| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:21 pm Asunto: Idhún y mi versión para el juego de rol |
|
|
Eiiiss!!! jou kuanto tiempo hacia ke no ponía un post aki ^^, nfin keria decir ke, estoy organizando una partida de rol via msn llamada "mision: el septimo" esta basada en la reglas del dungeons & dragons y en el libro de "Memorias de Idhun" si os interesa... contactad conmigoo, por cierto soy una máster novata asi que paciencia que es la madre de lqa cienciaaaaa
^^ _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Tu, con tal de estar con mujeres, te apuntas a un bombardeo, aunque sea nuclear (polonio 212) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
A ver si es que eres pariente del actor ese galaico-catalán, un tal pepe rubianes o algo asín... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora que lo dices, algun parecido si que tienes sí... En fin, que se mueran los feos que yo ya estoy vacunao _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo, pa 7 años de vida ke me kedan mejor me los ahorro ke voy de ostia en ostia
Cielo ya perdonaras el offtopic ke te hemos metido pero eske estos sinvenguenzas del CMI no cuidan las formas
PD/ oye cualkiera ke lea esto diria ke me caeis mal jeje si no fuera pq estais en el 5 coño y no hay parada de tren en ese pueblo iria a visitaros, haber si puedo escaparme alguna vez pero uffff
PD/ esta vez a sido culpa mia perdoname no seas rencorosa y aceptame como ...... lo ke necesites
agggg acabo de volver del salon de gecho y s eme va la olla va a ser ke la falda me apretaba y al kitarmela tengo un esceso de salgre fluyendo por tol cuerpo
gomen
gomen
gomen
.
.
.
. _________________ www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotop |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
Nos i eske... os habéis kedado a gusto entre los dos eh??? Si es ke... a ver parada de tren en igualada si ke hay ^^ pero es de la FFCC i si eres de fuera dudo que lo konozkas, hay ke koger desde BCN, plaza españa la linia R6 Barcelona-Igualada y en una hora i media te plantas, ahora desde donde tu estes pos yegar a BCN, es otra história...
Pos na que eso, que me agreges y ablamos del tema y tal, ya estamos tdos los jugadores y de kuando en kuando ire exponiendo en el foro komo va la aventura ^^
dws!! _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
|