La Mascarada-especial Ravnos, Toreadores,Kyashyd y Heraldos de Las calaveras
Básicamente jugadores para montar partidas en hospitalet
*Ja t'ho diré, gossos, glaucs, Antònia Font... Us agrada el rock en català?No teniu amb qui anar a concerts????
*Nightwish, sonata arctica, m.opera en general....
Tenéis ganas de hacer una web sobre todo esto?????????? decid cosas!!!
Mayo-chan
Experto
Publicado: Jue Mar 04, 2004 2:08 am
Asunto
:
Hombre...
Mundo de Tinieblas
mola aunque yo soy más de lupinos
Además tanto yo como la gente que conozco que puiesen servirte te pillamos muy lejos
De rock en catalán no he escuchado nada igual que de Nightwish (aunque del grupo he oido hablar y muy bien)
Espero que tengas más suerte
[/img]
MissChina
Experto
Publicado: Jue Mar 04, 2004 2:11 am
Asunto
:
gracias Mayo, sigo buscando!!!!!!!!!!!!!!^________________^ algun día me pasaré por Sevilla, mira que intento entrar en Tokyo Génesis pero se me ralentiza un montón del ordenador, de todas formas, tenéis todo mi apoyo!
Maestro
Publicado: Jue Mar 04, 2004 9:52 am
Asunto
:
Pues yo Rol = 0, Rock en català = 10 -aunque no todo- y lo otro, -10, porqué no sé ni que son...
Almenos, ya puestos, recomendar el último CD de Els Pets -los mejores para el menda-, llamado Agost... Y aunque la pirateria es delito, en Sevilla lo puedes conseguir por el Emule igualmente... Las clases de catalán ya te las damos la gente de por estos lares, sean de Catalunya o de Ses Illes como MissChina.
Por cierto, para cuando una federación peninsular de asociaciones de mangaanime? Para cuatro gatos que somos, almenos hacernos oír un poco más...
Mayo-chan
Experto
Publicado: Jue Mar 04, 2004 7:03 pm
Asunto
:
Cita:
Por cierto, para cuando una federación peninsular de asociaciones de mangaanime? Para cuatro gatos que somos, almenos hacernos oír un poco más...
Ese es uno de mis eternos temas de debate en
Tokyo Génesis
pero claro, nunca llegamos a un acuerdo sobre cómo montárnoslo... Yo tenía en mente el crear un anillo de esos (pero como soy un negado para estas cosas...
) Vamos, yo creo que con la Tokyo Génesis se cuenta desde ya y dudo que otras asociaciones tengan mucho inconveniente.
Sobre el rock catalan: siempre puedo hacer una búsqueda con el Kaazaa (no uso eMule) pero como desde que descubrí el Bit Torrent casi no lo uso...
un dia de estos haré el intento
[/img]
Harlock
Dios del foro
Publicado: Vie Mar 05, 2004 2:53 am
Asunto
:
Ja, ja, ja, ja, ja!!! Me mola lo de la federación peninsular de asociaciones, aunque parezca mentira, los primeros contactos estan dados (entre secretarios anda el juego) pero la máquina no acaba de funcionar.
Sobre vampiro, aquí se presenta un miembro del clan de
Malkav
, partidas en Hospi...mmmm... mal, hace muuuuuuuuuucho que no juego.
Ja t'ho diré
i
Els Pets
visca la mare que els va parir!!!
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Lun Mar 08, 2004 3:47 am
Asunto
:
yo si ke me appuntaria a una partida de rol, pero me gusta mas un juego de rol ke se llama akelarre, no se si as oido hablar de el, si has jugado mejor, puede ke hasta podamos jugar una partida.
dixo esto, passamos a lo siguiente Vampiro la emmascarada, e jugado una vez i me molo muxo pero tendriamos ser muxas para montar una partida guay, si konsigues penya yo m'apunto
Publicado: Lun Mar 08, 2004 7:01 am
Asunto
:
akelarre, y tan que mola! y de vampiro... cuando queriais! aki teneis a un vastago de tres clanes (a puntiko de subir a 5 generacion... ke malo es esto de la diablerie, vicia xD)
partidas en hospitalet, me apunto, cuando kerais
_keitaro_
Dios del foro
Publicado: Lun Mar 08, 2004 7:17 am
Asunto
:
enga misschina haver si enkuentras a mas gente i hacemos la partida!!!!
Publicado: Mar Mar 09, 2004 9:41 pm
Asunto
:
Por mi parte tenemos a una ravnos superviviente, un salubri(cágate), un malkav y dos que suelen ser brujah o ventrue. Así que nada, ya sabéis, dejadme un poco de tiempo para pensarme una partida guay y os bajáis a Barna, por lo menos más barato que Mallorca os saldrá eh?^^
Y cambiando un cuarto el tema pero sin salirse del topic, a los que os gustaba ja t'ho diré ya me contaréis cuales son vuestras canciones preferidas, las mías: suspès en l'aire, tenc es cor calent, assegunt bevent, hey Joan, quan jo te toc tu te fons, a poc a poc vaig dibuixant, res no es mou, planetes transparents.
Me ha costado pero he llegado a esa conclusión xD Vull anar a concerts de rock en català!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios del foro
Publicado: Jue Mar 11, 2004 5:00 am
Asunto
:
okis te tomo la palabra!!!!! te esperamos en barna!!!!
Publicado: Mar Mar 23, 2004 8:14 pm
Asunto
:
OOOOOOOK. A ver que os parece, un jueves de una semana despues de la semana santa, a todo el mundo le iria bien?Si no, siempre puedo venir yo al club, q pienso que así no os tenéis que mover tantos xD cuánto vale ir a Igualada?
Novato
Publicado: Mie Mar 24, 2004 4:14 am
Asunto
:
Últimamente he estado escuchando un grupo de hace un tiempo ya llamado Sau, y me ha gustado mucho (recomendación de mi prima, de Vilassar de Mar). Ella sabe bastante más que yo sobre rock en català, si alguien pudiera guiarme... Conozco solamente los más típicos, pero espero que me digáis grupos y canciones recomendadas para ir iniciándome en esto.
_keitaro_
Dios del foro
Publicado: Mie Mar 24, 2004 4:24 am
Asunto
:
joder ,wapa ke yo trabajo, podria ser del dia 9 al 13, es ke yo tengo fiesta, i me iria mejor
Publicado: Jue Mar 25, 2004 7:21 pm
Asunto
:
Jolty,
aqui tienes a una fan empedernida de este tipo de música:) Mira, SAU está muy bien, sobretodo su última época, su último disco tenía un aire distinto...como si Carles Sabater anunciara su muerte o así. Peeeero, como bien has dicho en una corriente hay muchos estilos, y en el rock en català no iba a ser menos. Si te gusta la musica con predominio de voz y guitarra, melodias suaves y letras geniales-no shôjo- lo tuyo será gossos o glaucs-puedes buscarlos en el Kazaa mismo-. Si te gusta la música surrealista a tope, fresca, teclados, bajos, con una voz muy propia de ses illes lo tuyo es Antònia Font, si te gusta más rock clásico, o simplemente quieres probar algo más comercial Sopa de Cabra, Els Pets(son los que menos me atraen aun hubiendo asistido a sus conciertos), Sangtraït o Lax'n busto.
Y ahora mi preferido, menorquines, con unas músicas y unas letras de impresión, lo odias o lo amas: ja t'ho dire.
Ya tienes una buena selección de lo más famosillo, si te interesa algo más concreto contacta!
Keitaro
, totalmente imposible esos dias, estoy en Mallorca, gomen nasai!!! Si no ya te digo, me puedo pasar por el club.
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->