| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaime Invitado
|
Publicado: Mar 08 Jul, 2003 12:00 am Asunto: Salyers |
|
|
| mi manga preferido y lo queria comentar con vosotros que opinais?¿?¿ |
|
|
 |
_keitaro_ Novato

|
Publicado: Mie 09 Jul, 2003 2:41 pm Asunto: |
|
|
para empezar la serie se escribe slayers.
La serie es muy buena sobretodo try i next pero el comic de slayers especial i return decepciona, el de la leyenda demoniaca ke me parece ke seria el slayers try de la serie esta muy bien.
Es una serie para ver i no para leer porke en el anime gana muchisimo la serie. _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
jaime Invitado
|
Publicado: Mie 09 Jul, 2003 4:04 pm Asunto: |
|
|
pues yo opino diferente.
el manga esta bastante mejor que la serie en mi gusto i la mejor saga para mi es la de Garbe (no se exactamente cual es) pero bueno para mi es la mejor.
otra cosa perdon por haver escrito mal el nombre un pequeño error de escritura. |
|
|
 |
_keitaro_ Novato

|
Publicado: Mie 09 Jul, 2003 7:44 pm Asunto: |
|
|
no passada nada
no se, kada uno tiene su opinion _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Calamanga Novato

|
Publicado: Vie 11 Jul, 2003 1:18 pm Asunto: Sin más... |
|
|
La verdad es que no he visto nunca la serie de Slayers en la TV aparte de momentos puntuales, aunque la animación siempre me parecìó bastante pobre.
El cómic no está mal, pero es sólo para pasar el rato. Realmente, no entiendo porqué hay fans tan acérrimos a esta serie...  |
|
|
 |
_keitaro_ Novato

|
Publicado: Vie 11 Jul, 2003 7:13 pm Asunto: |
|
|
pos porke hay gente ke tiene una opinion diferente a la serie i le gusta, por cierto la hecharon en la 2 hace tiempo _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Vanaiach Invitado
|
Publicado: Mie 23 Jul, 2003 5:10 pm Asunto: |
|
|
| Es una serie fantástica, un buen guión fantástico, un estilo que raramente se emite por televisión, humor, muuucho humor y muchisimas referencias a famosos títulos de anime. No me extraña que tenga tantisimos y tan acerrimos fans, como un servidor. |
|
|
 |
Sara_Diaz Invitado
|
Publicado: Mar 29 Jul, 2003 10:44 am Asunto: |
|
|
Sinceramente el manga estqa muy bien y tiene aspectos que el anime no consigue reflejar
Por otra parte el anime esta muy bien pero....
¿Alguno de vosotros ha visto alguna de las OVAS?
Tiernen buenos argumentos y hay un personaje en particular que hace que te rias algo mas de lo normal |
|
|
 |
_keitaro_ Novato

|
Publicado: Mar 29 Jul, 2003 6:50 pm Asunto: |
|
|
klaro komou servidora tiene adsl.....
yo no he podidou ver los OVA's i es una pena porke me gustaria muchou si alguien lo puede konseguir por fansub ke me lo haga saber, please _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
|