Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carnaval Otaku '04
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 2:05 am    Asunto: Carnaval Otaku '04 Responder citando

Pues nada, que un servidor os envidia por tener un evento como éste en las próximas fechas (todo tiene su lado bueno: yo no podría ir de todos modos... Risa ) Total, que me preguntaba si iríais y si lo haríais disfrazados.

También espero en que alguien me ponga los dientes largos y me cuente qué tal fue la cosa, que conozco un par de chicas que irán con su grupo (si no me equivoco, disfrazadas de personajes de Naruto) y, claro, nunca está de más contar con otras opiniones...

Pues eso, a ver si alguien se anima y responde Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 2:16 am    Asunto: Responder citando

Hombre, pos yo me animo y te respondo... Razz

Yo no voy a poder ir -entre otras cosas, porqué no me mola eso de disfrazarme- y por ahora no sé de nadie del CMI que se haya animado a ir. Nunca se sabe, igual se descuelgan a última hora...

Si no, a esperar al Salón del Manga, que es como el carnaval de otoño. Para saber como ha ido la cosa, lo mejor será pasarse por la web de la ADAM, que ellos son los que montan la juerga... Seguro que se lo pasan bomba Muy Contento
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 6:43 am    Asunto: Responder citando

ya sabes ke yo soy un kolgado i me apunto a lo ke sea kon tal de ke haya tias, i gente muy friki Muy Contento
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Vaya... En fin, pos entonces, andaré pendiente de las reseñas que hagan en infotaku porque, siendo sinceros, por lo que ha dicho keitaro, su reseña estaría más bien orientada a lo relacionado con el plantel de féminas asistentes... (weee, keitaro, ya me contarás, ¿eh? Risa Risa )

Nada, que si alguien se anima, espero que se lo pase de arte ...y que se acuerde de los que no tuvimos la oportunidad LLorando o Muy Triste

Qué ganas de que llegue el Salón del Manga (primero Jerez en Abril y ya después el de Barna) que este año también me tiraré para allá... Muy Contento
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, un servidor no va a poder estar presente puesto que ya se va a disfrazar de pescado en el curro, pero bueno, intentaremos enterarnos de algo... sobre si alguien se descolgará por allí, bueno, tenemos a nuestros infiltrados y alguna que otra posible sorpresa, nunca se sabe...

Si realmente apareces por Barcelona para el Salón del Manga, no te olvides de hacernos una visita en el stand, pasamos lista. Guiño
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto!! Muy Contento Si finalmente nos metemos la paliza de ir (este año salimos escopetaos del trabajo el Viernes para pillar el tren de por la noche, nos fuimos el Domingo en el tren de por la noche para, nada más llegar irnos por patas al curro Alterado ) prometo solemnemente el pasar un rato por el stand Sonrisa

Del carnaval otaku éste, igual me mandan fotos así que si estais interesados, os las paso Muy Contento
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Afoteando para acá!! (así completaremos un poco el tinglado)
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues por el momento, solo me han pasado unas 5 fotos del cost-play que han salido un poco borrosas (pero hay una que es la leche). Como las tengo en el PC de casa, luego os paso ésa y alguna que esté mejor (por supuesto, si me pasan más pues también os las mando)

Por lo que me han contado estuvo muy bien (la única pega que me han dicho que tenía es que el lugar era un poco pequeño) ¡Qué envidia!

...Pues nada, como ahora Spanair se ha sacado de la manga un puente aéreo Sevilla-Barcelona por 28 € el billete, como que creo que puede que me pegue algún despiste para allá arriba en ocasiones como esta... Risa
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues por lo que me han contado a mi fue la mar de interesante y divertido, bastante gente reunida y un karaoke muy animado (parece ser que incluso más interesante que el cosplay) las fotos que he visto no son nada del otro mundo pero te dan una idea de lo que pudo ser (alguien me matará por este comentario) agradecer a Efren (shiger) el haber estado por allí y explicarnos como llevan el tinglado de la ADAM que, ahora y después de tanto tiempo dando caña en el mundillo, ha conseguido un local en el que organizar sus actividades y, por supuesto, felicitarles. (ya era hora tios! Guiño )

Tete!!! Quiero ver el local, a ver si me dan fiesta y me subo para Barna (o se dice bajar?) Muy Contento
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 4:27 am    Asunto: Responder citando

Pos nada, esperaremos esas afotos... Guiño

Mayo, si te animas a pillar un billete de esos pa venirte, a ver si aprovechas y vienes a Igualada a hacernos una visita -aunque tristemente, tarda tanto el tren de Igualada a BCN como el avión desde Sevilla a BCN... Ojos Movidos -... Invitado estás !!!

Por cierto, Harlock, si los de la ADAM ya tienen sala finalmente, a ver si montamos un intercambio algún día, en el plan que ellos se suben a la nuestra sala y nosotros vamos a la suya un día... Como lo ves?
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Vanaiach
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 5:14 am    Asunto: Responder citando

personalmente lo veo muy apretado, contando que el ultimo fin de semana la gente se tubo que afiancar en las escaleras del club por falta de espacio xD
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, por lo que sé la sala de ADAM no es muy diferente de la nuestra o sea que, por mi, un intercanvio estaria bien, mira, un dia vamos nosotros y otro suben ellos, ya está, todo es comentarlo...
    Sobre lo de las escaleras, bueno, os recuerdo que no sirven para hacer puenting, bueno, avisadlo no vaya a ser que tengamos una desgracia Tranquilo
    Keya
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 7:38 am    Asunto: Responder citando

bueeenas!!!

el de ir de intercanvio con la adam, mmmm... esta mas que pensado solo nos hace falta que shiger me diga el dia que hacen una pequeña inaguracion y cerramos la sala del CMI y nos vamos de escursion a BCN.

con respecto al carnaval otaku estuvo mas que bien sobre todo el Karaoke que estuvo muy animado, el cosplay, pos nu se, no pude quedarme, una pena porque me hubiera gustado mucho.
    las poquitas fotos que tengo las pasare a ver si alguien las cuelga que yo nose. Preocupado
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 2:01 am    Asunto: Responder citando

Mmmmm, tengo la ligera sensación de que sé quien se va ha encargar de colgar las dichosas fotos...
    MiaKaNaI
    Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 4:38 am    Asunto: Responder citando

ola!! me podria decir alguien la web de ADAM?¿?¿?¿ en otoño alguien va a ir disfrazado al salon del manga? yo si , me gustaria conocer a alguien jeje !! mercis dw Razz
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro