| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Mie 08 Oct, 2003 5:15 pm Asunto: Objetivo: cardcaptor sakura |
|
|
Estoy buscando la serie al completa mas las dos peliculas pero no la encuentro, la primera peli si pero lo ke es la segunda i la serie no las encuentro, a ver si alguien ke las tiene me las podria passar o decirme donde bajarlas.please  _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2003 5:59 pm Asunto: Ets un friki de Sakuira... |
|
|
Ei, nen !!!
Si et serveix, jo tinc els 38 primers episodis de la sèrie -em sembla que són 70- en CDs, de forma que te'ls podria passar. La pujada de capítols la vaig "perdre" en aquest punt, igual es poden trobar la resta a l'emule....
Si ho vols, ja em diràs alguna coseta... A canvi d'algun joc de GC ho podem negociar...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
Publicado: Mie 15 Oct, 2003 6:29 pm Asunto: |
|
|
si vols tel deixo, pero no tel penso donar
si estas d'acord ja mels pasaras _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue 16 Oct, 2003 8:33 am Asunto: |
|
|
Home, jo no parlava de que em donis cap joc... Ara, no et facis il·lusions que et doni els CDs, perquè tampoc tenia intenció...
Ja em diràs quan te'ls passo, però avisa'm abans perquè no sé com portar-te'ls, són uns 10 CDs en total. Dissabte passaré per la Sala, ja em diràs alguna cosa si vens...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 17 Oct, 2003 12:30 pm Asunto: |
|
|
no crec ke pugui vindre pk men vaig a valls.
ja et dire algo.
els videos ke estan subtitulats a espanyol o son amb anglés?? _________________ Si lluites pots perdre sino estas perdut |
|
|
 |
Vash Invitado
|
Publicado: Vie 09 Ene, 2004 1:18 pm Asunto: Re: Objetivo: cardcaptor sakura |
|
|
| tengo la primera peli y la segunda, le problema esq la segunda la tengo subtitulada, si te da igual dimelo y te la paso. te la mando por correo postal. |
|
|
 |
Vash Invitado
|
Publicado: Vie 09 Ene, 2004 1:19 pm Asunto: la 2º peli |
|
|
| tengo la primera peli y la segunda, le problema esq la segunda la tengo subtitulada, si te da igual dimelo y te la paso. te la mando por correo postal. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 09 Ene, 2004 3:22 pm Asunto: |
|
|
| no trankilo yo ya tengo las dos pelis en español |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 09 Ene, 2004 3:23 pm Asunto: |
|
|
| no trankilo yo ya tengo las dos pelis en español, lo ke me hace falta es la serie en divx |
|
|
 |
|