| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 76 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Jue 15 Ene, 2004 8:12 pm Asunto: |
|
|
A ver, ya lo he dicho antes, no fue ningun palizon durante el rato que estubo hablando de japon, fue inteeresante.
Eso si no me digas que dijo porque no me acuerdo de na (sera porque a mi la historia no me va) |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue 15 Ene, 2004 8:42 pm Asunto: |
|
|
Je! Pues menos mal que no me remonté al periodo del bakufu Tokugawa y me dediqué a explicar todos los hechos que llevan a la restauración (el término es incorrecto pero aceptaremos barco) Meiji, como la llegada de Peary en 1854 así como todos los hechos que preceden a la revuelta que se nos narra en "El último samurai" _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie 16 Ene, 2004 11:31 am Asunto: |
|
|
Pos mira, es facil... Para cuando salga la peli en DVD, hacemos un pase en la Sala con introducción incluida sobre los hechos históricos que envuelven la película y luego la vemos. Eso si, mejor que no sea una hora si no queremos que se duerma la gente...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie 16 Ene, 2004 6:37 pm Asunto: |
|
|
| a i el che no venga ke sino en medio de la peli la parara cada 5m de por ke passa esto i lo otro... |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab 17 Ene, 2004 7:48 pm Asunto: |
|
|
1. No necesito una hora para hacer una introducción histórica.
2. No pararé la peli cada 5 minutos, menuda falta de respeto.
3. Teneis suerte, estaré currando y no podré hacerla.
4. Me vengaré.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab 17 Ene, 2004 11:16 pm Asunto: |
|
|
OOOOOOOOOooooooooo, ke pena estara trabajando
per cierto hoy en el club ya me as intentado matar kon akella kosa ke parecia un dragon ( por cierto de donde habia salido?¿¿?, misterios del club , es un nuevo misterio para detective konan !!!!!) _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom 18 Ene, 2004 8:03 pm Asunto: |
|
|
Reitero el punto 4 de mi anterior post.
Sobre "lo que parecia un dragón" joder tio, graduate las lentillas!!, ERA un dragon, para ser más exactos, Shenron, y si es un misterio que no lo es tanto, tu ves preguntando que alguien te contestará, no creo que haga falta montar un episodio de Metantei Conan para descubrirlo. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun 19 Ene, 2004 10:47 am Asunto: |
|
|
Joder, kei, estás en la parra... El dragon es otro "donativo" del menda a la Sala del CMI. Estaba en un restaurante chino cenando y se me acerca la camarera con qué iban a hacer un sorteo entre los que estaban allí... y me tocó a mi. Total, que como en mi casa una estatua de esas no queda muy bien, pues la llevé a la Sala, que almenos queda a tono con el entorno....
Vaya Conan tenemos contigo... Espero que no pelen a nadie, por si acaso....
Por cierto, volvamos al Samurai, que es lo que toca... |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar 20 Ene, 2004 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Ya tenemos el dragon, ahora solo nos falta conseguir las 8 bolas del dragon... la bola blanca y una mesa de billar, la pondremos colgada del techo, si no no cabremos en la sala |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Jue 22 Ene, 2004 10:31 pm Asunto: |
|
|
un huevo te toko en un sorteo seguro ke lo xungaste XDDD
es broma poma!!!!!
en serio ke era shenron, pos ke decepcion me pensava ke shenron era verde.....  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab 24 Ene, 2004 7:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya estamos con los plagios...
A ver vanaiach, lo de las "bolas de billar", para quien no lo sepa (ya sé que tu lo sabes) es una idea que ya aparece en Dragon Fall.
El que no lo haya leido, pues ya tarda!!
Por cierto kei, espabila macho y usa un poco tu imaginación, te aseguro que no duele (cuando te acostumbras) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom 25 Ene, 2004 8:05 pm Asunto: |
|
|
| Es que estamos en el momento de honrar la memoria de San Nacho Fernandez, patron de los narizones desnarizonados, puesto que ha muerto (profesionalmente hablando, claro). Estes donde estes, espero que te llegue nuestro RECHAZO a que te hayas vendido a la moda! (ò_ó)* |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 27 Ene, 2004 7:38 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo que el CMI no se hace responsable de los comentarios de sus afiliados.
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cobra Nacho Fernández? Quizas tenga una (o varias) buena razón para haberse "vendido" a la moda.
En fin, la pasta manda. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|